new_core (v1.2): sm.self desde PSL1GHT y abierto a todos los CFW

1, 2, 3, 4, 512
Hola, entiendo lo de las dos carpetas que hay que poner en el pen mas el pkg. Pero mi duda es la carperta self que hay en el .rar no se pone ? o Cuando la pongo ? disculpad pero es que ando un poco perdido estos dias sera el mal año que e tenido. Agradeceria una explicacion simple para torpes o novatos como yo

Feliz año y muchas gracias.

Saludos .
esa carpeta no la pongas atras esta mi explicacion y listo ya te ira
Alguien sabe xke no funciona el control console Appi con esto? xd
Alguien me puede explicar que es esto del control console Appi?
Buenas pues ya me aparece en el Iris 2.72 el sm.elf, ya sale por defecto activado cuando arranco el iris funciona perfectamente, cambia los leds de verde a blanco. Supongo que sera normal. Ahi le estan metiendo caña mis hijos para testearla.
Me falta renombrar el fichero que aconsejo Estwald al principio del post, que era poner el fichero sys_init_osd.self como sys_init_osd_orig.self para conservarlo y no se borre.

Saludos y de nuevo gracias Estwald feliz año.

@Gracias moro_musa feliz año.
nascar no tienes que renombrar nada el programa ya se encarga con esto te olvidas de encender el iris para los ventiladores
Estwald escribió:Creo que ya se cual es el problema con Rebug: peta el sm.self, seguramente, por que no deshabilitan la protección de LV2...

Efectivamente, era ESO: los de rebug no deshabilitan la protección de LV2 de serie, usad este sm.self que adjunto (en breve, actualizaré el post principal, pero solo tenéis que instalar este sm.self que adjunto, que añade soporte para esas versiones de Rebug que añado)

PD: Mola estar en una versión de CFW donde gracias a 'Mamba' hay ISOs y con el sm.self rulando XD


Eso es, con este nuevo sm.self funciona perfectamente bajo Rebug 4.46.1 REX. Iris Manager lo reconoce, lista "S. Manager" en la pantalla de control de ventiladores, y todo funciona como la seda. Un auténtico lujo la combinación del System Manager y Mamba.

Feliz Año!
Feliz Año [fies] [fies] [fies]

Hace dos días me hice un "SM" a medida y para ponerlo lo reescribí con el "Archive Manager" y todo funciono correctamente.

Pero ayer lo volví a modificar mas acorde al invierno y esta vez lo quise meter de una forma menos peligrosa como bien lo explico Estwald.

No tuve mas que poner mi "SM" modificado en la carpeta correspondiente y volver a habilitar la Flag "Install2"

Arrancar la play con el usb y el "Core" hizo el resto.

Solo lo queria dejar aqui por si a alguien le interesa modificarlo y luego no sabe como meterlo.

Un saludo!!!
Muchas Gracias Sing, yo uso el de Estwald y se nota que los ventiladores hacen un pelin mas de ruido, A ver si con este tuyo me aclaro y lo se instalar asi lo pruebo. (Si quieres puedes subir el sm para poder catarlo).

Saludos y feliz año 2014 [fies] [fies] .
nascar escribió:Muchas Gracias Sing, yo uso el de Estwald y se nota que los ventiladores hacen un pelin mas de ruido, A ver si con este tuyo me aclaro y lo se instalar asi lo pruebo. (Si quieres puedes subir el sm para poder catarlo).

Saludos y feliz año 2014 [fies] [fies] .

El mio es mas agresivo que el que viene por defecto por lo que en teoría debería hacer mas ruido.

Pero si alguien lo quiere lo subo sin problema.

Un saludo!!!
he instalado el nuevo core en 4.53 habib no cobra y funciona bien, lo unico que he observado es que cuando inicio el iris manager, los ventiladores cojen mas velocidad a la velocidad a la que esta configurado el iris manager, es un consola fat de 60 la mia y los valores los tenia un pelin mas altos, y si en el iris pongo modo siscom el led de la consola se vuelve a poner verde y deja de funcionar el sm.self, hay que configurar el iris de algun modo para que no varien los valores del sm.self de Hermes? no deberia quedar como desactivado el modo payload del iris?, como cambio el modo payload al modo S.Manager?
Resuelto he reinicado la consola en entrado en el manager y ya me pone S.Manager, funciona todo correcto muchas gracias y feliz año a todosssssss
plasticos201193 escribió:Pues yo instale Habib 4.46 Cobra, enseguida puse el Core con mi SM modificado y funciona excelente.

Despues de eso quise probar el WebMan de Deank y Pum! reinicio la consola y se queda en las ondas del XMB, supongo que hay alguna incompatibilidad entre el SM y el plugin de Webman, pero obviamente prefiero tener rulando el SM que el webman.

Si alguien quiere probar y verificar la incopatibilidad lo que hice fue:
1.-Instalar Habib 4.46 y el Core de Estwald.
2.-Copiar el archivo webftserver.sprx y bootplugins.txt a la raiz del disco duro.
3.-Copiar el category_game.xml a la ruta de la flash del PS3.
4.-Cambiar la opcion del navegador web a "confirmar salida:NO"
5.-Reinicio y Congelada en el XMB


Hi !

I'd experimented with MLT's CORE + SM + webMAN a while ago and first ended up with these waves not booting completly into XMB. Same as you.
But i figured out that, while PS3 stucks with these waves, i have access to webMANs settings via pc-browser. I disabled USB-scan and LAN-scan in webMANs settings, save settings, restart PS3 (all via pc-browser) and then PS3 boots to XMB and SM + webMAN works at least with games on the internal drive.
Didn't try that with the new core yet.

My wish is that talented developers like @Estwald, @deank and @habib should work together, because CORE+SM, webMAN and Cobra are big steps forward in PS3 development leading the way to the future (from my point of view) and should work together without a problem.

My guess is that the days of Iris or multiMAN as game managers are counted. But don't get me wrong... they will be still useful for their additional functions.
It also gives my wonders that no one else so far adapted the concept behind webMAN for mounting games.
Now... go ahead and throw stones at me because of these last words ;) ... i'll go to cover

Regards
Rudi

PS: Forgive me i can't write in spanish language, but i'm german and so either spanish nor english is my native language. But i guess writing in german would'nt help anyone here so i decided to choose english.
hi:

I think this will not be possible, because they use different philosophies of work:

Estwald is open source
Deank is closed source

Although it would be ideal to work together but it's hard work with a person who does not share code.

a greeting

pd: sorry for my English
abufa escribió:hi:

I think this will not be possible, because they use different philosophies of work:

Estwald is open source
Deank is closed source

Although it would be ideal to work together but it's hard work with a person who does not share code.

a greeting

pd: sorry for my English


You are right with multiMAN... it's still closed source.
But webMAN is open source !... Take a look at http://www.deanbg.com/webMAN_1.27.zip

Regards
Rudi
Tengo una pregunta, estoy en Habib 4.53 cobra y tenía instalado el Control fan utility 2.02, de forma que cada vez que encendía la ps3 lo ejecutaba y lo ponía en manual al 0x60.

