Se me olvidó comentar lo de la lona, el boxeador de la esquina roja es un sparring bastante paquete, a mí no me ha llegado ni a romper la ceja

, con lo que todavía no sé como será el asunto.
oslando escribió:apaga la lampara del escritorio y si estas sacando las fotos sin flash, procura poner la camara desde una base fija, pues sin flash al minimo movimiento salen borrosas

vaya, si que es bastante caro para solo tener vga y dvd, pero tiene una pinta cojonuda.
ouuu!!!
Lo de las fotos creo que las voy a dejar para alguien con más maña, sobre el monitor, te dejo las características:
Tamaño de la pantalla 21 pulgadas (53,5 cm) de anchura en diagonal (altura = 28,35 cm, anchura = 45,36 cm)
Tiempo de respuesta de renovación 16 ms (encendido/apagado, típico), 8 ms (de gris a gris - típico)
Brillo de la pantalla 300 nits (típica)
Relación de contraste 1000:1 (típica)
Conector de entrada de vídeo DVI-D, VGA analógico con conector D-sub
Altavoces y micrófono Dos altavoces estéreo integrados (5 W por canal), control de volumen en la parte frontal, entrada para conector de auriculares en la parte frontal; admite altavoces externos y sub-woofer (no incluidos)
Ángulo de visualización de la pantalla 178° horizontal, 178° vertical
Resolución de la pantalla 1680 x 1050 a 60 Hz
Acostumbrado a un Samsung 710N, TN+Film, el paso a este ha sido más que notable, sobre todo por la uniformidad del brillo en el monitor. Estaba entre el Belinea a 500€ de una vez y compra por internet, o este a 62€ al mes durante un año y comprado en ECI, y la verdad es que me es mucho más práctico el pago a plazos y tener la garantía de ECI.