Buenas tardes a tod@s.
El pasado sábado, 20 de junio, mis padres me regalaron la PS4 por 330,52€ (día sin IVA en El Corte Inglés). A mí desde casi siempre me ha gustado Nintendo (de hecho tuve la Nintendo DS Lite en su momento y disfrute un montón). Estoy pensando en pillarme una de las New pero la verdad es que estoy muy indeciso. Las diferencias se cuales son más o menos: precio (164~169 VS 194~199), el tamaño de las pantallas, el color del a, b, x e y, y el tema de las carcasas. Decir que por tamaño me mola más la New Nintendo 3DS XL, lo de los botones de colores me encanta y lo de las carcasas no me interesa mucho la verdad, pero he oido algo de las visagras de la XL que no me gusta mucho (que se mueven más de la cuenta).
Bueno, os pregunto esto porque tendé que invertir en PS4 (un segundo mando, algún juego más...) y me supondrá bastante dinero. Qué opináis vosotr@s? Invertir en PS4 o comprarme una New e invertir en ambas videoconsolas? Posponer la compra de la New para más adelante.
PD: soy un enorme fan de Pokémon y de El Profesor Layton, aunque también sería interesante probar alguno nuevo de los actuales: Xenoblade, Zelda...
Pués eso, busco opiniones de vosotros. Ayuda, por favor