Kemyi escribió:Es una putada que en multijugador el gamepad sólo sirva para los bloques, completamente de acuerdo. Ahora bien, si tienes 2 Wiimotes o 2 mandos pro o 1 pro y 1 wiimote ya podéis jugar normal a dobles (es decir, se puede con dos mandos mientras ninguno de ellos sea el gamepad, que sólo pone bloques).
Rey Tomberi escribió:Me he llevado una pequeña decepción con este juego... para una vez que quiere jugar la parienta conmigo y resulta que no pueden jugar dos personas uno con el tabletomando y otro con un wiimote... bueno, pueden, pero el del tabletomando tiene que limitarse a poner bloquecitos y es el otro el que juega.
Vaya puta mierda, no sé a quién se le habrá ocurrido que jugar poniendo bloquecitos es más divertido que jugar con Mario y Luigi pero es para matarle. Es que no entiendo esta putada, de verdad... tampoco es que pensase jugar mucho a multijugador, pero me pongo en la piel de un padre que lo compre para sus dos hijos y se encuentre con que tiene que pillar un mando extra para que jueguen de una forma normal y me pongo de mala hostia.
Lurgoy escribió:Rey Tomberi escribió:Me he llevado una pequeña decepción con este juego... para una vez que quiere jugar la parienta conmigo y resulta que no pueden jugar dos personas uno con el tabletomando y otro con un wiimote... bueno, pueden, pero el del tabletomando tiene que limitarse a poner bloquecitos y es el otro el que juega.
Vaya puta mierda, no sé a quién se le habrá ocurrido que jugar poniendo bloquecitos es más divertido que jugar con Mario y Luigi pero es para matarle. Es que no entiendo esta putada, de verdad... tampoco es que pensase jugar mucho a multijugador, pero me pongo en la piel de un padre que lo compre para sus dos hijos y se encuentre con que tiene que pillar un mando extra para que jueguen de una forma normal y me pongo de mala hostia.
Me siento identificado.
Fue llegar a casa, intentar jugar con la novia y cagarme en nintendo, sintiendonos algo estafados incluso...
vamos, que me parece muy bien lo de la opcion de los cubitos con el tabletomando, pero nada les impedia dar la opcion de elegir la función... Vamos, que si que parece hecho a mala ostia. Tuve que comprarme otro mando... Sera que como les ha ido mal con la consola, tienen que vender mandos
Rey Tomberi escribió:Lurgoy escribió:Rey Tomberi escribió:Me he llevado una pequeña decepción con este juego... para una vez que quiere jugar la parienta conmigo y resulta que no pueden jugar dos personas uno con el tabletomando y otro con un wiimote... bueno, pueden, pero el del tabletomando tiene que limitarse a poner bloquecitos y es el otro el que juega.
Me siento identificado.
Fue llegar a casa, intentar jugar con la novia y cagarme en nintendo, sintiendonos algo estafados incluso...
vamos, que me parece muy bien lo de la opcion de los cubitos con el tabletomando, pero nada les impedia dar la opcion de elegir la función... Vamos, que si que parece hecho a mala ostia. Tuve que comprarme otro mando... Sera que como les ha ido mal con la consola, tienen que vender mandos
En el hipotético caso de comprar otro mando algún día, se lo va a comprar marca Nintendo su puta madre.
Por otro lado, el juego me está pareciendo una gozada; bastante mejor en variedad y dificultad que el NSMB de DS y a años luz de la patata de NSMB2 de 3DS. Lo de los retos ha sido una gran idea también... una pena que el detalle del tabletomando empañe el resultado.
La gente es asi... o lloran porque no paran de matarle en X fase del juego o lo critican diciendo que es facil .Rey Tomberi escribió:Lo estoy flipando con lo llorona que es la gente en MiiVerse; casi todos los comentarios quejándose de la dificultad, ya desde los primeros niveles... y no solo niños, lo cual sería comprensible, sino gente de todas las edades quejándose de que cualquier nivel es difícil :S
Para un Mario que sacan con una dificultad normal y ya está la gente llorando... espero que no hagan mucho caso de esos comentarios.
Fido2054 escribió:La verdad que lo de los comentarios es asi.... yo ando atascado en el mundo 2, me fata alguna moneda y no pienso avabnzar mientras no la encuentre!! Pero vamos, que la dificultad del juego nme parace ajustada, lo prefiero a que sea simplon y me dure 3 tardes.
