TRHiLL escribió:Yo personalmente tampoco he notado bajada de frames en ningun momento.. y de bugs bueno, me encontre con el de todas las zonas secretas, pero seguro que fue pq iba escogiendo capitulos a medida que me los pasaba para conseguir el 100% y la unica vez que me dio el famoso error, fue en los creditos finales.
Por suerte al volver a empezar, me ha dado el de todas las zonas secretas.
Ahora lanzo una pregunta, si yo comienzo un capitulo que tengo al 100% pero no rescato a nadie.. deduzco que al finalizarlo me lo contara con un 0% no?
Ahora el que mas me "jode" es el de las 15 muertes de sligs, habre hecho unas 10 o 11, me quedan que me mate un slog y el de las abejas (que todo sea dicho, no se donde se puede dar) pero aun asi me quedaran algunas que no se cual podrian ser.
Si seleccionas un capitulo que tienes al 100% y no rescatas a todo cristo no te cuenta nada de lo que hagas en cuanto a progreso como bajar tiempo y demás, el tema trofeos si andas haciendo algo ahí supongo que si.
Lo de los Sligs no te quemes buscando una zona con abejas porque no hay ninguna, esa muerte no existe en el juego... mátalos con todo tipo de bombas, que los mate otro Slig, abandonando su cuerpo, tirándolos por precipicios, electrocutalos, que les caiga una roca, que se los coma un Slog (este te cuenta creo que tu le mandes al perro a matar a otro), tritúralos... y no se, cuidado porque ese trofeo suele dar problemas no se si esta solucionado el tema...
-------------------------
El tema del DLC como va? yo pensaba que estaría incluido en la actualización porque pesaba de cojones...