New Nintendo 3DS & 3DS XL

pablomoros escribió:TELA, BOMBAZO :O

Imagen

Jeje, se veía venir, ya no habrá quien pueda decir que no se pueden comprar gamepads por separado porque son muy caros o que hago si me lo cargo xD Tambien tal vez serán posibles partidas multijugador con gamepad y New 3DS.

Imagen

Link ? Para verlo más grande XD

Imagen

eso ya lo hace sony...
Dios, me voy a dejar la vista, me espero algo más grande xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pon el enlace coleguita.

pero vaya, lo que pone es que la new 3ds se puede usar de gamepad, lo cual a mi me viene de perlas porque tengo las dos.

edito, y creo que pone que no tiene algunas opciones, como ser un mando de tv o la barra sensora
ElSrStinson escribió:

Imagen

eso ya lo hace sony...

Si, con la Vita, pero creo que no es el mismo sistema de streaming que emplea el gamepad, que esta ideado para ser uno con la Wii U, y parece que las New 3DS llevarán esa tecnología incluida de serie también.

Por cierto, va a ser un puntazo poder jugar a cualquier juego de Wii U en la 3DS con el modo off TV.
ElSrStinson escribió:

Imagen

eso ya lo hace sony...

es justo decir que sony copio la idea de wiiu, a ver si ahora van a crucificar a nintendo por eso, que siempre pasa lo mismo
arriquitaum escribió:
ElSrStinson escribió:

Imagen

eso ya lo hace sony...

es justo decir que sony copio la idea de wiiu, a ver si ahora van a crucificar a nintendo por eso, que siempre pasa lo mismo

Exacto, y yo jugaba al Wind Waker en GC usando el mapa desde la GBA.
Alguien sabe si llevarán pantallas capacitivas o seguiran con las resistivas?
El poder "pellizcar" daría mucho juego en algunos juegos
N3DS de Gamepad?

Se pueden usar los dos?
AfoInvnt escribió:N3DS de Gamepad?

Se pueden usar los dos?

ojo que puede ser un fake,

se pueden usar los dos si el juego lo admite, de momento no hay ninguno
carchuli escribió:Alguien sabe si llevarán pantallas capacitivas o seguiran con las resistivas?
El poder "pellizcar" daría mucho juego en algunos juegos

Con toda seguridad, serán resistivas, las capacitivas tienen esa ventaja, pero también al usar el dedo pierdes precisión. Tengo un IPad Air y a veces pasa eso. Aunque si que podría sacarsele partido en algunos juegos.
Lo ha puesto Nintendomination, osea que es 99% verdadero, joder que ganas de Mario Kart 8 en la New3DS !!!
Pues de confirmarse eso, pinta bien el tema, vaya :) . Y un supuesto bundle de New 3DS + WiiU (sin gamepad) podría ser una opción más que interesante para muchos consumidores :)

A ver que dicen al respecto.
pablomoros escribió:Lo ha puesto Nintendomination, osea que es 99% verdadero, joder que ganas de Mario Kart 8 en la New3DS !!!

Yo creo que es cierto también, todo encaja ahora, cuando decían lo de fusionar ambas consolas, etc. Además ahora se ve más claro que la Wii U esta inspirada en una 3DS. Bien podría haberse llamado 3DS de sobremesa y siguiendo el mismo esquema: pantalla superior o tv y pantalla inferior táctil o gamepad.
PablosH_Snake escribió:Pues de confirmarse eso, pinta bien el tema, vaya :) . Y un supuesto bundle de New 3DS + WiiU (sin gamepad) podría ser una opción más que interesante para muchos consumidores :)

Toda Wii U viene con Gamepad, no me la imagino sin él
AfoInvnt escribió:
PablosH_Snake escribió:Pues de confirmarse eso, pinta bien el tema, vaya :) . Y un supuesto bundle de New 3DS + WiiU (sin gamepad) podría ser una opción más que interesante para muchos consumidores :)

wiiu sin mando mas 3ds, ya veras
Yo hasta que lo vea anunciado de manera oficial por Nintendo no me lo creo nada. El resto es, hasta ahora, RUMORES y ELUCUBRACIONES de gente con mucho tiempo libre.

