New Nintendo 3DS & 3DS XL

Yuluga escribió:
Juancafr escribió:
Yuluga escribió:No tengo ticket :( Por lo mismo >_< Aqui ando con la transferencia!

¿Que Firmware tenia antes de que la Actualizaras?

9.0.0-20E ;)

Viva la Gateway!!!!!
Hola a todos,voy a adquirir la new nintendo 3ds y querría saber si podre tener todos los datos del pokemon zafiro alfa al transferirlos de mi 3ds actual a la new 3ds,porque la tarjeta de memoria es diferente la nueva verdad? Gracias
AnthonyMore escribió:Hola a todos,voy a adquirir la new nintendo 3ds y querría saber si podre tener todos los datos del pokemon zafiro alfa al transferirlos de mi 3ds actual a la new 3ds,porque la tarjeta de memoria es diferente la nueva verdad? Gracias

Las partidas guardadas se guardan en el cartucho.
DavidPSN escribió:
AnthonyMore escribió:Hola a todos,voy a adquirir la new nintendo 3ds y querría saber si podre tener todos los datos del pokemon zafiro alfa al transferirlos de mi 3ds actual a la new 3ds,porque la tarjeta de memoria es diferente la nueva verdad? Gracias

La última actualización del juego también iría guardada verdad? Gracias compañero
AnthonyMore escribió:
DavidPSN escribió:

La última actualización del juego también iría guardada verdad? Gracias compañero

Las actualizaciones creo que se guardan en la SD. Pero bueno, se pueden volver a bajar si no se transfieren a la New.
Donde habeis pillado protectos para la new 3DS? El wifi de la consola como lo desconectáis?
Madre mía me acabo de enterar que las XL no se les cambia la carcasa, ya no sé ni lo que compro XD XD
No se descarta la New New Nintendo 3DS XL con carcasas intercambiables?
Jsk77 escribió:Madre mía me acabo de enterar que las XL no se les cambia la carcasa, ya no sé ni lo que compro XD XD

jaajaja, a buenas horas
La esperanza es lo ultimo que se pierde, pero de momento vete olvidando [carcajad]
Jsk77 escribió:Madre mía me acabo de enterar que las XL no se les cambia la carcasa, ya no sé ni lo que compro XD XD

Bueno si sacan una NEW new 3DS XL a lo mejor si que saldría con carcasas intercambiables, esto es todo un negocio!
Fuí a hacer la reserva a Game por el tema del renove y quería la XL blanca... y no la hay en XL. Pues la pillo negra. Y hoy me entero que no hay carcasas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero bueno, cada vez queda menos para jugar al Majora en mi New 3DS XL que es lo importante en este asunto.
Jsk77 escribió:Fuí a hacer la reserva a Game por el tema del renove y quería la XL blanca... y no la hay en XL. Pues la pillo negra. Y hoy me entero que no hay carcasas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero bueno, cada vez queda menos para jugar al Majora en mi New 3DS XL que es lo importante en este asunto.

xDD La verdad que habria molado que la XL tambien fuera intercambiable, pero creo que en parte el tiron de la pequeña se debe a ese "pequeño" detalle

No te hizo ojitos la azul? pq está tela de chula también xD
zirtana escribió:
Jsk77 escribió:Fuí a hacer la reserva a Game por el tema del renove y quería la XL blanca... y no la hay en XL. Pues la pillo negra. Y hoy me entero que no hay carcasas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDD La verdad que habria molado que la XL tambien fuera intercambiable, pero creo que en parte el tiron de la pequeña se debe a ese "pequeño" detalle

No te hizo ojitos la azul? pq está tela de chula también xD

Me lo hizo claramente, intentó seducirme y me decía, llévame contigo cariño, pero el negro es más clásico y elegante, a juego con toda la tecnología que tengo ahora mismo.
Tengo un par de preguntas, a ver si me podéis ayudar:

¿En la New podré jugar con su nuevo stick a juegos que usaban el circle pad pro, verdad?

