Por 18€ al mes, ya se lo pueden meter por el culo. Así de claro.
HBO + Disney VS Netflix
Me quedo con lo primero, está claro. Encima es una estrategia que no se entiende. ¿Subes ahora los precios que llega HBO Max en 14 días?
Me doy de baja y hasta nunqui.
zephon_sotn escribió:Si la mitad de los que dicen "me voy a dar de baja", realmente lo hicieran ya vereis como acaban bajando el precio en vez de subirlo.
Yo me acabo de dar de baja.
Lo iba a mantener por el anterior precio, para alguna película o así, pero 18 pavazos para ver 1 película al mes....
Me quedo con Disney+, la mitad de precio al mes y si compartes con 6 (como yo lo tengo) son 15€ al año. ( yo pago 10€ al año porque lo repartimos entre 9)
arkaitz escribió:¿Apartir de que fecha?
Tu próxima factura. A mi me ponía a partir del 24 de Octubre.
A los ofendidos que dicen que somos unos cutres por no pagar 2€ más.
No es por no pagar 2€. Si algo merece la pena, lo pago, aunque sea más caro, pero para semejante mierda que hay ahora en Netflix que encima me vean cara de gilipollas y pretendan cobrarme más ofreciéndome menos, lo siento pero no.
Para alguien que no ha tenido en su vida Netflix, hasta por 20€ está "bien", si le metes tralla y te ves las series y películas originales de Netflix.
Para alguien que lleva años ya y se ha visto todo al día y viendo la nefasta calidad de las últimas temporadas de series en Netflix, como Lucifer...... Me borro.
Dentro de 1 o 2 años, me vuelvo a suscribir y listo.