PD: Eso si, soñar es gratis.
Nada, que no lo veo, una de las señas de Wii U es el Gamepad, no hay Wii U sin él. Además, la pantalla del Gamepad es más gigante :\

Por cierto, lo primero que haré será trollear a mi hermano con la N3DS mientras juega a la Wii U xD
arriquitaum escribió:
AfoInvnt escribió:

wiiu sin mando mas 3ds, ya veras

Ya os digo yo que no. La pantalla táctil de la 3ds es demasiado pequeña como para usarla en todos los juegos, vamos que no me imagino yo jugando al zombi u con una pantalla tan pequeña. Esto lo veo más bien un añadido para usar como 2º mando en algunos juegos.
Además está el tema de los nuevos botones añadidos o el desplazamiento de los botones select y start a la dcha, y el segundo stick como en el gamepad. Lo que no quiere decir que el gamepad sea reemplazable por una New 3DS completamente, ya veremos cuando haya más info [oki]
hagan lo que hagan, el tabletomando está pidiendo a gritos ser usado como la pantalla inferior de una 3ds y la tv como pantalla superior.
Si eso del remote play ya lo hace la vita con la ps4...
SV_getsu escribió:Si eso del remote play ya lo hace la vita con la ps4...

Wii U lo hacia desde 2012 con el gamepad, antes de que saliese la PS4, y la GBA con algunos juegos de GC.
Además la Vita emplea un sistema distinto, no es "build for streaming".

y la gba con la cube también lo hacían
y incluso la gameboy tocha con la snes+supergameboy2

y va genial ehh XD
Para los que no teniamos la consola, la revisión es una buena noticia, nos incentiva más a comprarla
MistGun escribió:
Dicho mercado dicta que cada año aproximadamente sacas una revisión de tu hardware sin dejar de lado el anterior, doblando specs por lo general (lo cual coincide bastante con los rumores expuestos: doble ram, triple cpu, doble vram...) y oye, parece que a la gente eso le encanta y que cada vez más personas pasan de las consolas y se quedan con su smartphone o tablet. Así que este paso me parece mucho más coherente en la tesitura en la que se encuentra 3ds que

Jo... ya has analizado el hardware?
Se sabe que el cpu es mas potente, de la ram no he visto nada al respecto en los sitios serios. pero de ahi a decir que sera un triple cpu y doble ram... ya es un tramo

Y hablamos de consolas (consola portatil en este caso) pensar en que las compañias se dedicaran a sacar revisiones de hardware año con año ( o cada dos) para "competir" con los moviles, no lo veo nada logico, si el mercado de consolas basa su gracia en eso, mantener el mismo hardware adaptando los nuevos juegos a la consola por varios años, y no ir sacando revisiones de la misma consola para adaptarlas a los nuevos juegos..
No se muy bien cual sera la fuente de esa imagen, pero si nos paramos a leer el texto da la sensación de que simplemente estan especulando.

La verdad es que el uso de la new 3ds con la WiiU podría ser un buen movimiento para empujar las ventas de esta en un supuesto bundle, siempre y cuando tenga la misma tecnología de streaming que la Gamepad, que en su dia en este foro había un hilo que lo explicaba y era algo realmente puntero con lo que se había conseguido esa virtual inexistencia de lag entre lo que sucede en el mando y lo que sucede en la tv.

Recuerdo cuando antes de salir la WiiU comentaba con los amigos la posibilidad de utilizar la 3ds como pantallas para la sobremesa pero no por la comodidad del offtv, si no para poder jugar al catálogo de la WiiU en 3D gracias al 3D sin gafas de la pantalla superior de la 3ds, o incluso que el Gamepad usara la misma tecnología en su pantalla, algo que finalmente no fue.

