Bueno, despues de que en el de ps3 excepto a neoryu y a otros mas les interesaba (pocos) aqui parece que hay movimiento
Que decir, me encantan estos juegos, siendo un niño me los pase (tanto este como Exoduss) liberandolos a todos, final bueno y final malo, etc...me los pase un porron de veces, para mi son de lo mejor que habia en psx, despues sacaron el munch y el stratw (o como se diga) pero ya no eran para nada lo que en su dia fue. Cuando vi que lo anunciaban, me quede descompuesto xD jugar a Abe con estos graficos nunca lo pensé, asi que desde entonces le sigo la pista, tanto a su web original como al twitter.
La lastima es que, el idioma tal y como estaba en la psx (español) si va a estar, pero no en el lanzamiento, con esto quiero decir que cuando salga el juego (por ejemplo mañana) tendrá subtitulos pero no estará doblado, si no que mas adelante (X tiempo despues) estará un parche al que le añadira voces, aqui mi duda si esperar a comprarlo cuando esten las voces o si no puedo esperar y jugarlo en ingles, aunque no será lo mismo
Yo ya me hice a la idea que serian unos 30 y los pagaré como fan que soy y por dar apoyo para que hagan exoddus, eso si, ¿Si lo compro en ps3, despues cuando me compre la ps4, podre jugar en ella o continuar? ¿O tendré que volverlo a comprar?