New Nintendo 3DS XL - Super Nintendo Entertainment System Edition llega a Europa

También lleva bisagras esta edición no?
¿Sabéis porqué en la web de Game aparecen dos tipos de reservas diferentes?

He hecho una simulación de compra de ambas y me aparecen de la misma forma.

Pensé que habían implantado una nueva opción para permitir reservar por la web con recogida en tienda pero no es así, ¿no?
(mensaje borrado)
La tenía reservada en Amazon.es, pero la acabo de reservar en Game..., más que nada por los puntos..., algo es algo...
Luigifinilli escribió:La tenía reservada en Amazon.es, pero la acabo de reservar en Game..., más que nada por los puntos..., algo es algo...

Yo también, que son 5 eurillos. Y amazon ya no baja precio...

Saludos,
Reservada en game, ahora a pensar si quedarme con esta o la new 3ds majoras mask [mad]
A mi me acaban de llamar al game por el tema de la pre-reserva...ya la tengo reservada en amazon.es y no sé que hacer la verdad
Drakun escribió:Reservada en game, ahora a pensar si quedarme con esta o la new 3ds majoras mask [mad]

o las dos y a sopitas de sobre 1 mes
Drakun escribió:Reservada en game, ahora a pensar si quedarme con esta o la new 3ds majoras mask [mad]

Yo tenía la 3DS XL Year of Luigi y quise pasarme a una New Nintendo 3DS XL. Me prometí no deshacerme de ella hasta que encontrara una sustituta que me gustase más.

Al final me pillé la New XL naranja pero la XL de Luigi la conservo y la conservaré siempre. Es la consola que más me ha gustado de todas las que he tenido nunca. El diseño me parece espectacular.

Ahora ha llegado la hora de sustituir la New XL naranja por la SNES Edition. Creo que estará al nivel de la Luigi.
Rapindrive escribió:

Tengo un iPhone x de 256 a la vuelta de la esquina, no puede ser las dos [decaio]
Drakun escribió:
Rapindrive escribió:

Tengo un iPhone x de 256 a la vuelta de la esquina, no puede ser las dos [decaio]

Eso para mi son sopitas durante 4 meses XD
Yo ya he comprado hoy hasta los protectores de pantalla Hori, que veo que ya estan agotados en todos lados,

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ew-3ds-xl/
Por cierto en ECI de Tenerife aún no reservan. La razón que me ha dado el dependiente es que el proveedor no les ha dicho cuantas unidades les va a traer, por lo que no pueden abrir reservas aún.
Dattebayopsv escribió:Yo ya he comprado hoy hasta los protectores de pantalla Hori, que veo que ya estan agotados en todos lados,

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ew-3ds-xl/

Tú eres de los mios. Hori desde el primer minuto. Sólo que no miré en el corte y lo pedí directo a play-asia. [bye]
@Dattebayopsv @Darks78 Tan fundamental es dicho protector? Son muy buenos los Hori?
E reservado la consola en game via web,le ido a dar a la reserva y ponia que eran 3 euros,e realizado el pago y le han mandado el numero de localizador y el correo electronico confirmande la reserva.
Luego e vuelto a mirar en la web a los 30 segundos de realizar la reserva y ponia esta vez que eran 20 euros.
Alguien de vosotros a realizado la reserva por 3 euros.
Es que me parece raro de cojones
Tails escribió:@Dattebayopsv @Darks78 Tan fundamental es dicho protector? Son muy buenos los Hori?

Más que nada por evitar problemas, y protegerme de mi chaval jaja. Son considerados de los mejores y los dos que he puesto la verdad que van muy bien, si los pones bien claro...
Saludos!!.
Snake_46 escribió:E reservado la consola en game via web,le ido a dar a la reserva y ponia que eran 3 euros,e realizado el pago y le han mandado el numero de localizador y el correo electronico confirmande la reserva.
Luego e vuelto a mirar en la web a los 30 segundos de realizar la reserva y ponia esta vez que eran 20 euros.
Alguien de vosotros a realizado la reserva por 3 euros.
Es que me parece raro de cojones

Debemos mirar webs distintas porque siempre que entro me sale "Proximamente",
Tails escribió:@Dattebayopsv @Darks78 Tan fundamental es dicho protector? Son muy buenos los Hori?

Buenos dias, yo tengo puestos unos hori en una new 3ds xl desde hace un par de años y no tiene arañazos el protector, en cambio conozco gente que le ha puesto otro tipo de marca, como los que se compran en Game, y los protectores con el tiempo se van quedando con marcas con el uso del puntero
@Dattebayopsv @Darks78 Gracias a los dos. :)

Voy a ver si lo encuentro en tienda física, porque en la Web de ECI se va con gastos a casi 12€...
Tails escribió:@Dattebayopsv @Darks78 Gracias a los dos. :)

Voy a ver si lo encuentro en tienda física, porque en la Web de ECI se va con gastos a casi 12€...