Sería una pasada de confirmarse esa imagen tener la posibilidad de jugar todo el catálogo de WiiU en 3D gracias a la new 3ds (ese Mario Kart... [babas] ), pero imagino que eso sera imposible tanto por cuestiones de potencia necesaria para ello como a nivel de streaming, puesto que ya resulta bastante complicado mandar una imagen sin lag como para madar dos.
hagenderadeon escribió:
No se muy bien cual sera la fuente de esa imagen, pero si nos paramos a leer el texto da la sensación de que simplemente estan especulando.

La verdad es que el uso de la new 3ds con la WiiU podría ser un buen movimiento para empujar las ventas de esta en un supuesto bundle, siempre y cuando tenga la misma tecnología de streaming que la Gamepad, que en su dia en este foro había un hilo que lo explicaba y era algo realmente puntero con lo que se había conseguido esa virtual inexistencia de lag entre lo que sucede en el mando y lo que sucede en la tv.

Recuerdo cuando antes de salir la WiiU comentaba con los amigos la posibilidad de utilizar la 3ds como pantallas para la sobremesa pero no por la comodidad del offtv, si no para poder jugar al catálogo de la WiiU en 3D gracias al 3D sin gafas de la pantalla superior de la 3ds, o incluso que el Gamepad usara la misma tecnología en su pantalla, algo que finalmente no fue.

Sería una pasada de confirmarse esa imagen tener la posibilidad de jugar todo el catálogo de WiiU en 3D gracias a la new 3ds (ese Mario Kart... [babas] ), pero imagino que eso sera imposible tanto por cuestiones de potencia necesaria para ello como a nivel de streaming, puesto que ya resulta bastante complicado mandar una imagen sin lag como para madar dos.

Aparte del pequeñisimo problema de la diferencia de resoluciones, entre otras cosas
Los juegos como ya se han dicho serán esas las opciones más posibles y lo más seguro es que se de que se produzcan mejoras gráficas y también jugables en la New 3DS respecto a la 3DS ; y como dijeron el que la quiera en vez teniendo la 3DS la comprará y disfrutará de esas cuántas mejoras y de los cuantos juegos exclusivos que terminen saliendo.

Sin embargo para mi Nintendo ya está cometiendo un gran error imperdonable y es que no hacer un lanzamiento mundial y dejarla para 2015 en Occidente es un imperdonable y sin mayor lógica, razonable seía aunque sea que para las Navidades pero 2015; ¿es en serio?. [+furioso]
snake218 escribió:
hagenderadeon escribió:

Aparte del pequeñisimo problema de la diferencia de resoluciones, entre otras cosas

Eso no es problema como se puede comprobar con Ps4 y Vita o el mismo Gamepad respecto a la WiiU.
hagenderadeon escribió:
snake218 escribió:
hagenderadeon escribió:

Eso no es problema como se puede comprobar con Ps4 y Vita o el mismo Gamepad respecto a la WiiU.

estamos hablando de 1080p a 854x480 en caso del gamepad wii U, o en caso de ps4 a vita 960 x 544, que son resoluciones muy cercanas a los 720p (1280 × 720 ), que no supone tanto problema

Para wii U a 3ds, suponiendo que sea desde 720p (1280x720) a 400 x 240 pixels (superior) o 320x240 (inferior), estamos hablando de un "downscalado" de una resolucion en proporcion de 3 a 1, lo que daria (de ser posible la conversion) un resultado sino feo, horrible.. y eso hablando desde 720p
Creo que quieren que la new 3ds no sea solo una consola, sino más bien competir más por el puesto de multimedia.
La new tendrá programas exclusivos, a parte de los que ya tiene la 3ds que se complementa con nuevas características en la new.
Tendrá software, no solo juegos, exclusivos.
Fuente:3djuegos.
snake218 escribió:
MistGun escribió:
Dicho mercado dicta que cada año aproximadamente sacas una revisión de tu hardware sin dejar de lado el anterior, doblando specs por lo general (lo cual coincide bastante con los rumores expuestos: doble ram, triple cpu, doble vram...) y oye, parece que a la gente eso le encanta y que cada vez más personas pasan de las consolas y se quedan con su smartphone o tablet. Así que este paso me parece mucho más coherente en la tesitura en la que se encuentra 3ds que