Acabo de instalar el instal_core.pkg y funciona todo bien. Mi duda es para configurar la velocidad del ventilador de forma que sea todo automático y no tenga que entrar al control fan utility cada vez que arranque la ps3 qué tengo que hacer?

Gracias!
RudiRastelli escribió:
abufa escribió:hi:

I think this will not be possible, because they use different philosophies of work:

Estwald is open source
Deank is closed source

Although it would be ideal to work together but it's hard work with a person who does not share code.

a greeting

pd: sorry for my English


You are right with multiMAN... it's still closed source.
But webMAN is open source !... Take a look at http://www.deanbg.com/webMAN_1.27.zip

Regards
Rudi


The problem is really simple... webman is developed using Sony's SDK and Irismanager is open source ;)
Tothelimit escribió:Tengo una pregunta, estoy en Habib 4.53 cobra y tenía instalado el Control fan utility 2.02, de forma que cada vez que encendía la ps3 lo ejecutaba y lo ponía en manual al 0x60.

Acabo de instalar el instal_core.pkg y funciona todo bien. Mi duda es para configurar la velocidad del ventilador de forma que sea todo automático y no tenga que entrar al control fan utility cada vez que arranque la ps3 qué tengo que hacer?

Gracias!


Si no e entendido mal, al instalar el core de Estwald iris manager lo detecta automaticamente al arrancar iris, i sale como perfil s.manager donde estan las herramientas y temperaturas.

- Mira en iris si funciona el SM
- Entra en IrisManager -> Global Options -> Tools -> Fan control
- Veras las tres opciones y que esta marcada la sm. "System Manager | Syscon | User"
- Creo que hay se pueden modificar las temperaturas.

Otra cosa es cambiar los parametros de las temperaturas que creo que se hace haciendo un sm. al gusto cosa que algun compañero de este hilo los han echo y ofrecido con sus cambios mas o menos agresivos que el de Estwald.


Saludos.
Buenas,

como creo que me merezco tiempo de descanso, es lo que estoy haciendo, por lo que es lógico que no me preocupe demasiado por si un plugin como webman, da problemas o deja de dar problemas con una aplicación que se inventó mucho antes...

En mi opinión, webman no debería existir y menos, siendo tan dependiente: para eso están los managers y desde luego, haya 1 persona (o sea, yo XD ) o 5 millones que lo utilicen, Iris Manager seguirá en desarrollo a su ritmo. Pero lo que tengo claro es que webman depende de un CFW cobra, cuando sólo uno (habib) ha sacado un CFW de ese tipo en firmware nuevo y el otro que ha hecho algo, (o sea yo otra vez,además, que lo hice público primero XD), va por la senda del payload, que puede ofrecer a los otros desarrolladores de CFW, las ventajas de Cobra junto con sus propios métodos y a lo mejor no les interesa tanto complicarse la vida...

Sea como sea, esa es mi opinión, pero no por ello voy a cerrarle el paso a la aplicación, si puedo solventar el problema de alguna manera, sin volverme loco, claro (pues no es mi problema... aunque me pueda ocupar de resolverlo). Y creo que tenemos dos soluciones:

1) Engañar a webman y hacerle creer que ya hay instalado un payload para el control de temperatura.

2) Posibilitar el lanzamiento de plugins desde el core en CFW Cobra, de otra manera.

Yo ahora mismo estoy en 4.46 Rebug Rex, pues con las Q/A activas pasar de Habib 4.53 es directo: tendría que pasar a Cobra, instalar mi Core y empezar las pruebas, pero me temo que no tengo mucha prisa en hacer eso, por que si me pongo ha hacer algo el sábado o el domingo (que lo mismo no...), será algo relacionado con Iris Manager en lo que ya he trabajado algo el otro día. Así que toca esperar (al menos, por mi parte: si otro lo compatibiliza, trabajo que me ahorro XD ).

PD: Webman es open source, pero tiene el problema de usar SONY SDK, como han mencionado y yo por lo menos, prefiero evitarlo en lo posible, por lo que no voy usar esa vía. Aún así, la disponibilidad de código, permite encontrar soluciones y sólo por eso creo que merece un poco de apoyo y puede servir de excusa para desarrollar otras cosas relacionadas (según me dé: eso es algo que tengo que madurar también XD). Pero todo necesita tiempo y uno tiene que tener además, ganas de ponerse y ahora mismo, poquitas... XD

Saludos
Hi again !

I had some spare time today and made some experiments.
Here are my findings:

I got Habib Cobra 4.53 V1.04 + NEW CORE + System Manager + webMAN running at my PS3 SLIM (CECH 2504B) !!

Here's my short tutorial copied over from psx-scene:
(forgive me but it's somewhat over-detailed and noob-proofed especialy for these guys over at psx-scene ;) )

1. Remove webMAN from your system
- Delete "/dev_hdd0/webftp_server.sprx"
- Delete "/dev_hdd0/bootplugins.txt"
- Delete "/dev_hdd0/tmp/wmconfig.bin"
- Delete "/dev_hdd0/tmp/wmtmp/"

2. Update firmware to Habib Cobra 4.53 V1.04
- I've downgraded to 3.55 OFW first and then upgraded to Habib Cobra 4.53 V1.04 (not sure if this is nessessary)

3. Download and install NEW CORE + SM (V1.1) + IrisManager V2.72
- Download NEW CORE + SM (V1.1)
- Download IrisManager V2.72
- Put "install_core.pkg", "core_flags", "core_install" and "irismanager-4-x_animated.pkg" on the root of an USB-stick
- Install "irismanager-4-x_animated.pkg"
- Install and run "install_core.pkg" -> Will reboot your PS3 twice -> you can now remove "install_core.pkg" if you like
- Run IrisManager -> Global Options -> Tools -> Archive Manager -> enter "/dev_usb000/core_flags/"-folder
- Highlight "_boot_on" -> press [Select] -> rename to "boot_on" (remove the underline)
- Exit IrisManager
- Reboot PS3 twice (!! this executes the "boot_on"-flag and does the trick !!)
Note 1: After that the "boot_on"-flag is renamed back to "_boot_on" (It's now inactive because of the underline).
Note 2: The change it made is permanent until you use the "_boot_off"-flag in same way (just remove the underline)

4. Install webMAN as usual
- If PS3 hangs while booting try to enter webMAN settings via PC-Browser -> hit "Save" -> Reboot PS3
- Setup webMAN to your likings
Note 1: I didn't try webMAN's fan control so far, because now SM has fan control

5. Check to see if SM is working
- Enter IrisManager -> Global Options -> Tools -> Fan control
- In the top right corner of the screen it should read "System Manager | Syscon | User"
- Here you can also setup SM's fan control to your likings


Keep in mind that i could only test this on one system.
Would be nice to hear if this will work on other systems too.

