Pues venía a quejarme de la excesiva "Inclusividad" y continuas lamidas de culo a los SWJ por parte de Netflix, pero parece que no soy el único que lo piensa
Yo terminé mi subscripción sobre el 2018 y luego me puse Prime[bueno, mi madre se lo puso] y estoy bien contento con los contenidos de Prime Video. Veo lo que quiero, cuando quiero y como quiero[con Netflix parece que por cojones has de verte las series y temporadas "A Contrarreloj"]
y una de las cosas buenas que tiene Prime que le falta a Netflix es contenido de todas las épocas, no solo la serie que salió ayer, sino que me permite ver series y películas relativamente "Viejas" o "Antiguas" sin mucho problema.
Otra de las cosas que no me gustan de Netflix es que pretende ser un Monopolio en cuanto a Series, por suerte Prime ya le ha "Quitado" algunas[como "
Star Treck: Lower Decks" tanto es así que parece que por cojones todas las series las tiene que tener Netflix...Por suerte ahora con HBO, Disney + y hasta Movistar la cosa ya cambia...
El caso es que no han perdido abonados y pasta
NO porque ahora la pandemia avance y la gente pueda hacer mas cosas[como afirman] han perdido dinero porque pensaban que todo el mundo iba a abonarse como locos a su plataforma y se iban a quedar pasase lo que pasase, aunque:
A: Adoctrinen constantemente metiendo ideología Pro SWJ y LGBTQ+
B: Se tiren
MESES sin poner nuevas temporadas de las series que sigues y puede pasar un mes entero perfectamente sin nuevos contenidos...Hasta que los suben
C: Quieren convertirse en Telefónica 2 y de vez en cuando y poquito a poquito van subiendo el precio...
Y la ultima es ya la de "No puedes Compartir Cuenta".
Como ya digo, nada de eso me afecta ya porque no estoy con Netflix, pero como sigan por esa línea más pasta van a perder y mas abonados se les van a "Escapar"