Antiguamente donde mas podias encontrar era en fnac, ahora no se si habra, suerte
Dattebayopsv escribió:
Tails escribió:@Dattebayopsv @Darks78 Gracias a los dos. :)

Antiguamente donde mas podias encontrar era en fnac, ahora no se si habra, suerte

Comprado en la Web de ECI, visto que no hay ya por ningún sitio. Gracias.
En amazon.es ya ha salido? tenia puesto el aviso para cuando estuviese disponible y no me han avisado. :-?
@hyrulewarriror Si salio y hace algunos cuantos dias, yo la reserve en amazon, sin embargo, me perdi la salida en game. Por los puntos habria preferido comprarla en game, pero bueno... al menos se que no me quedo sin ella [sonrisa]

Saludos!
Reservada ahora mismo en GAME, vuelve a haber stock y en MM también hay.

Me compré la 3DS normal por el tema de la densidad de los Píxels pero desde que me pillé la Switch he visto que se me ha quedado pequeña y no me he podido resistir a pillar esta, es preciosa. Espero no arrepentirme por los dientes de sierra
dj_jairo escribió:Reservada ahora mismo en GAME, vuelve a haber stock y en MM también hay.

Me compré la 3DS normal por el tema de la densidad de los Píxels pero desde que me pillé la Switch he visto que se me ha quedado pequeña y no me he podido resistir a pillar esta, es preciosa. Espero no arrepentirme por los dientes de sierra

Lo firmo. Tengo una New 3DS blanca normal y aunque se ve bien, es un poco pequeña la pantalla y encima creo que no es IPS. Espero que en esta New 3DS XL los dientes de sierra sean soportables y que la pantalla sea IPS.
txefoedu escribió:
dj_jairo escribió:Reservada ahora mismo en GAME, vuelve a haber stock y en MM también hay.

Lo firmo. Tengo una New 3DS blanca normal y aunque se ve bien, es un poco pequeña la pantalla y encima creo que no es IPS. Espero que en esta New 3DS XL los dientes de sierra sean soportables y que la pantalla sea IPS.

Pienso que ganamos más que perdemos.
20% más de pantalla, casi 1h de autonomía y mayor ergonomía.

En el game dan 95€ por la new 3ds normal, creo que voy a intentar venderla primero por mi cuenta y si no, pues al game. ¿Sabéis si 95€ es lo que suelen dar siempre o ahora mismo es mejor/peor momento?
txefoedu escribió:

Esa es mi gran duda con las New 3DS XL. ¿Han mejorado las pantallas con respecto a las 3DS XL? Porque tuve una 3DS XL que compré con toda la ilusión por el tema pantalla grande y francamente, se veía mal, no me gustaba. Sin embargo, ahora tengo una New 3DS normal y estoy contento de cómo se ve. Mi miedo con la New 3DS XL es volver a ver los píxeles grandes o los dientes de sierra que veía con la 3DS XL que tuve. ¿Alguien puede aportar algo de luz aquí? [360º]
La new 3ds xl también se ven los dientes y más pixelado. Es normal, aumenta la pantalla pero no la resolución de esta ni la de los juegos.
Malone73 escribió:
txefoedu escribió:

Esa es mi gran duda con las New 3DS XL. ¿Han mejorado las pantallas con respecto a las 3DS XL? Porque tuve una 3DS XL que compré con toda la ilusión por el tema pantalla grande y francamente, se veía mal, no me gustaba. Sin embargo, ahora tengo una New 3DS normal y estoy contento de cómo se ve. Mi miedo con la New 3DS XL es volver a ver los píxeles grandes o los dientes de sierra que veía con la 3DS XL que tuve. ¿Alguien puede aportar algo de luz aquí? [360º]

Entonces olvídate
@Rapindrive @Tunba Lake ¿En serio? ¿Se sigue viendo tan mal como la 3DS XL? :(
Sí, aunque es cuestión de perspectiva. Yo no lo veo ta mal. En mi caso me compensa el aumento de pantalla. Mismamente en el DKC cuando se alejaba el escenario a veces Donkey era coño una mancha en la pantalla. Por eso prefiero más pantalla aunwue haga que todo se vea más pixelado. También es verdad que el 3d ayuda a disimular.
Todos los modelos de 3DS se ven pixelados, a la 2DS y la 3DS normal se le nota un pelíiiiin menos si nos ponemos tiquismiquis. Yo me llevé un tortazo casi literal cuando jugué por primera vez a la 2DS, ando con un móvil 2K todo el día así que imaginad... A los pocos días la vendí porque esa pantalla era enana y compré una new 3DS XL y para nada noté el cambio respecto a los dientes de sierra. Si te la pones pegada a la cara claro que molestan, pero la consola, si te la pones a 30 centímetros no se le aprecian esos dientes.