¿Podré usar ese nuevo stick en juegos en los que no se podía usar el circle pad pro como el RE Mercenaries o Kid Icarus?
Guarismo escribió:Tengo un par de preguntas, a ver si me podéis ayudar:

¿En la New podré jugar con su nuevo stick a juegos que usaban el circle pad pro, verdad?

¿Podré usar ese nuevo stick en juegos en los que no se podía usar el circle pad pro como el RE Mercenaries o Kid Icarus?

A lo primero por lo que he leido sí, a lo segundo ni idea.
Guarismo escribió:Tengo un par de preguntas, a ver si me podéis ayudar:

En principio solo podrás utilizar el segundo stick en el caso de que en el juego en cuestión admita Circle Pad Pro, ya que en New 3DS, al iniciar el juego, te detecta automáticamente el segundo stick como si hubieses conectado el aparatejo.
Bueno, pues ya teneis listo el unboxing de una edición Española de la New 3DS Negra!

https://www.youtube.com/watch?v=bhZ_H6q ... e=youtu.be
Todo sera que les de por actualizar juegos cono icarus. Esperó tengáis suerte.
Yuluga escribió:Bueno, pues ya teneis listo el unboxing de una edición Española de la New 3DS Negra!

Tio se nota que eres de aquí, tu acento es muy parecido al mio XD , pero con lo que me he partio de risa es con la definición del c-stick, "es un pesoncillo ultrasencible" [qmparto] [plas] , enhorabuena y disfrutala.
jorge1414 escribió:
Yuluga escribió:Bueno, pues ya teneis listo el unboxing de una edición Española de la New 3DS Negra!

Tio se nota que eres de aquí, tu acento es muy parecido al mio XD , pero con lo que me he partio de risa es con la definición del c-stick, "es un pesoncillo ultrasencible" [qmparto] [plas] , enhorabuena y disfrutala.

jajajaja pues si soy de otro pueblo de Sevilla! xD Gracias compi! Al final al pesoncillo hay que apretarle y todo! xD El 3D pensaba que era 100% fijo a la mirada, pero sinos inclinamos mucho no nos encuentra bien, claro que sera el limite de la camara :/ tiene como un infrarrojo para robarnos el alma! owo

Puedes decir como la has conseguido?, ha sido comprada en tienda física o gran superficie?
@Yuluga ¿has echado de menos las pantallas de la xl jugando a la New normal? ¿Te resulta más cómoda que la xl?

Gracias.

Salu2
sok escribió:@Yuluga ¿has echado de menos las pantallas de la xl jugando a la New normal? ¿Te resulta más cómoda que la xl?

Gracias.

Salu2

Yo creo que es la pregunta que nos hacemos todos.
Estaría guay que postearas tus impresiones al respecto.
Un saludo!.
Synuk escribió:
sok escribió:@Yuluga ¿has echado de menos las pantallas de la xl jugando a la New normal? ¿Te resulta más cómoda que la xl?

Gracias.

Salu2

Un saludo!.

Podeis preguntarme todo lo que querais! Pues en principio se echan en falta! :_____D Pero me he acostumbrado rápido y ya no la hago tan en falta, la verdad, como se ve ahora un poco más suavizado se ve más definido y gusta eso. La bateria se agradece que dure más, aun anda completa y todo, al menos el marcador de la pila

En general me ha sorprendido, es como mejor hecha en si la consola, supongo que la XL sera de los mismos materiales? El stick creo que es el mismo, se nota que es todo un poco mejor, incluido las camaras, lo único que se me hace raro es el botón de power... Que deduzco que esta hecho para encender la consola y apagarla sin abrir la tapa de la pantalla, no? Ahi corte unos protectores de Gameware que tenia para la XL y se los puse! xD Quedaron pro y todo, menos el de abajo que anda algo peor pero esta bien. Que más quereis saber? :3 La tienda no la puedo decir, no tengo ticket de compra por lo mismo, lo siento :( Pero todo lo demás preguntarme!
@Yuluga El tema gatillos tio,en mi XL los notaba endebles al maximo (de hecho el R lo noto sueltecillo por culpa del MK7) ha mejorado respecto a la XL? Mi compra es la New como la tuya pero blanca.
Los botones SNES style es la polla.... Jejeje

Un saludo tio!
Yuluga escribió:
Synuk escribió:

Gracias.