EDIT:
After a lot of testing i have to say it not very stable !

Some games work, some causes PS3 to crash right from game-start.
When streaming games it kills ps3netsrv as well.
Unfortunately it's far from being usable. And without an engagement of some master minds it will never be i guess.

Regards
Rudi
RudiRastelli escribió:
plasticos201193 escribió:Pues yo instale Habib 4.46 Cobra, enseguida puse el Core con mi SM modificado y funciona excelente.

Despues de eso quise probar el WebMan de Deank y Pum! reinicio la consola y se queda en las ondas del XMB, supongo que hay alguna incompatibilidad entre el SM y el plugin de Webman, pero obviamente prefiero tener rulando el SM que el webman.

Si alguien quiere probar y verificar la incopatibilidad lo que hice fue:
1.-Instalar Habib 4.46 y el Core de Estwald.
2.-Copiar el archivo webftserver.sprx y bootplugins.txt a la raiz del disco duro.
3.-Copiar el category_game.xml a la ruta de la flash del PS3.
4.-Cambiar la opcion del navegador web a "confirmar salida:NO"
5.-Reinicio y Congelada en el XMB


Hi !

I'd experimented with MLT's CORE + SM + webMAN a while ago and first ended up with these waves not booting completly into XMB. Same as you.
But i figured out that, while PS3 stucks with these waves, i have access to webMANs settings via pc-browser. I disabled USB-scan and LAN-scan in webMANs settings, save settings, restart PS3 (all via pc-browser) and then PS3 boots to XMB and SM + webMAN works at least with games on the internal drive.
Didn't try that with the new core yet.

My wish is that talented developers like @Estwald, @deank and @habib should work together, because CORE+SM, webMAN and Cobra are big steps forward in PS3 development leading the way to the future (from my point of view) and should work together without a problem.

My guess is that the days of Iris or multiMAN as game managers are counted. But don't get me wrong... they will be still useful for their additional functions.
It also gives my wonders that no one else so far adapted the concept behind webMAN for mounting games.
Now... go ahead and throw stones at me because of these last words ;) ... i'll go to cover

Regards
Rudi

PS: Forgive me i can't write in spanish language, but i'm german and so either spanish nor english is my native language. But i guess writing in german would'nt help anyone here so i decided to choose english.


I will try what you mention, but I need to scan the USB ports since I play from an external hard drive. Let's see if just disabling "LAN search" is solved, {Maybe the integrated fancontrol of Webman is interfering as well [comor?] }.
Where i can download the PC-Browser for Webman?
@plasticos201193

Please read my post just above yours, about my latest experiments.

Just use your standard pc web browser like internet explorer or firefox or such.
Enter IP of PS3 in address field to get access to webMAN's settings.
¿Alguien tiene un sm.self hecho que le meta un poco más de caña al ventilador?

El de Estwald va bien y me mantien mi ps3 a unos 60ºC, pero desearía que bajase un poco más, hasta los 40-45 más o menos.

Gracias
Aracnoid escribió:¿Alguien tiene un sm.self hecho que le meta un poco más de caña al ventilador?

El de Estwald va bien y me mantien mi ps3 a unos 60ºC, pero desearía que bajase un poco más, hasta los 40-45 más o menos.

Gracias

Para mantener la consola a esa temperatura deberías tener el ventilador a tope y aun así no sé si lo lograrías.

Un saludo!!!
Yo le he cambiado la pasta térmica a una buena y de paso la he limpiado de polvo y se mantiene a 50º con el ventilador casi al mínimo
Tengo un problemilla o más bien, tengo varios:

Ayer estuve haciendo unas pruebas, para ver el tema desde el core de lanzar plugins (aunque a mi no me gusta el tema, ya sabéis) y también la carga de 'Mamba' con seguridad, pero me he encontrado con una serie de dificultades.

- Desde Rebug 4.46 solo pude lanzar un plugin y creo que el resto no cargan por que requiere algún parche adicional que los de Rebug no hacen (creo que solo es de LV2, pues uno de los que falló era el rawseciso y este si carga desde Iris Manager: podría ser muy sencillo de resolver). En Rogero 4.46 (no Cobra) no tengo ese problema. Intenté lanzar Webman, parece que funciona, pero no puedo acceder a la aplicación por que no tengo modificado el XML. También puedo confirmar que peta con Iris Manager al ser desmontado.

- Mamba al igual que Cobra, necesita conocer el proceso de VSH para funcionar. Desde Cobra o con "boot_on" no es problema, pues Cobra carga el stage2.bin antes de llegar al core y boot_on hace que el dispositivo USB se monte antes de lanzar vsh.self (ahora mismo, el payload 'Mamba' lo estoy cargando desde USB), pero eso tiene el problema de tener que esperar unos cuantos segundos y que los mandos se desincronicen.

- Sin "boot_on" 'Mamba' funciona, pero solo cuando entra en una aplicación (al entrar, encuentra el proceso VSH y ya está plenamente operativo) y por tanto, hasta ese momento no tiene la capacidad de cargar plugins.

- Entonces pensé en utilizar hdd0: si hdd0 se monta rápido, puedo hacer que todo se cargue desde ahí y poner un mecanismo de seguridad por el cual, si hdd0 no puede ser montado por el core, escriba una flag en flash para que la vez siguiente ignore una serie de cosas. Así si por ejemplo, metiera alguien un 'Mamba' chungo, evitaríamos entrar en un bucle del que solo se podría salir flasheando (y como alguien por error, entrase en las utilidades de disco, perpetuaría)

- El problema es que si monto HDD0, parece que lo detecta bien el Core, pero al entrar en vsh.self te dice que el sistema de archivos está corrupto o algo así y de ahí no sabe salir.

