Bloodmarks escribió:Yo no se que esperáis algunos. Yo pago 4.5€ al mes (una puta miseria compartiendo) y tengo un catalogo impresionante y mira que paso horas delante de Netflix. Te acabas una serie y la semana siguiente te salen 5 más. Netflix tiene un ritmo impresionante sacando contenido, demasiado desde mi punto de vista... y claro, hacer series no es barato... que algunos os pensáis que una serie de 5 a 10 horas por temporada es fácil y barato de hacer. Hay cada serie y película de Netflix Original que tiene una cantidad de curro y efectos especiales que ya les gustaría a mas de una superproducción tenerlos.
15- On My Block (2018) - US$2 millones por episodio
14- Narcos (2015) - US$2.5 millones por episodio
13- Hemlock Grove (2013) - US$4 millones por episodio
12- Orange Is The New Black (2013) - US$4 millones por episodio
11-House Of Cards (2013) - US$5 millones por episodio
10- Bridgerton (2020) - US$7 millones por episodio
9- Altered Carbon (2018) -US$7 millones por episodio
8- Bloodline (2015) - US$7 - US$ 8 millones por episodio
7- The Defenders (2017) - US$8 millones por episodio
6- Sense8 (2015) - US$9 millones por episodio
5- Marco Polo (2014) - US$10 millones por episodio
4- The Witcher (2019) - US$10 millones por episodio
3- The Get Down (2016) - US$11 millones por episodio
2- Stranger Things (2016) - US$12 millones por episodio
1- The Crown (2016) - US$13 millones por episodio
Eso solo 15 series de las cientos que tiene... Vale que no todas son hechas por Netflix pero tampoco es gratis poner series de otros lados a la plataforma.
Luego veo comentarios en plan "buaa buaa voy a dejar de pagar mis 4€ al mes" y luego paga 120€ al mes a "Vomistar" para tener la Fox y todo el futbol. No va por nadie ya que no se lo que hace la gente con su vida, sólo es un ejemplo y muy generalizado.
Ahora ya podéis rajar, pero yo no veo Netflix como "avariciosa". Esta claro que quiere ganar dinero como cualquier empresa, pero hay otras que "roba" en toda tu cara y menos follones se han montado.
Aquí termina mi tocho.