Salu2

Un saludo!.

Podeis preguntarme todo lo que querais! Pues en principio se echan en falta! :_____D Pero me he acostumbrado rápido y ya no la hago tan en falta, la verdad, como se ve ahora un poco más suavizado se ve más definido y gusta eso. La bateria se agradece que dure más, aun anda completa y todo, al menos el marcador de la pila

En general me ha sorprendido, es como mejor hecha en si la consola, supongo que la XL sera de los mismos materiales? El stick creo que es el mismo, se nota que es todo un poco mejor, incluido las camaras, lo único que se me hace raro es el botón de power... Que deduzco que esta hecho para encender la consola y apagarla sin abrir la tapa de la pantalla, no? Ahi corte unos protectores de Gameware que tenia para la XL y se los puse! xD Quedaron pro y todo, menos el de abajo que anda algo peor pero esta bien. Que más quereis saber? :3 La tienda no la puedo decir, no tengo ticket de compra por lo mismo, lo siento :( Pero todo lo demás preguntarme!

Yo me pillé la 3ds normal, luego la vendí por la XL roja/negra, y ahora he vendido la XL y dudo entre la New 3ds negra normal y la new 3ds xl azul.
Ya sé que no me vas a poder ayudar en la elección, pero por ejemplo, has probado el Smash o el Monster Hunter para ver si se echa en falta más tamaño de pantalla?.
Gracias @Yuluga.
Yo pienso que no te tienes que dejar influir por las decisiones de los demás, comprar la que mas te guste xD.

Yo quería la edición mh, al ver que viene preins. Me he decidió al momento por la xl azul.
La XL para mi gusto queda demasiado grande para llevarla a todos lados como tengo pensado, de hay que me decante por la normal, si hubiera sido igual de grande que la primera 3DS no la hubiera cogido, pero esta nuevo modelo de la normal con la pantalla un poco mas grande me convence mas.
Hunagy escribió:Yo pienso que no te tienes que dejar influir por las decisiones de los demás, comprar la que mas te guste xD

Yo siempre lo dire, que nunca hay que mezclar las opiniones personales con lo que es realmente e_e Hay que tener cuidado con esas cosas, yo por eso trato siempre de tener una visión neutral para todo! >.<"

DominiqueToretto escribió:@Yuluga El tema gatillos tio,en mi XL los notaba endebles al maximo (de hecho el R lo noto sueltecillo por culpa del MK7) ha mejorado respecto a la XL? Mi compra es la New como la tuya pero blanca.

Un saludo tio!

En si la consola es como mejor hecha, tanto los gatillos con la visagra han mejorado ;D La visagra ya va más fluida y no hace el "clack" ese chungo que hacia en anteriores modelos xD

Synuk escribió:Yo me pillé la 3ds normal, luego la vendí por la XL roja/negra, y ahora he vendido la XL y dudo entre la New 3ds negra normal y la new 3ds xl azul.
Ya sé que no me vas a poder ayudar en la elección, pero por ejemplo, has probado el Smash o el Monster Hunter para ver si se echa en falta más tamaño de pantalla?.
Gracias @Yuluga.

Yo creo, en mi opinión, que la únicas reguleras para jugar al smash o al monster son la 2DS y la 3DS normal! xD Esta New 3DS viene con la pantalla más grande por lo mismo! Pienso yo! owo Yo me la quedare y pasare de la XL, pero si puedes pillarte la XL y solo dudas por sus pantallas, no por los botones de la SNES ni las carcasas, pillate la XL sin dudarlo! Que además tiene pinta de pesar mucho menos que la original! Ya me contaras! ;D
Yuluga escribió:
Hunagy escribió:Yo pienso que no te tienes que dejar influir por las decisiones de los demás, comprar la que mas te guste xD

Yo siempre lo dire, que nunca hay que mezclar las opiniones personales con lo que es realmente e_e Hay que tener cuidado con esas cosas, yo por eso trato siempre de tener una visión neutral para todo! >.<"

DominiqueToretto escribió:@Yuluga El tema gatillos tio,en mi XL los notaba endebles al maximo (de hecho el R lo noto sueltecillo por culpa del MK7) ha mejorado respecto a la XL? Mi compra es la New como la tuya pero blanca.

