New Cobra BIOS 0.3 SALE HOY/MAÑANA!!!

1, 2, 3
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Arker escribió:La tengooooo.
Rula bien.

Aki os pongo la captura :)

(Soy el primen)

Salu2!!

nada yo nada mas dar el ftp el tio la baje y en menos de 30 segun ya la estaba probando :P:P:P jjejej

Bueno y an dicho que los que tengamos alguna version termianda en 8, como por ejemplo mi V18, que nos esperamos una semana ya que sacaran la Cobra0.4 que contendra fixs para estas versiones de cube.

ale to dios a viciarse al RE4 : [uzi] [uzi] [uzi]
hey ruffles_x que pasa es que no te llego mi mensaje privado..

oye pues yo he jugado varios juegos y nada de parones ni nada de malo.. todavia no pruebo la nueva bios ,

pero por que no me mandas un privado con tu messenger para intercambiar opiniones y ver por que te pasa eso de los parones

espero tu respuesta y a ver si nos ponemos de acuerdo con eso del adaptaor de banda ancha mi hermano

saludos
ja saiu!

[url=link no pewrmitido]cobra 03[/url]

;)

Moderator: please dont attach any file with copyright or ilegal...

Haber si asi lo pillas...
que pasa al mantener pulsado Z al arrancar?
Link2No escribió:que pasa al mantener pulsado Z al arrancar?

En un alarde de originalidad en la esquina superior derecha pone:

Hacked ;-)

Amos... brutal... [reojillo]

Salu2.
mi 1ª experiencia con la cobra3 es muyyy positiva , ahora juegos que no me funcionaban me rulan perfectamente y me da la sensacion de que el Disco gira mas despacio sobre todo al arrancar ... alguien mas noto esto? o son paranoias mias [oki]
He probado el mario power tennis NTSC que no rulaba con la version anterior y ahora va de perlas [oki]
¿En esta version no decian ke iban a arreglar lo del audio de los juegos en streaming?

Eske a mi el Ikaruga me sigue fallando el sonido...
JLFernandez dicen ke para la proxima version estara arreglado ;-) Aer cuanto tarda en salir
".nfo" escribió: ³ Our code is free of any copyrighted code from third party. ³
³ It is also free of any GPL licensed code, we have strong respect for ³
³ other people's hard work. We only ask you to show similar respect ³
³ toward our work. To put it in other words, if you are in the "right" ³
³ side, draw the line between learning and stealing. Thank you.

Tonces.... no tiene codigo de Nintendo? Sorprendente :D

(seguramente la habreis dicho, pero me ha sorprendido MUUUUCHO!)

A programar el Viper se ha dicho [666]
Yo tengo q esperar hasta esta tarde...... maldito curro. XDDDDDDD
En la nfo no pone, pero ahora con el "explorador de archivos" a lo mejor se pueden ejecutar backups de menos de 1'36 (O igual acabo de soltar una gilipollez)
...... Bueno................ Las nuevas opciones son geniales.... Seguro q con estos avances se agiliza la cosa de los emuladores xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y ahora me pillas marcas de DVDs q antes ni leia... Pero se paran todos.... xDDDDDDDDD

A esperar a la 0.4 xD
A mi me a pasao como a jandemor, ya tengo la bios, pero todavia no e tenio tiempo de pasarla a la cube por culpa del curro [burla3]
pepinote, jandemor, no estais solos, ya somos 3, deberiamos abriir un hilo
Pues yo tengo una v14 que se traga Verbatim +R , Ritek, Mini HYUNDAI y MIFLOP y va de lujo...

De hecho juegos USA como Backyard Football, Second Sight, NFL Street 2 etc ahora con la 0.3 me rulan, cosa que con la 0.2 no me iba ni pá tras [toctoc]

Saludos y seguire posteando.

PD: Cojonudo lo del Disc Explorer del Cobra 0.3, ahora me imagino que con el BBA podremos hacer backups no???
pepinote escribió:A mi me a pasao como a jandemor, ya tengo la bios, pero todavia no e tenio tiempo de pasarla a la cube por culpa del curro [burla3]

Somos 4 Que yo acabo a las 14:30, vuelvo a entrar a las 16:00 y luego cuando acabe a las 19:00 me voy directo pa mi tierra (estoy currando en madrid y soy de valencia) y hasta el domingo por la noche no vuelvo, dioooossssssssss que desespero voy a tener, creo que de 14:30 a 16:00 no voy a comer [sonrisa]
ArriDJ escribió:Pues yo tengo una v14 que se traga Verbatim +R , Ritek, Mini HYUNDAI y MIFLOP y va de lujo...

De hecho juegos USA como Backyard Football, Second Sight, NFL Street 2 etc ahora con la 0.3 me rulan, cosa que con la 0.2 no me iba ni pá tras [toctoc]

Saludos y seguire posteando.

PD: Cojonudo lo del Disc Explorer del Cobra 0.3, ahora me imagino que con el BBA podremos hacer backups no???

Ahora mismo voy a probar lo que comentar, a ver si ya me coge los minidvd's memorex.
Hola, siento subir el post pero es que abrir un nuevo tema pa' preguntar esto como que no...

Pues ya se sabe que la BIOS 0.3 aún persiste el proceso de SWAP, para arrancar la backup, pero no sé si han hecho algo para que se puedan jugar juegos multidisco (por la cuestión de hacer swap pero no sé...)

