superheroe3d escribió:Yo esta noche iba a reservarla en MM y game y en ninguna pude... el MM me llamará mañana para comentarme cuando se podrá más o menos,yo nunca la he tenido y con esta edición ya no puedo resistirme más jeje,aún que pienso que ya teniendo la switch y la poca vida que le quedará a la 3ds quizás me arrepienta luego... Saludos
Que importa lo que le quede de vida. Su catálogo no se esfuma y tienes juegazos a montones.
sevillanito
MegaAdicto!!!
5.019 mensajes desde abr 2015 en Españita
Editado 1 vez. Última: 27/08/2017 - 23:46:13 por sevillanito.
mollar escribió:Pero la consola no esta precintada no? Digo porque no siendo así seria más difícil venderla como nueva
No las consolas no vienen con precinto como tal, la caja esta abierta.
superheroe3d escribió:Yo esta noche iba a reservarla en MM y game y en ninguna pude... el MM me llamará mañana para comentarme cuando se podrá más o menos,yo nunca la he tenido y con esta edición ya no puedo resistirme más jeje,aún que pienso que ya teniendo la switch y la poca vida que le quedará a la 3ds quizás me arrepienta luego... Saludos
Tienes mas horas de juegos con la 3ds que con la switch (actualmente).
Si finalmente consiguiera hacerme con ella,que juegos me recomendais?los que ya tienen 4 años es posible encontrarlos a día de hoy en tiendas?el castlevania en 3ds mola tanto como en ds? Ese me gustaría pero dudo que lo encontrará,hiria a por el luigi,s mansión 2,los marios,los zeldas sobre todo el majora que nunca lo jugué y el que salió en en 3ds,el mario land mola?merecería la pena ya que me pase el mario 3d World en wiiu? Sobre el yoshi también le tendría ganas tanto el normal como la otra versión de lana a pesar de que salga luego el switch,la versión del starfox ese de naves mola también en 3d? En fin tengo muchas dudas y muchas más preguntas de juegos ya que todos estos y muchas más me encantaría tenerlos una vez tuviera la consola... espero vuestras respuestas y que me digáis que juegos en 3ds son realmente juegazos,saludos viciados
Tienes un hilo en el subforo de juegos sobre recomendaciones
superheroe3d escribió:Si finalmente consiguiera hacerme con ella,que juegos me recomendais?los que ya tienen 4 años es posible encontrarlos a día de hoy en tiendas?el castlevania en 3ds mola tanto como en ds? Ese me gustaría pero dudo que lo encontrará,hiria a por el luigi,s mansión 2,los marios,los zeldas sobre todo el majora que nunca lo jugué y el que salió en en 3ds,el mario land mola?merecería la pena ya que me pase el mario 3d World en wiiu? Sobre el yoshi también le tendría ganas tanto el normal como la otra versión de lana a pesar de que salga luego el switch,la versión del starfox ese de naves mola también en 3d? En fin tengo muchas dudas y muchas más preguntas de juegos ya que todos estos y muchas más me encantaría tenerlos una vez tuviera la consola... espero vuestras respuestas y que me digáis que juegos en 3ds son realmente juegazos,saludos viciados
Gracias,lo acabo de usar,por cierto esta 3ds valdria 199 o 209?Imagino que aun no se a dicho el precio exacto,se sabe ya si tampoco traera el cargador?De ser asi cuanto cuesta a dia de hoy?Saludos
Gracias,lo acabo de usar,por cierto esta 3ds valdria 199 o 209?Imagino que aun no se a dicho el precio exacto,se sabe ya si tampoco traera el cargador?De ser asi cuanto cuesta a dia de hoy?Saludos
Va sin cargador, como todas las 3ds...En cuanto al precio, aparece listada por 199€ en todos lo sitios en que la he visto.
txefoedu escribió:En game.co.uk parece que se puede hacer preorder pero la put. web me dice al ir a pagar Your payment was not successful, please try again.
Yo me pasé por el de Callao (Madid) creo que el jueves y el chico me dijo que no le aparecían las reservas en el sistema. Como me haya tangado... Tocará probar mañana de nuevo
txefoedu escribió:http://www.game.co.uk/en/new-nintendo-3ds-xl-snes-edition-2022427 Agotarlas mecagoentó que menuda mierda de web
Olvidar lo de game.co.uk si no vivis en UK. No recordaba que más de 100 libras no envían al extranjero... Me estaba dando el casque por eso. Pero el error no era nada descriptivo.
Pues llevas razón compañero, el caso es que yo estaba siguiendo la ruta de donde listan todas las consolas 3DS y parece ser que esta la has listado por separado siguiendo la ruta INICIO - JUEGOS o algo parecido y por eso no la veía.
Rapture985 escribió:@AN1KI basicamente xq la 3sd xl es mejor consola a nivel general, es mas robusta y los materiales parece q son mejores, disposicion de los botones, visagras, digamos que la 2ds xl es la hermana pequeña de esta destinada a un publico mas joven por precio y caracteristicas
Se supone q la New 2DS Xl, es igual de robusta y mejores materiales, y pesa menos no? aparte de 50 euros menos
Pregunto por lo q leido pk se q la New 2ds XL es bastante reciente, y uno se hace un lio con tantos modelitos de la consola
gracias, algun hilo de comprativa de todas? pk solo encuentro hilos comparando 3 modelos y diria q hay muchos mas
multiplicate
MegaAdicto!!!
3.520 mensajes desde mar 2005 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 29/08/2017 - 09:00:08 por multiplicate.
@Sora15 En mi caso, me obligaban a pagar esos 15 pavos para hacerme socio. No vi la manera de "esquivar" ese pago.
Lo cierto es que no me urge pillarla, y menos pagando mas para luego no volver a usar nunca fnac. Ya tengo mi new 3ds normal y una new 2ds XL edición especial Dragon Quest en camino, así que realmente no la necesito. Si la pillo será porque me la pongan en mis narices y me pueda el consumismo .