Sospe escribió:Yo lo puse tarde "solo para hacerme el personaje" y me fui a las 12:30 y haciendo verdaderos esfuerzos para dejarlo solo en nivel 7. Es muy peligroso el puto neverwinter y eso que en PC ya le di en su día. La mayor diferencia, aparte de que lo noto mas fácil, es que no puedes crear quest, que era un aliciente muy bueno en PC y algo que distingue el mundillo neverwinter, pero coño, es que esto es una consola y no es el entorno para ponerte a crear una campaña para los colegas.
En fin, que preveo una enganchada intensa, pero veo muy poco aficionado al genero entre tanto consolero de pro así que da igual que juego estuviera en traducido castellano antiguo y en verso, al final va a tocar jugar con guiris para poder hacer algo realmente....
De momento Warlock, pero si hacemos grupo o algo...
@Patxo, puedo hacerme un healer, que siempre me ha gustado serlo.
PD: No es por entrar en polémica (bueno un poco nada mas), pero el que dice que el que no juega por no perder 3 minutos o porque esté en inglés, es porque le importa una mierda el juego, después de todo lo que hay que hacer en ruso, bulgaro o japonés para comprar un juego... tiene mas razón que un santo.
Que es un fallo de cojones, pues claro... que sea un motivo para no jugar un un juegazo gratuito, ni de palo.