@valrond Depende de la duracion, digamos una serie tipo de cuarenta y poco minutos igual en la mitad más o menos te cascan 20 segundos o poco más de publicidad. En una peli pues igual te hace dos interrupciones, tampoco es que lo sepa decir fijo porque como comenté no son muy intrusivos ni molestos, de hecho ni tiempo a mear te dan.
Estoy con una serie hora mismo me fijaré en cuantis meten y edito el mensaje o te menciono de nuevo con lo que sea.
ACTUALIZO;
A ver me he puesto a ver algo a propósito, porque ultimamente mucho no estoy viendo, como comenté varios post atrás no fui yo el que lo quería, pero bueno ya que lo pillamos le daré a Cobra Kai, Miércoles y alguna cosa más cuando emitan nuevos capítulos. Pero estoy liado con otras series y otras movidas, y solo veo algunas series que vemos en común como la nueva de la Casa Usher, etc.
Al principio no ponen anuncios, no me sonaba que lo hiciera pero empecé varias series para confirmarlo y ninguno;
Me puse el primer capítulo del Abogado de Lincoln, y el caso es que me fijé, que la verdad no le había echado cuenta antes, que en la barra de tiempo del capítulo había 3 puntos amarillos, que supuse eran los puntos de anuncios, el primero estaba a unos veintipico minutos de serie y los otros dos repartidos en el tiempo de capítulo restante, llegué al primer anuncio y efectivamente fue a los veinte minuto arriba minuto abajo, y fue un anuncio de estrella Mahou de 20 segundos, el resto serían de misma duración, pero el caso es que me estaba aburriendo sobremanera el capítulo y adelanté hasta los puntos amarillos, y al adelantar tanto pues no parecieron los anuncios ni en el segundo punto ni en el tercero.
Así que deduzco que el primer anuncio es, minuto arriba, minuto abajo, a los 20 minutos, el segundo a los 30 y el tercero sobre los 40. Hablo de un capítulo de 48 minutos, que sería un minuto o minuto.
La verdad ni me había fijado en los tiempos porque tres pausas de 20 segundos, tal vez 30 alguna de ellas en un capítulo de una serie pues como que a veces ni le echas cuenta; y por ejemplo a veces nos ha pasado de parar una serie en la mitad para seguir viéndola al día siguiente y claro ese segundo o tercer anuncio lo contaba como uno, pero vamos 20 segundos.
Otra cosa es si se les fuera de madre y subieran los tiempos o la cantidad de pausas, pero joder no creo que esas pausas maten a nadie y un minuto o minuto y medio si me apuras sean para liar tanta protesta en plan Juana de Arco; la peña se debe de pensar que son como los anuncios de youtube que encima según lo que estés viendo, especialmente si son videos musicales, te meten de anuncios un dolor.
(conste que yo cuando lo contraté iba con esa expectativa y con la idea de cambiárselo al plan básico sin anuncios si era un desmadre)
Otra cosa es como quede la cosa con las nuevas subidas, que se les está yendo de madre, más teniendo en cuenta que hipotéticamente no puedes compartir cuenta (no sé si ya hay gente por aquí a la que les hayan capado o pegado toque) pero si no falla la informacíón este plan parece que libra de la misma, pero eso habrá que cogerlo con pinzas.