Ramysc escribió:Yo también estoy liado con los retos, me están costando bastante, no paso al siguiente hasta que no consigo el oro.
Ahora estoy en uno en el que eres pequeñito y tienes que ir escalando sin poder tocar el suelo, tengo plata, pero el oro me va a costar en caso de que lo consiga.
Saludos.
Widder escribió:Una pregunta, soy yo o el juego es casi imposible en multijugador?
Es que cada vez que juego con 2 o 3 personas el juego es una jodida locura para pasar de pantalla , es muy dificil y solo nos molestamos entre los jugadores, eso si te partes de risa, pero es que no avanzamos nada en el juego xDDD, y como casi que suelo poner la wii u cuando quedo con colegas, pues jugamos a este, al nintendo land o wii u party.
Widder escribió:Una pregunta, soy yo o el juego es casi imposible en multijugador?
Es que cada vez que juego con 2 o 3 personas el juego es una jodida locura para pasar de pantalla , es muy dificil y solo nos molestamos entre los jugadores, eso si te partes de risa, pero es que no avanzamos nada en el juego xDDD, y como casi que suelo poner la wii u cuando quedo con colegas, pues jugamos a este, al nintendo land o wii u party.
Rey Tomberi escribió:Ayer estuve jugando un buen rato al Mario World de SNes y me ha dado por pensar... ¿Por qué no vuelven a hacer un juego así?
Es que ahora que los he jugado con tan poco intervalo de tiempo entre uno y otro veo claramente en qué fallan los nuevos, resulta que la dificultad hoy en día radica en buscar las mismas 3 monedas en cada fase, muchas veces repitiendo hasta la saciedad el mismo recorrido hasta que te da por chocar con una falsa pared, dar un culetazo en cualquier sitio o ir saltando como un idiota hasta encontrar un bloque oculto... sin embargo, jugando al Mario World me doy cuenta de que juegas con la finalidad de terminar el nivel; si hay un nivel que sale en rojo en la pantalla, es que oculta algún secreto, entonces toca explorar, pero no estúpidamente como en los nuevos, sino cosas más obvias pero que requieren de algo de habilidad o deducción; no de rastrear todo como perros policía.
En Mario World me angustio en muchos niveles porque voy con Mario enano y sé que probablemente no encuentre una seta en un buen rato; los saltos no están preparados para hacer acrobacias rebotando en las paredes y los niveles no están preparados para pasárselos saltando sin parar y haciendo triples mortales; es un juego enfocado a superar un reto, igual para cualquier jugador; creo que en estos últimos Marios han puesto unos niveles en exceso fáciles para que los pueda jugar cualquier niño o abuela, han metido la búsqueda de monedas para cualquier jugador estándar y han diseñado los niveles para que los locos japoneses puedan pasárselos sin parar de correr ni tocar el suelo... todo esto para finalmente no contentar completamente a ningún tipo de público.
Creo que no soy el único que piensa así, aunque mucha gente no se habrá dado cuenta, como yo mismo hasta hace poco... pero si lo piensas, nadie comenta "oh, como me ha molado buscar la moneda oculta detrás de la pared en este nivel"; más bien se puede ver "oh, como me ha molado este nivel frenético y repleto de saltos"
A ver si miran más al pasado y vuelven a hacer un Mario en el que el reto sea terminar los niveles, no rastrear cualquier rincón absurdo de cada nivel o hacer speedruns.
en minas almendradas en la fase en que al empezar tienes que ir con el traje de mapache y en el primer salto intentar salir por la parte superior de la pantalla, esa moneda no tiene ninguna lógica salvo la de ponerse a hacer pruebas de todo tipo como un tonto
Yuluga escribió:Tengo una duda, ayer lo jugue de dos con un colega, queriamos jugar con el gamepad y el pro controller como dos jugadores.... Pero obliga a el gamepad a la fuerza a ejercer de ayuda? y los dos otros coger un mando? Que porqueria, no? Sino queremos ayuda que pasa? Porque tuve que dejar el gamepad ahi sin tocarlo... Menos mal que tengo un wiimote, encima le di a la partia que empece de un jugador y de multiplayer me empezo una nueva :_( No se habra borrado, no?
Rey Tomberi escribió:...creo que en estos últimos Marios han puesto unos niveles en exceso fáciles para que los pueda jugar cualquier niño o abuela...
