dgx escribió:korchopan escribió:dgx escribió:
eso no es asi,yo tengo 3 cuentas de netflix asociadas a la misma tarjeta y con las 3 he tenido el mes gratuito...simplemente me registro con otro correo,pero la tarjeta pongo la misma(la unica que tengo)
y te das de alta en el mismo sitio? o usas vpn y cosas así? porque yo les jodí el mes gratuito a unos amigos por enseñarles netflix con mi cuenta, no les dieron el mes gratuito porque esa dirección (por la ip imagino) ya había tenido netflix.
no no uso nada raro,me creo una cuenta y para pagar pongo mi tarjeta,asi me hice 3 cuentas diferentes,pero claro nunca a la vez como tu dices,gastaba el mes gratis y creaba otra cuenta con otro correo pero con la misma tarjeta...ahora que pienso una la cree desde el pc otra desde la 360 y otra desde la one,puede tener algo que ver?
AlterNathan escribió:A mí no me convence Netflix, bueno ni Netflix ni otras, no sé, eso de pagar para ver lo que ellos quieran/puedan no me convence, prefiero a lo antiguo esperar a que la serie acabe, si es que acaba, y comprarme el DVD o BD de turno.
Saludos.
AlterNathan escribió:A mí no me convence Netflix, bueno ni Netflix ni otras, no sé, eso de pagar para ver lo que ellos quieran/puedan no me convence, prefiero a lo antiguo esperar a que la serie acabe, si es que acaba, y comprarme el DVD o BD de turno.
Saludos.
Nova6K0 escribió:Por ejemplo el otro día me enteré que el 70% del presupuesto de el programa "El Hormiguero" se lo quedan los famosos y artistas invitados.
Saludos.
mamideck escribió:Aparte de la prepotencia de esta gente que dice que el cine esta muerto y que el futuro es Netflix. Al final le voy a dar la razon a Nolan:
http://www.elmundo.es/papel/pantallas/2 ... b46a1.html
teclis17 escribió:AlterNathan escribió:A mí no me convence Netflix, bueno ni Netflix ni otras, no sé, eso de pagar para ver lo que ellos quieran/puedan no me convence, prefiero a lo antiguo esperar a que la serie acabe, si es que acaba, y comprarme el DVD o BD de turno.
Saludos.
Ten en cuenta que para que una serie llegue a buen puerto necesita apoyo "durante" su emisión. Es así como los productores deciden cancelar/renovar series. Si mucha gente esperase como tu no habría negocio, no vas a hacer cinco temporadas de una serie para ver que tal se vende luego en DVD.
AlterNathan escribió:Pues mejor, prefiero series cortas y que acaben, que series largas y se estire el chicle cosa mala, pasa con casi todas las series de la actualidad.
Saludos.
teclis17 escribió:Muchos dicen que Netflix tienen mucho contenido "basura". Es cierto, por supuesto que lo es. Telecinco también, y una audiencia estúpida. Porque siempre va a haber un sector enorme que quiere consumir esa basura, y gracias a ellos, y a que esa basura es barata, pueden hacer cosas como Stranger Things o Spectral para otros públicos más exigentes o con otros gustos. Y además es fácil de evitar, porque normalmente Netflix te hace recomendaciones en función de tus gustos personales. Así que si el precio a pagar es que haya "basura de fondo" en Netflix, por mi no hay problema. Esa basura de fondo me molesta infinitamente menos que la publicidad de la TDT.
AlterNathan escribió:@matranco Pues no te la compres. Por cierto parece que si alguien no está de acuerdo con vuestra opiniones saltáis y decís cosas como: "No lo has probado", ¿Qué sabes tú si lo he probado o no? Pues sí lo probé justamente el mes gratuito y 1 mes más que pagué y no me convence el sistema, ¿Qué quieres que te diga? Eso sí a ver si aprendemos a respetar un poquito más la opinión de la otra gente, o al menos argumenta como es debido.
Saludos.
Josezno escribió:Nova6K0 escribió:Por ejemplo el otro día me enteré que el 70% del presupuesto de el programa "El Hormiguero" se lo quedan los famosos y artistas invitados.
Pues anda que estás bien informado.
La inmensa mayoría de los invitados de El Hormiguero van gratis y como parte de sus respectivas campañas promocionales.
darkrocket escribió:teclis17 escribió:Muchos dicen que Netflix tienen mucho contenido "basura". Es cierto, por supuesto que lo es. Telecinco también, y una audiencia estúpida. Porque siempre va a haber un sector enorme que quiere consumir esa basura, y gracias a ellos, y a que esa basura es barata, pueden hacer cosas como Stranger Things o Spectral para otros públicos más exigentes o con otros gustos. Y además es fácil de evitar, porque normalmente Netflix te hace recomendaciones en función de tus gustos personales. Así que si el precio a pagar es que haya "basura de fondo" en Netflix, por mi no hay problema. Esa basura de fondo me molesta infinitamente menos que la publicidad de la TDT.
Es que con el VOD ese argumento se va por el retrete. Es diferente con la televisión en directo porque tienes que ver sí o sí lo que están poniendo, pero servicios como Netflix permiten ver lo que a ti te de la gana y cuando tú quieras.
Es como si alguien dijese que la PS2 o la NDS fueron consolas de mierda porque el 95% de su catálogo fue basura, un sinsentido.
jesusete escribió:Yo desde que tengo netflix,compartido con 3 amigos y me sale por 3 euros al mes,no veo necesidad de buscar alternativas,que las tengo,pero no las necesito,ya llevamos dos años y nunca hemos tenido problema.
El día que metan mano a compartir cuentas,pues no seguiré pagando la suscripción y ya está,no hay problema,de todas maneras me alegro de que tengan más clientes y que salga rentable,así no tocarán nada,o no deberían.