- Si después de montarlo (parece que se monta bien y rápido, aunque solo he comprobado con un stat si existe un fichero o no), lo desmonto, sigue un poco más pero se queda pillado VSH después de la pantalla del logo (parece que no puede acceder al disco duro: no llegan a salir las letras de la epilepsia). Si alguien sabe como debería montar o desmontar HDD0 para que no diese ese problema, que hable ahora o calle para siempre.

El tema es que quiero evitar que un mal paso con el payload bloquee el Core, incluso aunque sea mucho mas recuperable que un problema con el stage2.bin de Cobra (puedes entrar al recovery y actualizar, en este). Mi idea es que todo pueda ser controlado por flags y que los usuarios podamos recuperar el control de las cosas sin tener que correr riesgos... pero este pequeño asunto con HDD0, me está bloqueando y no me apetece mucho cargar un payload sin el chequeo de flags que si se bloquea por algún motivo, nos cause un problema que quizá podríamos evitar de otra manera.

Hoy no voy a estar gran parte del día, ¿que opináis vosotros sobre esto que os cuento?. En principio, 'Mamba' puede ser cargado desde Iris Manager sin todo esto, pero sería una opción poder abrirlo hacia otras aplicaciones, sin tener que pasar por Iris e incluso soportar algunas funciones más de Cobra de utilidad, fuera de Iris Manager (aparte de que el propio Core puede cargar el stage2 de Cobra y seguramente, todo funcione perfecto, desde un punto mas seguro)

Saludos
En mi opinión y no es que valga de mucho creo que si todo carga bien desde Iris que se quede en Iris, es tú sello, sello por el cual nos has traido a otro nivel de la scene. Quien quiera una aplicación externa a Iris que se moje y tú descansa que bastante camino has abierto. Toca descansar y que otro Iluminado (que no seré yo porque no teengo los conocimientos necesarios)
saque algo. Por mi parte con la carga de isos en ntfs te has ganado un 10.
Es mi opinión, así que si descansas un poco despues de todo no creo que se acabe el mundo. [oki]
YONAN23 escribió:En mi opinión y no es que valga de mucho creo que si todo carga bien desde Iris que se quede en Iris, es tú sello, sello por el cual nos has traido a otro nivel de la scene. Quien quiera una aplicación externa a Iris que se moje y tú descansa que bastante camino has abierto. Toca descansar y que otro Iluminado (que no seré yo porque no teengo los conocimientos necesarios)
saque algo. Por mi parte con la carga de isos en ntfs te has ganado un 10.
Es mi opinión, así que si descansas un poco despues de todo no creo que se acabe el mundo. [oki]


Opino igual Estwald, se que te gusta enredar y mas que nadie, pero creo que ya te has currado suficientes cosas para nosotros, como se dice aqui, si una cosa funciona bien no la toques. Pero alla tu.
Yo estoy contentissimo con lo que tenemos la verdad, siempre se puede mejorar o añadir pero como dice el compañero Iris es tu sello de identidad. Y funciona perfecto asi que tu mismo ya se que ves mucho mejor con el pedazo monitor que tienes y veo que te estan dando cada vez mas ganas de hacer cosas. ( Sera el monitor que te tiene alucinado ).

eres un crack. [carcajad]

Saludos.
wenas:

Comparto lo que han escrito los dos anteriores compis....el irismanager hace su función perfectamente y no creo que haya necesidad de meterte en esos quebraderos de cabeza.
En este ultimo mes le has pegado un buen meneo a la scene de ps3, que ni siquiera mi imaginación alcanza ahora mismo de como se podría añadir mejoras.

un saludo
Lo de Rebug es que siempre hay que habilitar LV2 Memory Protection Patch desde el Rebug Toolbox en cada reinicio de la PS3.

Con respecto a que quieres que el usuario tenga la posibilidad de recuperar el control sin correr muchos riesgos, pero durante mucho tiempo ha hecho bastante y eso está entre tus posibilidades de si se puede o no. Me gusta la idea de que quieres abrir el paso hacia otras aplicaciones, pero si se complica no te enredes la cabeza.

Por cierto Deank eliminó tu payload de fan control en webMAN y según él todos deberían estar agradecidos contigo de poder controlar el ventilador de PS3 de la manera que queramos. El motivo para retirar el payload no es porque es malo o cause problemas, sino porque fue creado hace meses, cuando no había otra manera de ejecutar programas residentes, debido a la forma en que el método original de control de ventiladores opera (interceptando gran parte de los sysevents “eventos del sistema”/ communication “comunicación”) la PS3 tiene que trabajar más para casi ninguna razón, lo que da lugar a altas temperaturas de la CPU. Ahora según él, después de haber hecho las cosas más simples (verificar la temperatura, ajustar la velocidad del ventilador) el sistema de PS3 es menos estresado y las temperaturas son más bajas.

Código fuente webMAN_1.28 Updated
Más info

Saludos [bye]
Coincido con los otros usuarios. Los últimos aportes de Mamba bajo Iris y el nuevo Core son avances significativos y funcionan muy bien. No hay una necesidad clara o imperiosa para modificarlos ahora mismo.

Por otro lado, entiendo que quieres construir una arquitectura segura y flexible sobre la que implementar Mamba. Este es un objetivo noble (en el sentido más altruista de contribuir a la escena) y puede dar frutos en el medio plazo si Sony sigue actualizando su FW y los demás participantes de la escena adoptan el nuevo Core. En este sentido, no creo que sea importante que funcione o no sobre Rebug ahora mismo; sino que funcione sobre modificaciones mínimas de los nuevos FWs (como el Habib 4.53).

Si sigues desarrollando este nuevo Core con Mamba y llega a buen puerto, creo que las funcionalidades más importanes serían las siguientes:
- Énfasis en la cuestión de seguridad; que el usuario pueda instalar o desinstalar plugins sin hacer un reflash. Creo que aciertas de pleno con esto, y es la gran ventaja sobre un CFW.
- Poder montar ISOs desde XMB cómodamente sin pasar por aplicaciones. La gente valora esto, y atraería usuarios de FW Cobra 4.46 y Webman.
- Permitir el soporte futuro de ISOs de PSX y PS2. La gente también valora esto y es un punto fuerte del FW Cobra. Sé que no te interesa mucho el soporte PS2, solo apunto que puede ser un factor importante para atraer usuarios de FW Cobra en el futuro (también lo puede implementar otro si el Core lo permite!)

En cualquier caso, gracias por todo lo que has aportado hasta ahora.

R.
ERMaCDR escribió:Lo de Rebug es que siempre hay que habilitar LV2 Memory Protection Patch desde el Rebug Toolbox en cada reinicio de la PS3.


