Buenos dias,llevo leyendo este hilo desde casi su inicio, mi humilde opinion sobre NN3DS, se basa en todo lo que he comprado de nintendo desde mi primera consola. Cuando supe de nintendo fue en gbc y aquello se movia por pokemon mas que por otra cosa, nos sabia lo que era gbpoket pero vamos alguno la tenia y era que nos e podia ver en color y poco mas, despues me entere de exclusividades, pero cuando salio la gba, yo me la compre y todos mis amigos no, hasta que salio pokemon, es decir es para mi nintendo es una consola que se mueve por el multijugador de la calle, aunque ahora se da mucho uso al online, mario kart, pokemon, y algunos mas. Yo me compre NDSI y me arrepiento un cojon, aceptable porque me regalaron el zelda four sword, pero yasta, me gustaba demasiado la retrocompatibilidad de gba pero asi es esto, lo quitaron y me jodi y desde DSI desee unas roms aunque fueran digitales para jugar a gba y hasta aqui he llegado....cuanto años? ya paso, simplemente si puedo hare un renove, si no pues me aguantare y cuando salga la otra generacion solventare el problema por otros medios junto con la segundamano, tampoco creo que salgan la repanocha de juegos exlusivos ultra esenciales para jugar mientras viajo al trabajo o facultad. La putada la veo mas bien para aquellos coleccionistas, la verdad hay gente que se compra consolas por coleccion y muy bien por ellos, pero ahora pues les tocara pues tener mas, al menos veo una cosa positiva, no sacaran consolas exclusivas para new nintendo 3ds pequeña ya que las carcasas son intercambiables. Bueno buen disfrute de nuestras pequeñas 3ds y para los futuros NN3DS