aLeX2785 escribió:Tengo la v18, y espero que realmente arreglen los problemas de cuelgue que se producen con la cobra 0.4. A ver para los que tengan la v18, he hecho varias pruebas, y decir que el mario party 6 y el metroid 2:echoes no me dan ningun tipo de problema, ni a la hora de arrancar ni en cuelgues. El re4, el Mario Power tennis y el animal corssing, si que me dan problemas, la cube los coge sin problemas, pero igual que a todo el mundo al poco tiempo, 6-10 minutos aprox. se me cuelga y me pide que inserte el dvd correcto... lo comento mas que nada para que sepais que mientras que actualizan la bios, podeis jugar a estos 2 juegos sin problema, en principio... todo esto con mini-dvds memorex pocket. Estoy deseando ver lo que hacen con la 0.4! que le tengo unas ganas al re... saludos
El problema de los parones es muy sencillo y viene por lo siguiente:
En segùn que juegos,si os fijàis,verèis que el dvd sigue girando pero no se oye ningùn ruìdo de lectura.En estos momentos el lector està IDLE,es decir operativo,pero sin hacer nada.
El problema de las v18(y por lo visto las Vx8 en general) es que si el lector està demasiado rato asì,pierde sincronìa y cuando tiene que volver a leer(porque hayamos cambiado de fase en un juego o simplemente de pantalla) se produce ese paròn y sale el mensaje de error en disco.
Esto hace que en determinados juegos en los cuales el lector està continuamente leyendo,no se produzcan parones.
El ejemplo màs claro es el Mario Party 5.Probad a cargarlo y escuchad el ruido que hace la lente.Cada segundo hace un ruidillo de lectura.Este juego no se os pararà jamàs porque el lector nunca llega a estar IDLE.
Yo tengo una v18 y os puedo dar una pequeña lista de los juegos que no me dan parones:
Mario Party 5 y 6
Metroid Prime 2
Donkeys Kongas en general(aunque cuando termine la canciòn daos prisa en pulsar el start porque ahi el lector si que gira sin leer.)
Super Smash Bros Melee,igual,saliendo ràpido de los menus.
Resident Evil 4.
Soul Calibur 2
Resident Evil Remake.
Paper Mario 2(aunque este no lo he probado bastantes horas)
Baten Kaitos.
Bueno,cacho post,a ver si os sirve de algo xD
Esto se resolvera en la 0.4,cuestiòn de esperar.
Salu2.