Es extraño ya que yo tenia audo por HDMI antes y tmb ahora con esta actualización. No se a que ha podido ser debido ese fallo, aunque MS falla mas que una escopeta de feria.
El caso es que ahora por HDMI puedes configurar en el menu de Configuracion de pantalla HDMI+A, el cual te permite el audio por pantalla, esto es bueno para los que poseemos monitores Benq 16:10 o análogos para jugar a la 360.
Tiene una opcion puesta por defecto de Deteccion de pantalla Hablitado/Deshabilitado.
Por cierto veo, completamente innecesario que pongan el trailer en funcionamiento mientras navegas por el bazar de video, ya que tal y como meneas 1 espacio en la pagina principal, el corto ese de la peli de las vegas no para de reiniciarse, llegando muchas veces a marear.
Menos mal que apenas entro al bazar de videos a alquilar pelis, pero como esto lo hagan de forma masiva con videos de juegos en el bazar de juegos se puede convertir en un cachondeo innecesario.
Adama, yo estoy como tu, si sale una ps3 a buen precio y slim me la vuelvo a recomprar, ya que tuve 1 que vendi pero tengo mono de volverla a tener despues de pasado ya años.