Un saludo tio!

En si la consola es como mejor hecha, tanto los gatillos con la visagra han mejorado ;D La visagra ya va más fluida y no hace el "clack" ese chungo que hacia en anteriores modelos xD

Synuk escribió:Yo me pillé la 3ds normal, luego la vendí por la XL roja/negra, y ahora he vendido la XL y dudo entre la New 3ds negra normal y la new 3ds xl azul.
Gracias @Yuluga.

Yo creo, en mi opinión, que la únicas reguleras para jugar al smash o al monster son la 2DS y la 3DS normal! xD Esta New 3DS viene con la pantalla más grande por lo mismo! Pienso yo! owo Yo me la quedare y pasare de la XL, pero si puedes pillarte la XL y solo dudas por sus pantallas, no por los botones de la SNES ni las carcasas, pillate la XL sin dudarlo! Que además tiene pinta de pesar mucho menos que la original! Ya me contaras! ;D

Es que ese es el problema, que la new 3ds normal en negra con sus botoncitos Snes y sus carcasas me vuelven loco. Me gusta mucho más que la XL físcamente. Sólo cogería la XL por la pantalla, nada más, porque el diseño me parece muy sobrio.
Finalmente a por la pequeña de cabeza, pero sigo dudando entre blanca o negra... Tengo la impresión de que coja cual coja me arrepentiré.
Desde el anuncio pensé en la blanca pero no sé si se manchará mucho o se amarillearán los gatillos con el paso del tiempo.
Synuk escribió:
Es que ese es el problema, que la new 3ds normal en negra con sus botoncitos Snes y sus carcasas me vuelven loco. Me gusta mucho más que la XL físcamente. Sólo cogería la XL por la pantalla, nada más, porque el diseño me parece muy sobrio.

Nintendo ha montado un buen negocio con las carcasas y los amiibos! xD A mi lo que no me gusta de la XL que sea brillante y se manche con la mirada...

Ezio_Auditore_84 escribió:Finalmente a por la pequeña de cabeza, pero sigo dudando entre blanca o negra... Tengo la impresión de que coja cual coja me arrepentiré.
Desde el anuncio pensé en la blanca pero no sé si se manchará mucho o se amarillearán los gatillos con el paso del tiempo.

Yo lo que siempre que digo con el color de una portatil es lo siguiente, tu nunca te vas a comprar un televisor blanco, no? Siempre un color oscuro, pues eso... En una consola de mesa si me fijo más en el color
La nueva carcasa de Zelda es [boing]

Imagen
shevaln escribió:La nueva carcasa de Zelda es [boing]

Imagen

Acabo de mojar mis bragas con la segunda. [flipa]
para que veais , para todo los gustos , nintendo se lo esta currando muchisimo .
Es un saca dinero nada mas xD.

Yo esperaria a una transparente y me haría mis propios diseños exclusivos.
Joder con la carcasa!!. Veo a la gente cambiando otra vez la reserva de la XL a la normal en 3,2,1...
Synuk escribió:Joder con la carcasa!!. Veo a la gente cambiando otra vez la reserva de la XL a la normal en 3,2,1...

Yo soy uno de los que lo haria pero es que me tira mas una pantalla grande y eso de estar comprando carcasas como que no..
Yo con la primera de Zelda me doy por satisfecho.
JFMC escribió:Yo con la primera de Zelda me doy por satisfecho.