No, eso ya lo metí para el SM y lo he replicado: es otro tema, que solo afecta a la construcción o versión de ciertos SPRX, pero que luego no afecta cuando cargamos el payload de Iris Manager, al parecer.

ERMaCDR escribió:Con respecto a que quieres que el usuario tenga la posibilidad de recuperar el control sin correr muchos riesgos, pero durante mucho tiempo ha hecho bastante y eso está entre tus posibilidades de si se puede o no. Me gusta la idea de que quieres abrir el paso hacia otras aplicaciones, pero si se complica no te enredes la cabeza.


En el fondo no es tan complicado: el hecho es que con boot_on, se comportaría al estilo del core de MiralaTijera, permitiendo la carga desde Mamba de plugins de forma automática, de forma similar a como lo hace Cobra (solo que podríamos controlarlo mediante flags) y sin boot_on solo con un CFW Cobra por que conecta desde antes. Como ya he dicho alguna vez, a mi no me gusta como carga Cobra el stage2 porque si hay algún problema ahí, brickea consolas como la mía. En cambio, desde el core solo sería un semibrick, que se recuperaría actualizando desde recovery... en el peor de los casos (caso que me gustaría evitar en lo posible, pues actualizar para muchos, también entraña peligro: por eso no me gusta automatizar algo con un "nosearch" y perder la posibilidad de poder controlarlo)

ERMaCDR escribió:Por cierto Deank eliminó tu payload de fan control en webMAN y según él todos deberían estar agradecidos contigo de poder controlar el ventilador de PS3 de la manera que queramos. El motivo para retirar el payload no es porque es malo o cause problemas, sino porque fue creado hace meses, cuando no había otra manera de ejecutar programas residentes, debido a la forma en que el método original de control de ventiladores opera (interceptando gran parte de los sysevents “eventos del sistema”/ communication “comunicación”) la PS3 tiene que trabajar más para casi ninguna razón, lo que da lugar a altas temperaturas de la CPU. Ahora según él, después de haber hecho las cosas más simples (verificar la temperatura, ajustar la velocidad del ventilador) el sistema de PS3 es menos estresado y las temperaturas son más bajas.


La verdad es que teniendo el sm.self funcionando de forma abierta para todos, se simplifica mucho el tema y va mejor que con el payload, que fue el intento de buscar una solución con las herramientas que disponía en ese momento: lo lógico es poder controlarlo y en el caso de webman, lo mejor sería no hacer nada, hasta que detecte la presencia del payload, debido a que el core puede lanzar el sm.self a posteriori (para evitar los problemas de desincronización del pad). Desde Cobra, los plugins de la lista, son lanzados cuando se monta HDD0 que se hace de forma muy rápida. En cambio el core, por seguridad, no permite que sm.self se cargue antes de tener disponible dev_usb000 y poder controlarlo con flags.

El caso es que el core en mi opinión, deber cumplir una función protectora, además de proporcionar servicios, por que a ese nivel, es cierto que en principio se puede recuperar la consola actualizando, pero también puedes entrar en bucle si accedes a las utilidades de disco con un brick a ese nivel (a mi me pasó una vez) del que solo se sale cambiando el HDD o formateando el que tienes (por suerte, yo tenía el HDD original y fue cosa de actualizar un par de veces XD )

Además, actualizar tiene sus peligros... en mi caso, con un SAI de respaldo, no es mucho problema que se vaya la luz en el proceso, pero coño, me parece que los usuarios merecen que pensemos un poco las cosas en ese sentido (como usuario que tuvo la consola brickeada por el simple motivo de que no podía borrar o renombrar un puñetero fichero en /dev_flash, entiendo perfectamente el problema y como desarrollador intento evitar que eso vuelva a pasar y dotar a otros desarrolladores de vías alternativas para que nadie tenga que volver a pasar por eso... incluso si la probabilidad de que ocurra sea mínima: un stage2.bin lanzado desde el Core, sin flags que lo controlen, es más seguro y recuperable que lanzarlo desde el punto actual, desde donde lo lanza Cobra)

Es por eso por lo que estoy mirando nuevas opciones para el Core y que pegas nos podemos encontrar si buscamos en todo momento controlar los procesos y en cierto sentido, pulso vuestros pareceres para ver que opináis del asunto de hacerlo de una manera u otra (la putada es lo del HDD0 al montarlo, por que si pudiera acceder a el sin que surgieran problemas, me abriría nuevas posibilidades)

Saludos
Vas a tener que hacer tu propio cfw, ya lo sabes.
PLIS-PLAS escribió:Vas a tener que hacer tu propio cfw, ya lo sabes.


¿Y eso lo dices por...? (bajo mi punto de vista, cualquier cosa que modifique el funcionamiento del firmware para lograr tus propósitos, es un CFW y eso lo podemos hacer cargando un payload desde Iris o desde el Core)

Saludos
Pues yo he instalado el core, y ahora en el apartado juegos no me sale nada... [buuuaaaa]

Estoy en miralatijera 4.50

Alguna solución por favor?

Edit:Solucionado
Estwald escribió:El caso es que el core en mi opinión, deber cumplir una función protectora, además de proporcionar servicios, por que a ese nivel, es cierto que en principio se puede recuperar la consola actualizando, pero también puedes entrar en bucle si accedes a las utilidades de disco con un brick a ese nivel (a mi me pasó una vez) del que solo se sale cambiando el HDD o formateando el que tienes (por suerte, yo tenía el HDD original y fue cosa de actualizar un par de veces XD )

Además, actualizar tiene sus peligros... en mi caso, con un SAI de respaldo, no es mucho problema que se vaya la luz en el proceso, pero coño, me parece que los usuarios merecen que pensemos un poco las cosas en ese sentido (como usuario que tuvo la consola brickeada por el simple motivo de que no podía borrar o renombrar un puñetero fichero en /dev_flash, entiendo perfectamente el problema y como desarrollador intento evitar que eso vuelva a pasar y dotar a otros desarrolladores de vías alternativas para que nadie tenga que volver a pasar por eso... incluso si la probabilidad de que ocurra sea mínima: un stage2.bin lanzado desde el Core, sin flags que lo controlen, es más seguro y recuperable que lanzarlo desde el punto actual, desde donde lo lanza Cobra)

Saludos

Entre más seguridad, mucho mejor eh! XD Ya me veo leyendo en uno de los cambios al estilo Sony de una futura actualización :
Mejorada la estabilidad del sistema

En este caso el de los CFWs Cobra [+risas]

Saludos [bye]
No me queda mas que decir: ¡Gracias maestro! [tadoramo]

Instalado en CFW Habib+Cobra 4.53 V1.04 + Iris 2.72 con MAMBA y por el momento funcionando como la seda. [flipa]


Ya hasta te tengo un altar como Santo: "San Estwald de la Scene Perdida". [+risas]

Ahora solo a convertir mis backups a ISOS, que por el momento con las herramientas que nos ha regalado el Santo rey Mago Estwald todo me ha funcionado.