No tengo tiempo de leer todo este post... así que si alguien me puede ayudar con la duda...

Asias!
Cambiar el disco como tal no puedes. Para poder el juego te tiene que dejar crear una partida justo cuando se cambia de disco, reiniciar la cube poniendo el disco dos y cargar esa partida.
Tengo la v18, y espero que realmente arreglen los problemas de cuelgue que se producen con la cobra 0.4. A ver para los que tengan la v18, he hecho varias pruebas, y decir que el mario party 6 y el metroid 2:echoes no me dan ningun tipo de problema, ni a la hora de arrancar ni en cuelgues. El re4, el Mario Power tennis y el animal corssing, si que me dan problemas, la cube los coge sin problemas, pero igual que a todo el mundo al poco tiempo, 6-10 minutos aprox. se me cuelga y me pide que inserte el dvd correcto... lo comento mas que nada para que sepais que mientras que actualizan la bios, podeis jugar a estos 2 juegos sin problema, en principio... todo esto con mini-dvds memorex pocket. Estoy deseando ver lo que hacen con la 0.4! que le tengo unas ganas al re... saludos
decían que en una semana (eso lo dijeron cuando salía la 0.3) saldría la 0.4, y decían que la iban a dedicar expresamente a las v18... pero no se, ¿en sólo una semana van a arreglar eso?
Por cierto, hay algo que me quema mucho... dejad de decir "JO, ESTA VEZ TAMPOCO HAN QUITADO EL SWAP" o de especular diciendo "la próxima versión no necesitará swap" (para mearse vamos, que incluso había un screen de la 0.3 que ponía "swap disc now" y la gente diciendo "ya no hay que swapear")

Weno, a ver si os queda claro, vamos a tener que swapear siempre, al menos con el Viper. por qué creeis que hay que crear las isos leyendo desde la gamecube? porque los GOD (Gamecube Original Disc) tienen una información imposible de leer para los PCs, y por lo tanto, al grabarlos tampoco grabas esa información. Si no grabas esa información, el juego NO funciona. Hay que meter un disco original para que lea la información GOD, y luego hacer swap, cuando ya no hacen falta esos sectores. La única solución al SWAP sería que esos sectores los metieran dentro del chip, y los sectores NO caben en el chip. A ver si queda claro que para la 0.4 seguiremos con SWAP, y para la 0.5, y para la 7.8, y para la 794.87 TAMBIÉN!
aLeX2785 escribió:Tengo la v18, y espero que realmente arreglen los problemas de cuelgue que se producen con la cobra 0.4. A ver para los que tengan la v18, he hecho varias pruebas, y decir que el mario party 6 y el metroid 2:echoes no me dan ningun tipo de problema, ni a la hora de arrancar ni en cuelgues. El re4, el Mario Power tennis y el animal corssing, si que me dan problemas, la cube los coge sin problemas, pero igual que a todo el mundo al poco tiempo, 6-10 minutos aprox. se me cuelga y me pide que inserte el dvd correcto... lo comento mas que nada para que sepais que mientras que actualizan la bios, podeis jugar a estos 2 juegos sin problema, en principio... todo esto con mini-dvds memorex pocket. Estoy deseando ver lo que hacen con la 0.4! que le tengo unas ganas al re... saludos

El problema de los parones es muy sencillo y viene por lo siguiente:
En segùn que juegos,si os fijàis,verèis que el dvd sigue girando pero no se oye ningùn ruìdo de lectura.En estos momentos el lector està IDLE,es decir operativo,pero sin hacer nada.
El problema de las v18(y por lo visto las Vx8 en general) es que si el lector està demasiado rato asì,pierde sincronìa y cuando tiene que volver a leer(porque hayamos cambiado de fase en un juego o simplemente de pantalla) se produce ese paròn y sale el mensaje de error en disco.
Esto hace que en determinados juegos en los cuales el lector està continuamente leyendo,no se produzcan parones.
El ejemplo màs claro es el Mario Party 5.Probad a cargarlo y escuchad el ruido que hace la lente.Cada segundo hace un ruidillo de lectura.Este juego no se os pararà jamàs porque el lector nunca llega a estar IDLE.
Yo tengo una v18 y os puedo dar una pequeña lista de los juegos que no me dan parones:
Mario Party 5 y 6
Metroid Prime 2
Donkeys Kongas en general(aunque cuando termine la canciòn daos prisa en pulsar el start porque ahi el lector si que gira sin leer.)
Super Smash Bros Melee,igual,saliendo ràpido de los menus.
Resident Evil 4.
Soul Calibur 2
Resident Evil Remake.
Paper Mario 2(aunque este no lo he probado bastantes horas)
Baten Kaitos.

Bueno,cacho post,a ver si os sirve de algo xD
Esto se resolvera en la 0.4,cuestiòn de esperar.
Salu2.
HOLA GENTE.

la verdad esq funiociona bastante bien la 0.3

sabeis si ya es posible jugar alos multidisco, o aun no se sabe nada de eso??

un saludo
veamos sikdlik, tengo entendido que se pueden jugar multidisco salvando la partida justo antes del cambio de disco, apagando, y metiendo el segundo disco al encenderla otra vez. Creo que no funciona siempre, pero casi todos los juegos salvan partida antes del cambio de disco... de todas formas es un problema que confío arreglarán pronto...
124 respuestas
1, 2, 3