Jo... ya has analizado el hardware?
Se sabe que el cpu es mas potente, de la ram no he visto nada al respecto en los sitios serios. pero de ahi a decir que sera un triple cpu y doble ram... ya es un tramo

Y hablamos de consolas (consola portatil en este caso) pensar en que las compañias se dedicaran a sacar revisiones de hardware año con año ( o cada dos) para "competir" con los moviles, no lo veo nada logico, si el mercado de consolas basa su gracia en eso, mantener el mismo hardware adaptando los nuevos juegos a la consola por varios años, y no ir sacando revisiones de la misma consola para adaptarlas a los nuevos juegos..

A que viene esa sobrada? :/

Me he basado en los rumores unánimes de la red que coinciden bastante en tema de hardware y que ya se están dando por válidos.

Respecto a lo que dices luego, en dos palabras: ad antiquitatem.

En un mundo cambiante y en constante evolución te debes adaptar a las reglas del mercado, y en el tema portatil/móvil está bastante claro.

Ya cansa un poco los Moisés con los 10 mandamientos de cómo deben ser los videojuegos, como si fueran leyes incuestionables.

Está claro que los que tenéis esta actitud no habéis visto más allá del cerco de los videojuegos. Ni siquiera hacéis un análisis macro de la situación. Del crecimiento descomunal del mercado de videojuegos móvil. Pensáis, erroneamente, que el mercado de videojuegos de consolas es sólido y se mantiene perfectamente, y no. Y encima os enfadáis por algo que ni siquiera entendéis: si Nintendo o Sony (aunque Sony ya ha dejado la Vita mortimer) siguen con la estrategia clásica portatil, simplemente el mercado portátil dejará de ser rentable y dichas consolas no tendrán más iteraciones.

El decir que, por respeto o tradición, habría que esperar otros 3 años y que la consola aguantara así, mirando atrás estos 3 últimos años y el crecimiento de los videojuegos en smartphones es lo más parecido a decir que dejas morir a tu hijo porque eres un testigo de jehova y tu religión no te permite trasplantes ni transfusiones. Osea, un argumento sentimental o romántico pero para nada basado en el análisis del mercado y su situación actual.

Normalmente la opinión de los jugadores, aunque aveces tienen razón, suele tener una cantidad de "majia" alrededor tremenda, obviando parte de la realidad para endulzar el camino idílico que todos querríamos para luego decir: es que tal o cual compañía en su linea sin escuchar a los usuarios!!
A mi la situación actual me dice que hay una mayoriía que no tiene tanta pasta y no podrá comprar dicha consola, llámala revisión, o llámala como quieras, yo la llamo consola nueva.

Si no vende lo mismo que ha vendido la 3ds, porque mucha gente se va a quedar con su 3ds, venderá menos digo yo, y no se si es lo que buscan.

Hasta que no salga a mercado y veamos esas exclusividades en juegos compatible con la 3ds no veremos el efecto.

Además, si sacan juegos que tengan características exclusivas en la new, ese juego queda incompleto en la 3ds, porque no van a hacer un juego con el mismo contenido que ha tenido siempre para 3ds, más un añadido. Lo veo más bien como repartir el juego entre compatibilidad con 3ds y cosas exclusivas en la new.
A mí me parece muy interesante la mejora del 3D, si está bien hecha. Eso de poder verlo bien desde cualquier ángulo y no tener que andar buscando la posición exacta y que si te mueves un centímetro ya lo pierdes...
A mí me parece que Nintendo se rie de sus compradores fieles. Yo como poseedor de una 3DS XL y una 2DS no me la pienso comprar.
Se puede ver de dos formas: que se ríen de sus compradores fieles o según he leído en algunos comentarios, que trabajan para ti y te ofrecen lo mejor y además no te obligan a comprar nada.

