rotia81 escribió:uno que ya ha llegado al nivel 60 gracias al evento de 2x experiencia y es un puro vicio este juego xD, ahora me quedan algunas mazmorras que deje sin hacer y poco mas, algun consejo de en que centrarme ahora??
Por cierto...alguna forma existe de conseguir diamantes en grandes cantidades o cambiarlos por oro o algo asi?!
Es un vicio si, a partir de nivel 60 lo que tienes que hacer es mirar tu gear score, lo encuentras en donde ves las piezas que llevas, tienes las epic dungeon que necesitas un minimo de gear score para entrar en ellas, es muy interesante y al final de cada dungeon y enemigo tienes piezas de armadura, armas, anillos...
Luego tienes la campaña del dragon, lo tienes en la pestaña de campañas tienes k ir haciendo misiones y desbloquear la dungeon y la skirmish de esta campaña que dan premios muy guapos y son rapidas de hacer.
Para diamantes, pues tradear y intentar vender o comprar cosillas, invertir en la bolsa de ZEN. Luego puedes salvagear las piezas que pillas en las dungeon y las profesiones, yo estoy en 19 de leadership y consigues diamantes relativamente rapido con algunos misiones que te dan hasta 1600 por 12 horas.
Es un juego muy guapo y vicioso, es muy facil, el ingles es muy basico y la verdad que es un juego perfecto para tenerlo y echar un par de horas al día. No te exige como otros MMorpg estar todo el dia pegado a la pantalla, sino que puedes disfrutar tranquilo del juego, puedes estar un mes sin tocarlo volver y poder estar bien, cosa que en muchos MMorpg con miles de opciones es mas complicado, eso si para los jugadores mas HARDCORE es un juego que al llegar a nivel 60 te da pocas opciones de seguir dandole duro.
A mi personalmente me parece un juegazo, ademas que el tema de D&D siempre me ha gustado y como no tengo mucho tiempo para jugar es perfecto para cuando me apetezca pillar mis personajes y irme a matar dragones
es un juego sencillo y de facil acceso peor también tiene una parte mas profunda cuanto mas te vicias.