Gracias y sigue asi Maestro!!! [oki]
Buenas, tengo algunas dudas y una petición

-¿La configuración del ventilador de este sm.self se activa al encender la ps3 o hay que iniciar el iris m. para ello?

-¿Cual es la configuración de temperaturas y rangos de este archivo?

-¿El payload del antiguo iris m. o del control fan utility es "compatible" con esta modificación y se puede cargar? supongo que si pero prefiero asegurarme.

Y ahora la petición:

-¿Seria mucho pedir la creación de alguna herramienta ejecutable en pc que te cree/modifique la configuración del ventilador de el sm.self de forma sencilla para los que no nos atrevemos/sabemos crearnos el archivo (que supongo se hace compilandolo)?

Gracias
Hola Estwald, al parecer Habib esta usando el core para arreglar los problemas de sincronizacion del dualshock cuando usa ISOs de PS2 , lo ha implementado en su nueva release del CFW Habib Cobra 4.53 v1.05

Usa una nueva flag llamada ps2, te pongo el changelog:

changelog:
1.ps2 for semi-bc ps3 working as per user by using this method:
--1-Start ps3 with the controller via usb.
--2-Launch ps2 iso.
--3-The game starts and the controller loses the sync but i'm able to resync it.
although its been said its buggy and sometimes games launch and sometime not..

2.ps2 for non-bc ps3
3.not tested ps2 support for bc console
4.used estwalds new core edited by me,check below for changelog....

NOTE:
ps2 will have controller synch if used modded emu(see below)

CORE:
in this cfw i have by default added original ps2_emus for ps3 so that if you are disturbed with controller sync problem,you can use original emu for ps2.to enable/disable modded ps2 emu,use ps2 flag ive created.put a 0 byte file named "ps2" in usb/core_flags/ .then put the usb in the rightest port of ps3 and turn ps3 on,if everything goes right,the ps3 should restart and flag ps2 will rename to _ps2
if ps2 emu for bc or semi-bc console doesnt work or you see them buggy,use ps2 flag and swap back to original emu....


Un saludo.
Caos1 escribió:Buenas, tengo algunas dudas y una petición

-¿La configuración del ventilador de este sm.self se activa al encender la ps3 o hay que iniciar el iris m. para ello?

-¿Cual es la configuración de temperaturas y rangos de este archivo?

-¿El payload del antiguo iris m. o del control fan utility es "compatible" con esta modificación y se puede cargar? supongo que si pero prefiero asegurarme.

Y ahora la petición:

-¿Seria mucho pedir la creación de alguna herramienta ejecutable en pc que te cree/modifique la configuración del ventilador de el sm.self de forma sencilla para los que no nos atrevemos/sabemos crearnos el archivo (que supongo se hace compilandolo)?

Gracias


- Si, se activa automatico al encender la PS3 y no necesita que entres en Iris para su activacion.

-Para saber la configuracion por defecto de temperaturas tienes el source code, basta con abrir el archivo con un editor tipo notepad++ para verlo.

-Una vez actives el sm.self Iris manager lo detecta sin problemas y sin ningun tipo de conflicto entre ambos. Estwald lo programo para que funcione sin interferir uno con otro. De hecho si utilizas el core sm.self no necesitas utilizar nada mas para los ventiladores.

-No necesitas ninguna aplicacion para eso Estwald nos dejo el codigo fuente y las herramientas listas a usar. Vamos que nos lo dejo en bandeja de plata.
buenas tardes este core con su sm.self viene tambien incluido lo del usb wake up es q estoy en cfw 4.40 miralatijera y quisiera pasarme a 4.53 pero como miralatijera no lo ha hecho quisiera cambiar para poder usar el online pero como mi disco duro externo se apaga a los 3 minutos x eso no lo he hecho,entonces quisiera saber si este core viene con el usb wake up o no, es para poder actualizarme, gracias x su tiempo.
Hola Estwald, he comprobado que cuando instalo el cotrol console API (CCAPI) el core deja de funcionar y el SM no hace su funcion (ni se activan los ventiladores ni el led amarillo), ademas entrando al IRIS en el control fan, no me aparece s.manager, sino Payload, debe de haber una colision en algo.
He probado a iniciar el SM con la flags boot_on, y en ese caso si lo carga y salta el fan y el led, pero el CCAPI no va, no tengo acceso a la ps3. Y si desinstalo el CCAPI, el core vuelve a funcionar normal.

Mas que nada te lo digo por curiosidad, debe de haber algo que utilizais ambos y genera ese conflicto y se pisan.

Por cierto, para mas info estoy en 4.46 habib 2.05, ya que CCAPI no funciona con cobra ni 4.53 y mamba no va en 4.50.

Un saludo y estudia mucho, se el primero de la clase y a ver si te contratan despues de las practicas, mucha suerte.
Subido sm.self compatible con CFW 4.55

Saludos
Estwald escribió:Subido sm.self compatible con CFW 4.55

Saludos


Has mencionado que no está testado en 3.55. Este core en mi 3.55 kmeaw, evita ese "entrecortamiento" que produce al usar el control fan, no? (siempre pensé que funcionaba bien en CFW MLT).

Saludetes
No funciona correctamente en cfw 4.50 habib, con el CAPPY instalado...:S.

Una pregunta algo fuera de tema que no se sis era posible hacerlo, seria posible crear una aplicacion para pc que se conecte mediante CAPPY y emule un system managuer? Y no haga falta instalarlo en la ps3? xd
Voy a probarlo en habib 4.55, pero tengo una dudilla, ¿como se desinstala?, me imagino que con reinstalar firm se desinstalara, pero no lo tengo claro.