Pero creo que gana la primera, somos más los indignados, además con razón.
oshawott escribió:Se puede ver de dos formas: que se ríen de sus compradores fieles o según he leído en algunos comentarios, que trabajan para ti y te ofrecen lo mejor y además no te obligan a comprar nada.

Si no me quejo por las revisiones que, pese a no verlas del todo correcto, las acepto. Lo que de verdad me ha mosqueado es que van a sacar juegos exclusivos para esa versión y eso es marginar a los usuarios de las otras consolas.

En cierto modo si te obligan a comprarte la nueva. Lo veo muy feo la jugada de Nintendo.
Tuve una aqua blue de lanzamiento, luego en verano de 2012 hize un plan renove (mas algunos puntos que tenia) y se me quedó en 60€ la 3DSXL plata cuando esta salió. Teniendo en cuenta que para 2015 que es cuando saldrá en europa mi XL ya tendrá 3 años y mucha "tralla" a sus espaldas, así que es posible que haga otro renove, pero no estoy seguro, ya veré cuando llegue el momento y vea algunas ofertas de tiendas.

Por otro lado, las mejoras mas interesantes para mi son: la nueva frecuencia del wifi(mas velocidad) y sobre todo la mejora en el efecto 3D, me gusta mucho el efecto 3D de 3DS, es muy liviano y en algunos juegos la inmersión es muy buena, aunque tambien es cierto que se puede perder el efecto si te mueves de la postura inicial. Pues eso, para potencia ya tengo ps4 y pc, no busco eso, pero una mejora en el angulo del 3D si que es muy tentador en mi caso.

Luego está el lector NFC que tambien es un buen añadido para los que compren los amiibo, y la botonera con los colores de snes [amor] , esto es como una prueba de nintendo para sus próximas consolas(eso creo yo) por eso los botones de colores solo los han puesto en la new normal(no xl) y blanca, para hacer un sondeo de que gusta mas. No sé lo que haré al final, pero lo que está claro es que he tenido varias miles de horas con GB, GBA, NDS y 3DS, y aunque no esté del todo de acuerdo con este movimiento si pienso comprar la sucesora de 3DS llegado el momento, las new las considero una revisión como las DSi.
Buba-ho-tep escribió:
oshawott escribió:Se puede ver de dos formas: que se ríen de sus compradores fieles o según he leído en algunos comentarios, que trabajan para ti y te ofrecen lo mejor y además no te obligan a comprar nada.

Si no me quejo por las revisiones que, pese a no verlas del todo correcto, las acepto. Lo que de verdad me ha mosqueado es que van a sacar juegos exclusivos para esa versión y eso es marginar a los usuarios de las otras consolas.

En cierto modo si te obligan a comprarte la nueva. Lo veo muy feo la jugada de Nintendo.

Ahí estamos, en el momento en el lanzan un juego exclusivo, y se llevan a alguno de las sagas más importantes ( que lo harán) además de que ya se sabe que irán lanzando juegos exclusivos a parte del ya anunciado, ya dejan a tu consola obsoleta, ya sea para jugar el juego completamente, o para jugar algunas opciones.
Un juego que sea para ambas pero que además tenga más opciones en la new, es un juego incompleto en la 3ds.
Que saquen una revisión lo veo way, pero que además tenga exclusividad ya no mola, porque tu puedes ir aguantando lo que puedas con tu 3ds, y jugar a todos los juegos que van sacando, y cuando tu economía sea más favorable, si te interesa, te compras la new.

