Pues al final
vamos a pagar lo mismo que paga EEUU, cuando allí el catálogo es infinitamente más completo que en España. Y vuelvo a repetir el mismo soniquete, y lo seguiré repitiendo aunque no sirva de nada: EEUU, UK, Francia, Alemania, Italia y Japón son los 6 países del mundo con mejores sueldos, e incluso entre ellos hay mucha diferencia entre el 1 y el 6. España debe estar cerca (sí por los cojones) ...cerca de Korea del Norte. Señores de Netflix y Amazon, les parecerá injustificable las cuotas de España, cuando en otros países se paga más, pero es que el sueldo de España es de tómbola, las diferencias sociales aquí cada vez son mayores, y con este tipo de decisiones, van a seguir aumentando las diferencias entre los ciudadanos de 1a y 2a clase.
En Netflix, como aún les parece bien que se pueda compartir una cuota entre usuarios con diferente IP (fuera del núcleo familiar), pagar +0.50€ al mes aún sigue siendo tolerable. En el momento que metan el cerrojo a este apaño me parece a mí que, desgraciadamente, muchos vamos a volver a la barbarie del "pirtupir".
Respecto a
la subida de la cuota de Amazon Prime, que también está confirmada y a falta del visto bueno del "divino calvo", puedo confirmar desde ya que, o me meto en un grupo de compra de colegas para compartir la cuota, o volveré a la barbarie de comprar en "elcontinglá".
Uno no gana para disgustos... ni para cuotas!