Netflix Tudum: avances de The Witcher, primer tráiler de Arcane (League of Legends) y opening de ...

DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
freddie2000 escribió:Netflix, Disney, Apple, amazon... etc. Hay un viejo dicho, "quien mucho abarca, poco aprieta". Con la aparición de 17 plataformas es lo que ha pasado en el mundo audiovisual en mi opinión. Hacen 24 películas y 17 series y en su mayoría bazofia. Debe ser que me hago viejo, pero no verán nunca un euro por mi parte ninguna plataforma de estas...
Pero repito, es mi opinión personal. Respeto al que le gusten.


Teniendo p2p’s de toda la vida ... :-| [beer]
Viendo el opening del live-action de Cowboy Beebop me pregunto quien es el que ha hecho ese fanmade; los hay mejores, chascarrillo aparte. El problema de hacer un live de una seria de tal envergadura, como va a ocurrir también con One Piece, por ejemplo, es que no estás haciendo una adaptación de una obra normal y/o estándar, Beebop es uno de los pilares del mundo del anime, no puedes intentar meterte a adaptar algo de tal magnitud sin que seas evaluado en cada segundo de metraje y crucificado al mínimo error. Es lo lógico.

Ahora, entre la manía que tiene Netflix de cambiar a los personajes según le sale del higo para adoptar el cupo de inclusión, y que realmente no le importa mucho hacer auténticas porquerías con tal de tener más y más contenido no negaré que, dado el curriculum de Netflix, no le auguro mucho éxito entre los fans; otra cosa es entre gente que no sabe nada de Cowbow Beebop...

¡Que dios nos pille confesados!
Bueno, pues despuñés de leer los comentarios sobre el opening de Cowboy, bufff, me he puesto a ver el vídeo todo acojonado, pero la verdad, a mi no me ha resultado tan malo, han intentado copiar el original pero metiendo a los personajes de carne y hueso, ni tan mal... no sé....

Bueno, a mi me entanta la serie original y el largometraje, así que veré la serie a ver que tal, con más miedo que vergüenza claro..... Personalmente, uhmmm, no sé, el personaje de Spike a mi en la serie me parece más joven que el que ponen aquí... y desde luego, como ya habéis dicho, sería un crimén no sacar a ED, no puedo creerme que no lo saquen, es un protagonista esencial en la serie, creo yo..... Respecto al personaje de Faye, pues a riesgo de parecer machisa, buffff... la han tapado demasiado, no?..... con estas cosas lo qeu hacen es que no sea el mismo personaje, parece otro.... pero bueno, supongo qeu habrán querido hacer una serie más familiar y para niños, y claro, no la podían saca como en la serie, supongo, es una pena....


Saludos.
52 respuestas
1, 2