Jamirofr@nk escribió:Família!! Vengo a informar de algo que a más de un indeciso le puede ayudar a dar el salto a new 3ds!En Rakuten, por fin han puesto en preventa tanto las new 3ds como las new 3ds xl de la tienda videoca.
OJO al dato: HOY, Y REPITO SÓLO HOY, hay
20% en Súper puntos, además de los súperpuntos normales por cada compra.
Por lo cual, si por ejemplo, la new 3ds xl, sale por 199.95 € con envío por mrw gratis, el 5/02/15 sumaremos en súperpuntos el 20% de nuestra compra. Aproximadamente son unos 40€. En las condiciones pone que sólo tendremos el 5/02 para gastarlos desde las 00.00h hasta las 23.59h. Ya casi os sacáis el zelda o el monster hunter cuando lo pongan.
Además si a eso le sumamos hacer la compra a través de *spam*, generamos un 7% de cashback que son unos 14€ más aproximadamente para vosotros! (os pagan al cabo de un tiempo cuando confirman el saldo y lo reclamais).
Yo ya he pagado la mía! Ahora sólo falta que se empiece a vender y la envíen.
Espero que ayude por si alguien está dudando en pillarla como yo. Yo compré con este método la PS4 en septiembre y fué realmente bien.
Si a alguno le interesa saber más del tema súperpuntos y todo el tinglado, os aconsejo leeros un poco el tema de PS4 en rakuten.
hilo_hilo-oficial-ps4-en-rakuten_1957571Salu2!