Esta bien la primera pero el tema del corte cuando llega a lo de las 2 camaras que ya sigue el color negro de la propia consola no me convence por eso me gusta mas la otra no se si me entiendes a lo que me refiero..
Ya lo he comentado en el hilo de la Edición de MH 4 Ultimate Edition, pero por si alguno no se pasa por allí y quiere ver el Unboxing de la Versión Española lo dejo aquí también.

Unboxing de la New Nintendo 3DS XL Monster Hunter 4 Ultimate Edition Versión Española:

https://www.youtube.com/watch?v=hShkHipArcs

Saludos.
@Yuluga, ¿puedes comentar si te resulta comodo jugar con la new 3ds? Es lo que me ha hecho decidirme por la new 3ds XL, que sea más comodo de jugar (ya que puedes apoyar las manos por completo en la consola)

Gracias!
Tirion escribió:@Yuluga, ¿puedes comentar si te resulta comodo jugar con la new 3ds? Es lo que me ha hecho decidirme por la new 3ds XL, que sea más comodo de jugar (ya que puedes apoyar las manos por completo en la consola)

Gracias!

Muchisimo, ahora andaba con los colegas en casa y uno se quejaba de que con la 3DS se mareaba, con la N3DS ni se marea! Es super comodo el visor 3D inteligente que tiene esto, que no va al 100% segundo que posiciones pero vaya el 3D ha mejorado un monton! xD Ahora juego siempre con el 3D, con eso lo digo todo! Ni se me cansa l vista ni nada!
Yuluga escribió:
Tirion escribió:@Yuluga, ¿puedes comentar si te resulta comodo jugar con la new 3ds? Es lo que me ha hecho decidirme por la new 3ds XL, que sea más comodo de jugar (ya que puedes apoyar las manos por completo en la consola)

Gracias!

Muchisimo, ahora andaba con los colegas en casa y uno se quejaba de que con la 3DS se mareaba, con la N3DS ni se marea! Es super comodo el visor 3D inteligente que tiene esto, que no va al 100% segundo que posiciones pero vaya el 3D ha mejorado un monton! xD Ahora juego siempre con el 3D, con eso lo digo todo! Ni se me cansa l vista ni nada!

¿Y pueden dos personas ver el efecto 3D?
monkey360ct escribió:
Yuluga escribió:

Gracias!

Igual si se pone justo detras del primero pueda pero vamos en principio no, las pantallas "se mueven" para seguir al que esta jugando.

Saludos
¿Soy el unico que tiene el gran dilema de cual comprar, si la normal o la XL?

A la normal puedes cambiarle la carcasa y la del Majora's Mask es una pasada, ademas los botones tienen los mismos colores que la Super Nintendo y eso es puro amor.

Pero la XL tiene las pantallas mas grandes, asi que no se que hacer...
Raugo escribió:
monkey360ct escribió:

Igual si se pone justo detras del primero pueda pero vamos en principio no, las pantallas "se mueven" para seguir al que esta jugando.

Saludos

Ahi esta, es que es como un 3D inteligente que te sigue owo solo seguira una persona! Yo pensaba tambien que podria verlo más gente, pero es solo para una persona

@ToLjAz carcasas/botones o pantallacas, tu decides ;D
ToLjAz escribió:¿Soy el unico que tiene el gran dilema de cual comprar, si la normal o la XL?

A la normal puedes cambiarle la carcasa y la del Majora's Mask es una pasada, ademas los botones tienen los mismos colores que la Super Nintendo y eso es puro amor.

Yo no cambio esas pantallacas por 4 botones de colores, lo tengo clarisimo xD
.
Editado por v_i_l_e. Razón: No permitido.
Por cierto, la carcasa de Majora's Mask saldra a la venta en España?

En la web oficial de Nintendo España si que aparece, sin embargo no la veo en ninguna tienda para reservar... :-?
ToLjAz escribió:¿Soy el unico que tiene el gran dilema de cual comprar, si la normal o la XL?

Aquí tienes un hilo en el que hemos cambiado de idea mil millones de veces xDDDD

http://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-con-imagenes-comparativas-que-version-vais-a-escoger-n3ds-o-n3ds-xl_2068873
3664 respuestas