Widder escribió:Yo lo juego a ratos, la verdad que me sorprende lo bonito que se ve, pero paso de ir pillando las monedas, el otro dia me mataron 5 veces seguidas por pillar una y si aun hubiera un sistem a de logros para wii u...ya se que es para algunos una chorrada, pero es como si quedara constancia de que lo has hecho y lo puedes mostrar xD.
Por que te dan algo por conseguir las monedas de todo el juego? Aun recuerdo el Super mario 64, conseguir las 120 o 120 y pico y que te saliera el Yoshi para jugar en el jardin del castillo...y no poder usarlo en las pantallas! Que mala leche .
Widder escribió:Yo lo juego a ratos, la verdad que me sorprende lo bonito que se ve, pero paso de ir pillando las monedas, el otro dia me mataron 5 veces seguidas por pillar una y si aun hubiera un sistem a de logros para wii u...ya se que es para algunos una chorrada, pero es como si quedara constancia de que lo has hecho y lo puedes mostrar xD.
Por que te dan algo por conseguir las monedas de todo el juego? Aun recuerdo el Super mario 64, conseguir las 120 o 120 y pico y que te saliera el Yoshi para jugar en el jardin del castillo...y no poder usarlo en las pantallas! Que mala leche .
Un nuevo mundo y una pantalla final.
Widder escribió:Buff...pero es obligatorio, quiero decir si no lo haces no ves el final del juego?
sapito79 escribió:Bueno, no se si poner este post aqui, es q no se donde ponerlo... Me acaba de llegar el NSMB que pedi en amazon.es, y las instrucciones de detras estan en italiano, pone que el juego es PAL a secas, traerá idioma español supongo no? Gracias.
sidney_bl escribió:sapito79 escribió:Bueno, no se si poner este post aqui, es q no se donde ponerlo... Me acaba de llegar el NSMB que pedi en amazon.es, y las instrucciones de detras estan en italiano, pone que el juego es PAL a secas, traerá idioma español supongo no? Gracias.
En la caja, por detrás, hay un recuadro que te pone los idiomas en los que vienen el manual y el juego.
Pero imagino que siendo de Nintendo es muy probable que sea "MULTI-5" y por tanto traiga español también.
klaim2003 escribió:Yuluga escribió:Tengo una duda, ayer lo jugue de dos con un colega, queriamos jugar con el gamepad y el pro controller como dos jugadores.... Pero obliga a el gamepad a la fuerza a ejercer de ayuda? y los dos otros coger un mando? Que porqueria, no? Sino queremos ayuda que pasa? Porque tuve que dejar el gamepad ahi sin tocarlo... Menos mal que tengo un wiimote, encima le di a la partia que empece de un jugador y de multiplayer me empezo una nueva :_( No se habra borrado, no?
Si no quieres ayuda no tocas el gamepad y listo. Para mi ese no es el problema, el problema es que necesitas un gamepad y dos wiimotes para jugar dos personas: tres mandos para dos personas.
tengo 4 estrellas en lugar de 5, y tengo 90 banderas cuando creo que el maximo son 94.
He conseguido TODAS las 3 monedas de todos los niveles, incluido todos los niveles de la senda superestrella (que telita con cada uno de ellos..). Que me falta??
He atrapado al caco gazapo (o como se escriba) en los 7 primeros niveles y me puso el cartelito.. ahora ha empezado de nuevo a pedir que lo atrape otra vez en el mundo 1 pero creo que no hace falta ya no?
Un saludo!
DRaGMaRe escribió:Pues te faltan salidas secretas, nada más.
aceituno1982 escribió:Hola, la versión italiana del juego incluye textos en español?
pablomoros escribió:Pedazo precio en Game, 19,95€!!! Ya le dado a click y recoger, este finde voy a por el
zantzue escribió:pablomoros escribió:Pedazo precio en Game, 19,95€!!! Ya le dado a click y recoger, este finde voy a por el
Vaya potra que has tenido. Ahora aparece como agotado. Menos mal que he conseguido los dos juegos en uno a buen precio.
Bralo16 escribió:zantzue escribió:pablomoros escribió:Pedazo precio en Game, 19,95€!!! Ya le dado a click y recoger, este finde voy a por el
Vaya potra que has tenido. Ahora aparece como agotado. Menos mal que he conseguido los dos juegos en uno a buen precio.
Aparece como agotado temporalmente para la opción de envío a domicilio, pero mas arriba, en la opción de clic y recoger, puedes ver la disponibilidad directa en tiendas.