No sé, cada uno es un mundo y lo que uno aguanta, el otro no. Por ejemplo, yo misma ahora me pongo con una consola retro y la verdad que me llora bastante la vista.

PD: el 3D en la new mola.
Bueno, pues reservada en Game en una tienda, a cancelar de la Amazon Uk. Gracias por al aviso de que ya se podía reservar en Game.
Como siempre en Tenerife another World. No saben nada en Game de que se hayan abierto las reservas. Le sale que aún no. Y punto.
dj_jairo escribió:
txefoedu escribió:

Pienso que ganamos más que perdemos.
20% más de pantalla, casi 1h de autonomía y mayor ergonomía.

En el game dan 95€ por la new 3ds normal, creo que voy a intentar venderla primero por mi cuenta y si no, pues al game. ¿Sabéis si 95€ es lo que suelen dar siempre o ahora mismo es mejor/peor momento?

A mi me dieron 105€ hará cosa de 3 semanas.
Una pregunta el gris de esta consola es mate, brillo o a medias? Me parece ver algo de brillo en el interior
Drakun escribió:Una pregunta el gris de esta consola es mate, brillo o a medias? Me parece ver algo de brillo en el interior

Yo también tengo esa duda. La japonesa he leído en foros que es mate, me imagino que llegara igual a Europa pero habrá que esperar a los primeros unboxing para confirmarlo.
madscientist0 escribió:
dj_jairo escribió:
txefoedu escribió:

A mi me dieron 105€ hará cosa de 3 semanas.

Por 155 la vendí yo en wallapop hace 2 semanas, eso sí, impoluta
Alguien sabe si por Amazon se puede reservar?? Es que no veo ni el producto en la web :-?
juanmitaaa escribió:Alguien sabe si por Amazon se puede reservar?? Es que no veo ni el producto en la web :-?

Cuando no esta disponible no sale en el buscador, ahora mismo esta agotada, pero este es el enlace, por si te interesa.
https://www.amazon.es/dp/B0756T3S3V/ref ... g=eol00-21
sofi93 escribió:
juanmitaaa escribió:Alguien sabe si por Amazon se puede reservar?? Es que no veo ni el producto en la web :-?

Cuando no esta disponible no sale en el buscador, ahora mismo esta agotada, pero este es el enlace, por si te interesa.

Graciass. Estaré atento. Para mi, es la mejor versión de New 3ds XL que se ha marcado nintendo hasta ahora. Es preciosa! [amor]
Rapindrive escribió:
madscientist0 escribió:
dj_jairo escribió:

Pues diría que tuviste suerte. Las he visto bastante más baratas, precisamente yo compré la mia en wallapop hace unos meses por 110€ con funda y juego. Y por donde yo vivo la gente se suele subir bastante a la parrra con los precios de segunda mano.
Estaba esperando el momento de cambiar mi antigua 3DS, y sin duda sera con esta chulada
Alguna idea para la funda?

Molaría una funda con estética Snes para guardarla pero la única retro que he visto ha sido la típica negra con el mando de Nes que venden en Game.
juanmitaaa escribió:
sofi93 escribió:

Graciass. Estaré atento. Para mi, es la mejor versión de New 3ds XL que se ha marcado nintendo hasta ahora. Es preciosa! [amor]

A mi la que más me ha gustado ha sido la new 3ds xl zelda majora's mask, pero no pudo ser, desde entonces me dije que la próxima que me gustase mucho seria la sustituta de mi 3ds actual, es la primera que salio y me gustaría algo más de pantalla y de ergonomía, asi que la elegida es esta maravilla, la new 3ds xl snes, este mes se hará eterno jaja
madscientist0 escribió:
Rapindrive escribió:
madscientist0 escribió:

Pues diría que tuviste suerte. Las he visto bastante más baratas, precisamente yo compré la mia en wallapop hace unos meses por 110€ con funda y juego. Y por donde yo vivo la gente se suele subir bastante a la parrra con los precios de segunda mano.

Piensa que la.new 3ds està descatalogada ya.
Rapindrive escribió:
madscientist0 escribió:
Rapindrive escribió:

Piensa que la.new 3ds està descatalogada ya.

Ya, seguramente por eso la hayas podido vender por ese precio, lo dicho, has elegido el momento adecuado del mercado XD
sofi93 escribió:

mientras tanto sigue el stock de la edicion de samus...
Yuluga escribió:
sofi93 escribió:

mientras tanto sigue el stock de la edicion de samus...

La de samus es muy bonita también, pero para mi gusto la de snes es aún más bonita xP lo dije en otro comentario, no sé si es que de samus hay más unidades o es que la gente esta pasando de la edición de la samus por la de snes, curiosamente desde que game abrió las reservas de la edición snes, la edición de samus volvió a estar en stock y hasta ahora sigue disponible.
1235 respuestas