AlbertX escribió:@berny6969 Por supuesto que usando algun siempre se pierde, el Blu Ray es de por si ya comprimido asi que ya la fuente original no es lossless.
Pero no exagero, si eres un amante del cine empedernido, te aseguro que Netflix, ofrece buena calidad si, pero esta lejos de ser la mejor.
Si hasta hace poco practicamente sacaron un comunicado diciendo que codifican todas las peliculas igual, pero ahora van a optimizar segun el contenido, lo que significa en realidad que buscaran bajar el bitrate para optimizar el ancho de banda, ya veremos que resultados da visualmente.
Muchas peliculas grabadas en celuloide tienen un grano fino que se pierde completamente en el streaming de NetFlix.
Aqui yo no estoy discutiendo si el precio esta mal o no, eso lo evaluas tu como consumidor, por eso yo dije YO como consumidor no pienso pagar porque la calidad que me ofrece no es suficiente.
Es como el tema de los streaming de videojuegos, los he visto muy buenos y aun asi notas la compresion de video, la calidad no es igual a jugar directamente en tu pc o consola, que eso pueda ser suficiente para no tener que comprar la consola ni los juegos pagando solo una mensualidad? posiblemente lo sea para muchos.
Pero al menos en mi caso NO, mientras no tenga la misma calidad en el streaming que jugando directamente en mi aparato no me monto.
Y te insisto el film mas grande Netflix que he visto en terminos de megas es alrededor de 6 gigas, cualquier release de la scene ronda a veces los 14 gigas y mas y alli se esmeran en optimizar los parametros de codificacion segun el contenido.
EL ancho de banda no es una prioridad para ellos. A menos que sea Yifi o algun otro.
Y repito no digo que Netflix sea malo, es cojonudo para el consumidor promedio que no se fija en esas chorradas, pero para mi la calidad es primordial y Netflix aun esta lejos de eso ah y por supuesto como dije el offline play es crucial.
@HIRO2000 yo creo que trasgiversas las palabras del compañero, el como yo antepone la calidad sobre todo. No veo que dijera que quiere las cosas gratis por ningun lado, de hecho yo pagaria mas de 3€ al mes yo pagaria los 10€ YO SOLO sin compartir cuenta ni leches si la calidad fuera mejor.
Lo de nos volvemos tikismikis, es lo mismo que yo critique a alquien por comprarse una Nvidia 980Ti para jugar, cuando podria comprar una 750Ti y bajarle la calidad al juego, total es el mismo juego no?