Además viendo como es la estrategia de nintendo, yo me esperaría un año desde el lanzamiento de la new, para comprar ya la revisión de la revisión xDD Me gusta la XL, pero con la posible personalización que puedan ponerle al año o cuando les de la gana.
Buba-ho-tep escribió:

No te obligan a comprarte nada. Puedes seguir con tu 3DS y jugar a todo su catálogo. El Xenoblade no existiría sin la N3DS, por lo que nunca podrías haberlo jugado. Deja que al menos quien se compre el nuevo modelo pueda hacerlo.
Lo único que no me gusta es lo del bloqueo de pago de Internet, del resto es quejarse por quejarse, si le pusieran otro nombre distinto y la anunciaran como la nueva generación de portátiles de nintendo, muchos correrían a reservar.
Reakl escribió:No te obligan a comprarte nada. Puedes seguir con tu 3DS y jugar a todo su catálogo. El Xenoblade no existiría sin la N3DS, por lo que nunca podrías haberlo jugado. Deja que al menos quien se compre el nuevo modelo pueda hacerlo.

Si que me obligan a comprarla y, que yo sepa, no impido que nadie se la compre. Como si se la quieren comer... [carcajad]

Ellos verán lo que hacen con su dinero. Para mí es una burla y punto.
Buba-ho-tep escribió:
Reakl escribió:No te obligan a comprarte nada. Puedes seguir con tu 3DS y jugar a todo su catálogo. El Xenoblade no existiría sin la N3DS, por lo que nunca podrías haberlo jugado. Deja que al menos quien se compre el nuevo modelo pueda hacerlo.

Si que me obligan a comprarla y, que yo sepa, no impido que nadie se la compre. Como si se la quieren comer... [carcajad]

Ellos verán lo que hacen con su dinero. Para mí es una burla y punto.

No, no te obligan a comprarla. No es una necesidad ni tu calidad de vida se va a ver alterada por no jugar a un juego.

Que cada cual haga lo que quiera con su dinero. Que den más opciones a elegir no es malo.
Reakl escribió:No, no te obligan a comprarla. No es una necesidad ni tu calidad de vida se va a ver alterada por no jugar a un juego.

Que cada cual haga lo que quiera con su dinero. Que den más opciones a elegir no es malo.

No te he dicho que si me obligan a comprarmela? Quien lo va a saber mejor que yo mismo tio? No es una mera revision, es una consola semi nueva con más potencia. Es una cerdada pintes como lo pintes. A lo mejor a ti no te obligan porque no eres fan de Xenoblade pero a mí sí.
Lo de obligarte a comprarla puede decirse así:

Dentro de poco, muchos de los juegos de las sagas más importantes de nintendo pasarán o bien a ser exclusivos de la new, o bien a tener contenido exclusivo por lo que o la 3ds se queda obsoleta, o bien con la 3ds no vas a poder explotar completamente un juego que antes si podías.
El catálogo está ahí, claro, pero cuando te compras una consola no lo haces para jugar a ese catálogo estático, sino para jugar a un catálogo dinámico que va ampliándose, y vas jugando en una saga a juegos cada vez mejores.

El caso es que los que tenemos la 3ds y nos parece esto una jugada por parte de nintendo, estamos viendo como nos dejan sin las mejoras de la 3ds que se soluciona rápido, si puedes y te gusta te la compras, evidentemente, pero vamos, que podemos pasar sin eso. Pero sin los juegos que nos gustan no podemos pasar, porque por eso nos compramos la 3ds, para jugar a dichos juegos, y si nos quitan parte o todo el juego nos obligan a comprarla, si queremos jugarlos completamente.

El xenoblade me da igual, pero los juegos por los que compre la 3ds, en el caso de que pasen a la new, no voy a poder jugarlos, a no ser que la compre.

Y ya han dicho que van a haber más exclusivos, ya veremos cuales.
Buba-ho-tep escribió:
Reakl escribió:No, no te obligan a comprarla. No es una necesidad ni tu calidad de vida se va a ver alterada por no jugar a un juego.

No te he dicho que si me obligan a comprarmela? Quien lo va a saber mejor que yo mismo tio? No es una mera revision, es una consola semi nueva con más potencia. Es una cerdada pintes como lo pintes. A lo mejor a ti no te obligan porque no eres fan de Xenoblade pero a mí sí.