Gracias.
Estwald escribió:Antes de nada, esto en teoría, puede trabajar con los CFW3.41, 3.55, 4.21. 4.30. 4.31, 4.40, 4.46, 4.50, 4.53 y 4.55 CEX, así como está. En principio, el core no hace nada que invite a pensar de que es incompatible con otros CFW, pero solo ha sido probado en 4.46 y 4.53 CEX y además,el sm.self solo está preparado para los CFW que menciono (no conozco los parches o los tocs de otros CFW). En todo caso, yo no me hago responsable de enladrillamiento alguno: en teoría, si esto no va, se puede entrar en modo recovery y actualizar (si os pasa eso, ni se os ocurra restaurar nada, ya que las herramientas de disco, etc, pasarían por ésta aplicación). Pero lo mejor sería que alguno que disponga de flasher lo pruebe primero en un CFW de los no probados (4.46 y 4.53 y si estás en estos, pero una aplicación externa peta, a mi no me pidáis cuentas, pecadores XD ) y luego reporte si va o no va, por precaución.

¿Que es lo que hace el nuevo core?. En principio, su utilidad es simplemente, lanzar sm.self, instalarlo y poder actualizarlo y actualizar el core. He procurado tener especial cuidado en el proceso de instalación os exponga el menor tiempo posible a un posible semibrick (por ejemplo, la actualización del core, es decir, de sys_init_osd.self, se hace en base renombrar rápidamente los ficheros en el momento oportuno, sin que haya riesgo alguno hasta ese momento). Más adelante, podrían implementarse otras funciones del Core de MiralaTijera, si este aparece y no le parece mal XD (de momento, está con las funciones mínimas). Aparte de eso, en su modo normal trabaja en segundo plano con la carga de VSH.SELF por lo que no se desincronizan los mandos, pero SI puede responder a las distintas flags, cosa que no ocurría con el "nosearch" de MiralaTijera.

¿Por qué un core ahora?. Hace tiempo, MiralaTijera me pasó el código fuente de su core, para que lo viera y portarlo hacia PSL1GHT y hacerlo open source (lleva meses con esa idea). En ese momento yo estaba en otras cosas y tampoco tenía forma segura para trabajar en ello. Además, lo suyo es que lo hiciera el :p . Más adelante me pasó el export que es la base y la razón de este nuevo core, para que lo añadiera en Iris Manager (y así que todo el mundo lo pudiera disfrutar). Lamentablemente, el uso de ese export solo funcionaba bien desde el core, por lo que solo los CFW MiralaTijera que incluyen el método, se beneficiaban del sm.self a pesar de ser una aplicación open source :-? (por cierto, a mi nadie me ha preguntado nunca nada, sobre este tema [+risas] )

Como ahora tengo un método más seguro de probarlo, he decidido matar dos pájaros de un tiro: por un lado, proporcionar un core básico que permita la carga de sm.self y otras cosas que les pueda interesar a otros desarrolladores en los CFW que no lo soportan y por otro, proporcionar una base para que MiralaTijera (cuando aparezca, que está desaparecido en combate desde que se ha mudado de casa XD ) pueda hacer open source el resto de cosas que soporta su core (yo solo he metido lo básico y lo que creo que podía hacer sin interferir en su trabajo [carcajad] ) o que otros hagan lo que les de la gana (yo de momento, no voy a hacer nada más salvo que surjan ideas nuevas para el core)

No tengo lector: ¿Puedo usar este core?

No, ya que no soporta "bdemu". Si estás en CFW MiralaTijera, usa su core (y no metas este!)

Tengo core de MiralaTijera, ¿debería meter el tuyo?

Depende: si no necesitas bdemu, ni ninguna función especial del core de MiralaTijera y lo único que te interesa es el sm.self, este lo carga igual, como si tuviera la flag "nosearch" (no se le va la olla a los mandos) pero SI explora el dispositivo USB en busca de flags en segundo plano, si no activas "boot_on" (en ese caso, trabajaría con el de MiralaTijera: antes de VSH.SELF)

Lo que si tienes que saber es que en ese caso, NO debes renombrar el sys_init_osdxxxx.self como sys_init_osd_orig.self

¿Como funciona el core?

El core (new_core.self) reemplaza sys_init_osd.self (que está en /dev_flash/sys/internal).

la verdad es que no se cual es la función exacta de éste ejecutable, pero parece que todo funciona si te lo saltas y cargas vsh.self directamente (Es como lo hace MiralaTijera XD). Aún así, he previsto que desde el Core, se pueda lanzar sys_init_osd_orig.self si existe (si quieres usar el original, tendrás que copiarlo tu ahí con ese nombre, por ejemplo, montando /dev_rewrite desde Iris Manager y procediendo a copiarlo). En caso contrario, usaría vsh.self y si este no carga, opcionalmente puede cargar emergency.self montando dev_usb000 para arreglar el desaguisado (se supone que sería una aplicación externa con capacidad de restaurar archivos)

La característica principal de este core, es que puede trabajar en segundo con vsh.self para hacer las cosas y así los mandos no se desincronizan. Con la flag "install2" puedes instalar el sm.self o el new_core.self (una actualización) de esa manera y luego reiniciar para aplicar los cambios.

Para trabajar como el core de MiralaTijera, que hace las cosas antes de cargar vsh.self tenemos dos maneras: una temporal, que sería con la flag "install" que escribe una flag temporalmente en /dev_flash, para que instale las actualizaciones sin que vsh.self pueda interferir de alguna manera y la otra permanente, activando "boot_on", que deja escrita una flag en /dev_flash para saber que tiene que proceder de esa manera.

En principio, yo no he tenido problemas en usar "install2" para actualizar y en parte todo éste mecanismo es por seguridad y en parte para señalar como pueden trabajar futuras flags antes/después de la carga de VSH.SELF

Sobre las flags

Para hacer la aplicación he tomado notas de una serie de inconvenientes que en mi opinión, tiene el core de MiralaTijera. Por ejemplo, a mi me asusta que si metes un fichero en raíz de /dev_usb000, se instale automáticamente al arrancar, pudiendo ocasionar un problema, por un olvido.

Por ese motivo, se han añadido las flags "install" e "install2" (esta es la que verdaderamente instala las cosas). Sin dichas flags, ignorará los ficheros y además, el nuevo core renombra las flags anteponiendo el carácter '_' al usarlas. También hace lo mismo con sm.self o con new_core.self, después de instalarlos, pasando a llamarse _sm.self y _new_core.self respectivamente.

El objetivo de esto es reducir al mínimo el riesgo de instalaciones erróneas y al mismo tiempo, conservar copia de todo y poder activar las flags y las aplicaciones con solo borrar desde el Archive Manager de Iris Manager, por ejemplo, el carácter añadido.

Para evitar interferencias con las flags de MiralaTijera, se utiliza la carpeta "core_flags" en lugar de "flags". Así mismo, las aplicaciones a instalar deben estar en "core_install", en raíz del dispositivo USB que vayamos a usar (es preferible que sea una pendrive, porque se inician más rápidamente). De esta forma quitamos "basura" del directorio raíz, evitamos riesgos y queda mas clara la función de las carpetas y lo que hay dentro.

