Yo me lo he acabado hoy (el modo historia, que los desafíos y demás añadidos para mí no cuentan nada pues eso ya es otro nivel y tiempo que prefiero emplear en otros tantos juegos que hay!) y me ha durado la pajolera de 30 horacas. Está al 100%.
Y han habido dos pantallas al final que me han costado sudor, pero están hechas! jeje
Juego muy recomendado, aunque te deben molar las plataformas y el 2D.
A mí me resulto más molón el Ryman Legends y por el estilo el 3D world. Pero creo que son ligas diferentes vaya! jaja Como para meter los galaxys aquí!
Mira que odiaba los Mario 2D por aquello de que veo super injusto que por fallar el juego te pone más la zancadilla empezando pequeño... pero bueno, al final lo he disfrutado y hay ideas de niveles muy chulas.
Para el compi de arriba!
Eso seguro que ha sido alguien que se pillo la wii u con el juego y según lo sacó de la caja, lo vendió para hacer la oferta más barata... Yo hice la semana pasada lo mismo con el COD Ghosts para wii u. Había una oferta en una web de descuento de 10 libras (vivo en UK y compro en esa moneda!
) al gastar 40... y como el mando pro constaba 38, me pillé el COD ghosts por 12 para rellenar hasta superara las 40 y revenderlo en game para que al final en mando me saliese a 28 libras.
Y en el game se lo entregué tal cual, precintado y enterito, sin un rasguño... así que por pasar, pasa y los que pilláis algo así mira que bien!