Bueno, pues despuñés de leer los comentarios sobre el opening de Cowboy, bufff, me he puesto a ver el vídeo todo acojonado, pero la verdad, a mi no me ha resultado tan malo, han intentado copiar el original pero metiendo a los personajes de carne y hueso, ni tan mal... no sé....
Bueno, a mi me entanta la serie original y el largometraje, así que veré la serie a ver que tal, con más miedo que vergüenza claro..... Personalmente, uhmmm, no sé, el personaje de Spike a mi en la serie me parece más joven que el que ponen aquí... y desde luego, como ya habéis dicho, sería un crimén no sacar a ED, no puedo creerme que no lo saquen, es un protagonista esencial en la serie, creo yo..... Respecto al personaje de Faye, pues a riesgo de parecer machisa, buffff... la han tapado demasiado, no?..... con estas cosas lo qeu hacen es que no sea el mismo personaje, parece otro.... pero bueno, supongo qeu habrán querido hacer una serie más familiar y para niños, y claro, no la podían saca como en la serie, supongo, es una pena....
Saludos.