El core puede generar tres tipos de logs en /dev_usb000: emergency_log.txt solo ocurriría si no pudiera cargar vsh.self por algún motivo, install_log.txt se crea cuando se instalan ficheros con install/install2 y core_log.txt es el log normal. En principio, el core, evita generar logs en /dev_usb000 salvo en los casos importantes (install/emergency) o que añadamos la flag "verbose". Esto es así por que por lo general, los logs no son importantes y los dispositivos flash tienen ciclos de escritura limitados.

Por cierto, existe una posibilidad de usar sm.self de forma externa: consiste en copiar "sm.self" como "sm_external.self " en raíz de /dev_usb000. Lógicamente, requiere que no esté activo "ignoresm" y la presencia del dispositivo /dev_usb000, pero es otra posibilidad más para el desarrollador o para ejecutar otras cosas en segundo plano.

Este es un resumen de las flags actuales:

boot_on : habilita que el core trabaje antes de cargar VSH.SELF (como el de MiralaTijera)

boot_off : hace que el core vuelva a trabajar en segundo plano con VSH.SELF (a mi estilo XD)

install : procede a instalar ficheros antes de cargar VSH.SELF (forma mas segura)

install2 : procede a instalar ficheros en segundo plano con VSH.SELF

removesm : borra sm.self de /dev_flash

ignoresm : ignora la carga de sm.self (puede servir de test, si sm.self provoca un cuelgue o algo o simplemente, para saltárselo, sin necesidad de borrarlo)

verbose : activa el log completo.

¿Y como instalamos tu nuevo Core?

En el RAR adjunto un PKG: copia "install_core.pkg", "core_flags" y "core_install" en raíz de una pendrive, lo introduces en /dev_usb000 (el puerto USB mas cercano al lector), instala el PKG y lo ejecutas (New Core Installer)

Si el sistema reinicia, es que todo ha ido bien y habrá copiado el new_core.self que lleva dentro como sys_init_osd.self y el antiguo lo habrá renombrado como sys_init_osd_old.self
(si no estas en CFW MiralaTijera con Core, si quieres, puedes renombrar sys_init_osd_old.self como sys_init_osd_orig.self. Si en el futuro actualizas el Core, esa copia se borrará, ojo)

Al reiniciar cargará el XMB y se producirá un nuevo reinicio (ya que acabáis de instalar sm.self con "install2" y el core fuerza ese reinicio)

Si queréis, podéis desinstalar el "New Core Installer": los futuros updates, se harán desde la carpeta "core_install". El PKG es solamente para realizar la primera vez la instalación del core, de la forma más segura posible para vosotros y en un tiempo mínimo:

Código fuente de todo el proyecto (new_core, install_core y sm):

https://github.com/Estwald/new_core

Descarga (binarios):

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... e_v1.2.rar

v1.2: añadido soporte en sm.self para CEX 4.55
v1.1: añadido soporte en sm.self para Rebug CEX 4.21, 4.30 y 4.46



Estwald quiero crear mi crear mi sm.self pero tengo un problema. He modificado el archivo payload.C y le he cambiado los valores pero luego al ejecutar el archivo MakeIt.bat , me sale este mensaje make no se reconoce como un comando interno o externo , ya no he podia haceer mas pasos por que no me crea el archivo payload.bin
Lo que he notado es que al momento de encender el PS3 con core activado, apesar de estar un poco mas acelerado que como estaría en SYSCON, la PS3 sube de temperatura muy rápido casi hasta los 60 sin estar jugando, claro llega un momento en que el SM hace su función y con los valores que tengo puestos el ventilador se pone en 0x6A y baja la Temp. Cabe destacar que jugando en ningún momento me sobrepasa los 63 grados.
Lo que voy es que siento que el código del SM es muy complejo quizá para estarse ejecutando y puede llegar a estresar un poco mas de lo normal a la PS3, usted que piensa Estwald? Cree que habría posibilidad de modificar un poco mas el código simplificando la complejidad pero conservando la funcionalidad?
Hola a todos, veréis animado por África, me he dispuesto a instalar este core para a través del system mánager poder controlar la temperatura de mi ps3.
He copiado Los archivos del .rar a la raíz de un pendrive, instale el .pkg y...

Se ha reiniciado la consola, sin embargo no obtengo las famosas luces amarillas, tengo q copiar manualmente los archivos que vienen en las carpetas?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Buenos dias a tod@s, mi pregunta es para Estwald en especial o para cualquier usuario q sepa la respuesta. Vereis, uso en mi PS3 un disco externo sin alimentacion externa, y tiende a "dormirse" cada cierto poco espacio de tiempo, me consta q tambien sucede con hdd's externos con alimetación. Mi pregunta és: ¿Podria instalar la flag de miralatijera "nosleep" en este core? si no tengo mal entendido esto haría q el disco no se durmiese y no tendria los fallos q me da al jugar por ejemplo al MGS4. No he usado nunca ningún CFW de miralatijera, así q no estoy muy familiarizado con esto del core, ahora lo tengo el de Estwald en habib 4.46 cobra con el sm y va de lujo.

Saludos y gracias por el currazo q os pegais algunos.
Aracnoid escribió:Buenos dias a tod@s, mi pregunta es para Estwald en especial o para cualquier usuario q sepa la respuesta. Vereis, uso en mi PS3 un disco externo sin alimentacion externa, y tiende a "dormirse" cada cierto poco espacio de tiempo, me consta q tambien sucede con hdd's externos con alimetación. Mi pregunta és: ¿Podria instalar la flag de miralatijera "nosleep" en este core? si no tengo mal entendido esto haría q el disco no se durmiese y no tendria los fallos q me da al jugar por ejemplo al MGS4. No he usado nunca ningún CFW de miralatijera, así q no estoy muy familiarizado con esto del core, ahora lo tengo el de Estwald en habib 4.46 cobra con el sm y va de lujo.

Saludos y gracias por el currazo q os pegais algunos.



Desconozco la respuesta a tu pregunta, ya que no conozco SM más allá de su utilidad como "refrigerante" de consolas. Sin embargo si te puedo decir que lo que precisas está implementado en IRIS MANAGER, muy facilmente configurable por parte del usuario.

Así pues, si no recibes otra respuesta mejor que la mía, o sencillamente no se puede lo que pretendes, deberías tener en cuenta la opción de Iris como lanzador de juegos.

Saludos.
553 respuestas
1, 2, 3, 4, 512