Ah, no lo se. Si resulta que desde nintendo amenazan a tu familia quizás deberías ponerlo en manos de las autoridades. Pero a día de hoy ser fan de algo no es obligación de nada. Si lo compras es porque lo quieres no porque te obliguen.

oshawott escribió:Lo de obligarte a comprarla puede decirse así:

Dentro de poco, muchos de los juegos de las sagas más importantes de nintendo pasarán o bien a ser exclusivos de la new, o bien a tener contenido exclusivo por lo que o la 3ds se queda obsoleta, o bien con la 3ds no vas a poder explotar completamente un juego que antes si podías.
El catálogo está ahí, claro, pero cuando te compras una consola no lo haces para jugar a ese catálogo estático, sino para jugar a un catálogo dinámico que va ampliándose, y vas jugando en una saga a juegos cada vez mejores.

El caso es que los que tenemos la 3ds y nos parece esto una jugada por parte de nintendo, estamos viendo como nos dejan sin las mejoras de la 3ds que se soluciona rápido, si puedes y te gusta te la compras, evidentemente, pero vamos, que podemos pasar sin eso. Pero sin los juegos que nos gustan no podemos pasar, porque por eso nos compramos la 3ds, para jugar a dichos juegos, y si nos quitan parte o todo el juego nos obligan a comprarla, si queremos jugarlos completamente.

El xenoblade me da igual, pero los juegos por los que compre la 3ds, en el caso de que pasen a la new, no voy a poder jugarlos, a no ser que la compre.

Obviamente. Y si los sacan para la vita tendrás que comprarte la vita. Y si lo sacan para iOS tendrás que comprarte un iOS. Y si lo sacan para la game boy 2023 tendrás que comprárte la gameboy 2023.

Y eso de "sin los juegos que nos gustan no podemos pasar" deberíais revisaroslo. Porque eso es signo de padecer ludopatía:
La ludopatia consiste en un trastorno en el que la persona se ve obligada, por una urgencia psicológicamente incontrolable, a jugar, de forma persistente y progresiva, afectando de forma negativa a la vida personal, familiar y vocacional.

Y la ludopatía es una enfermedad tratable. Pero seguro que no es cosa de nintendo.

oshawott escribió:porque por eso nos compramos la 3ds, para jugar a dichos juegos

Pero es que XB no es un juego de 3DS. Es un juego de N3DS. Repite conmigo: La 3DS no puede ejecutar un juego como xenoblade.
Reakl escribió:
Buba-ho-tep escribió:

Ah, no lo se. Si resulta que desde nintendo amenazan a tu familia quizás deberías ponerlo en manos de las autoridades. Pero a día de hoy ser fan de algo no es obligación de nada. Si lo compras es porque lo quieres no porque te obliguen.

oshawott escribió:Lo de obligarte a comprarla puede decirse así:

Obviamente. Y si los sacan para la vita tendrás que comprarte la vita. Y si lo sacan para iOS tendrás que comprarte un iOS. Y si lo sacan para la game boy 2023 tendrás que comprárte la gameboy 2023.

Y eso de "sin los juegos que nos gustan no podemos pasar" deberíais revisaroslo. Porque eso es signo de padecer ludopatía:
La ludopatia consiste en un trastorno en el que la persona se ve obligada, por una urgencia psicológicamente incontrolable, a jugar, de forma persistente y progresiva, afectando de forma negativa a la vida personal, familiar y vocacional.

Y la ludopatía es una enfermedad tratable. Pero seguro que no es cosa de nintendo.

oshawott escribió:porque por eso nos compramos la 3ds, para jugar a dichos juegos

Pero es que XB no es un juego de 3DS. Es un juego de N3DS. Repite conmigo: La 3DS no puede ejecutar un juego como xenoblade.

¿Vas de listillo o que? No hay más ciego que el que no quiere ver pero para no alargar esto más de la cuenta te daré TOOOODA la razón. ;) ¿Estás contento?
3664 respuestas
18, 9, 10, 11, 1274