si, voy a editar el hilo, dicen que es el ofw 4.25, pero y esto? no pongo la fuente por spam y tal pero con poner la primera linea en google sale
AUSTAQUIO32 cracked Blue disk cfw 4.25 completely DRM-free Mejoras: Añadido multiman 04.07.01 Eliminada la proteción sobre la ultima sección del eid0 Gracias a checko por hacer esto posible a pdnked por las pruebas a goldmember por su madre killer in por los hamsters wis por testearlo y probar todas las funciones
austaquio32 escribió:no es el ofw 4.25 es cfw os lo aseguro por rodos los post q llevo y sino lo postee aqui e spor que me apedrean cada vez q hago algo. saludos
AUSTAQUIO32 cracked Blue disk cfw 4.25 completely DRM-free Mejoras: Añadido multiman 04.07.01 Eliminada la proteción sobre la ultima sección del eid0 Gracias a checko por hacer esto posible a pdnked por las pruebas a goldmember por su madre killer in por los hamsters wis por testearlo y probar todas las funciones
austaquio32 escribió:no es el ofw 4.25 es cfw os lo aseguro por rodos los post q llevo y sino lo postee aqui e spor que me apedrean cada vez q hago algo. saludos
jeje austaquio del tuyo no hablabamos, era el del tal propositionjoe, la gente dice que es el ofw 4.25 y edité el link
Prodygy ni me lo creo ni me lo dejo de creer y ya se sabra pero una manera de evitar problemas legales con Sony podria ser subirlo desde un locutorio a un twitter recien creado para que no te rastreen.
jeje austaquio del tuyo no hablabamos, era el del tal propositionjoe, la gente dice que es el ofw 4.25 y edité el link
pd: que es el pkg que lleva el rar?
el multiman correspondiente para funcionar saludos
jajajajaja yo lo voy probar austaqio este no es tan malo komo lo pintan y mi por lo menos me ayudo en mi primer brick un saludo
desde recovery o a pelo? solo para los que estamos en 3.55 o vale para todo cristo? algo mas de info... asi a las buenas, suena un poco raro, no te lo tomes a mal.
pd: que es el pkg que lleva el rar?
el multiman correspondiente para funcionar saludos
Austaquio, se puede instalar desde 3.56? y lo peor, desde factory mode? Dime que si por favor, estoy ya desesperado.
jajajajaja yo lo voy probar austaqio este no es tan malo komo lo pintan y mi por lo menos me ayudo en mi primer brick un saludo
tas en 3.55 dale por favor te lo agrsdeceria nadie me cree y encima es verdad
toy aciendo downgrade dame 30 min lo voy hacer desde un nochek directamente saludos
Just be patient. I got 4.21 that doesnt require any keys. FREE for any ps3. But it have few minor bugs that need polish. For PSN you must spoof index dat. For FTP you must resign it with newer tools like scetool and then use it. Rest need detail testing so wait few days. You wont regreat it, guys.
Tambien comentan que la cuenta de twiter no es suya.
solera48
1,1,2,3,5,8,13,21...
1.924 mensajes y 1 foto desde mar 2011 en No me acuerdo por mi vida
Voy a probar tambien,en ps3sos dan fe,y nathan confirmo que no haria brick..
Lo del cfw 4.25 no lo he dudado, desde el momento que hubo la primera confirmacion (Perdoname Austaquio, pero no me fio de las cosas hasta que la gente lo prueba, prefiero ser precabido), y lo de las keys tambien confirmado, esto va a empezar a moverse pero que muy rapido .
Mira mama tan solo he tardado 6 mensajes en que m e reporten!!!
a ti q pollas te importa lo q escriba mientras no ofenda a nadie...a cagar al monte shur y si,vuelvo a salir por la tele,reportame vieja del visillo xD
Tus deseos son ordenes, reportado por falta de respeto y palabras ml sonantes....
onakiri
glup glup
1.557 mensajes desde jul 2010 en Centro de una Peninsula
Hay posibilidad de que en el futuro (mañana o pasado, o la semana que viene,etc etc) se vuelva de pago? para bajarmelo ahora, si no pues mejor me espero un poquito para que sea más estable y seguro
saludos
ducckke
MegaAdicto!!!
4.747 mensajes desde oct 2001 en Granada... tierra soñada
todoestaseco escribió:tengo ps3 slim 320gb en multiman 4.0.5 y true blue,evidentemente en cfw 3,55 ¿como instalo esto?,¿podriamos jugar a todo con esto?
Desde recovery vuelve a 3.55 oficial. Y desde recovery onstala este cfw