gandalf.bz escribió:Seguramente tenga un precio ajustado para todo lo que lleva pero tambien seguramente eso sera elevado. A mi los miviles de 400 o 500 € me parece muy caros aunque te hagan la cama y el desayuno... a ver la NGP
Pues eso lo pagas sea libre o de contrato, así que
Y del precio de NGP, pues la verdad, barato no va a ser. No hay que mirar mucho para recordar las palabras de Ken Kutagari: queremos que la gente haga todo lo posible para comprar una PS3. Que la consola sea su máxima prioridad.
Eso lo dijo cuando salió a mercado por 600€. Vamos, que su consolita tiene que ser lo más importante para tí. Menos mal que ese hombre ya no va a ser padre de ninguna otra PlayStation.
El 3G lo usas si quieres, el posicionamiento imagino que sera con el GPS que para eso lo trae, y si quieres online o internet tiras de wifi como hasta ahora, el 3G es un añadido para el que quiera internet u online "everywhere", y yo tambien soy de la opinion de que para graficazos tengo un pc, eso si, mi PC para tener unos graficos al nivel de PS3, o superiores segun resolucion y efectos, me deje 1200€ (ya tiene unos añitos), hoy en dia un PC Gamer que alcance a PS3, no creo que baje de 600€, no se que es mas de niños de papa, el que se comprara esto por menos de 500€ para poder jugar a algo con unos graficazos ay decentes, o el que se compra el PC gamer que sera mas caro, yo desde que me compre este ultimo pc, cada vez veo mas claro el abandonarlo como plataforma de juegos, porque si que lo veo mas para gente rica, ahora para poder jugar "a full" ya tendria que cambiar la grafica, y claro, minimo una de 300€ para que no se quede "vieja" en 3 o 4 años, por ese dinero o seguramente unos 350€ me cojo una NGP de estas para lo que tenga de vida util sin preocuparme de nada mas, unos 6 años de media imagino.
Te montas un PC que pueda mover gráficos de PS3 por 400 euros. Una gráfica de 100, 100 de procesador, 100 de memoria, disco duro y grabadora de DVD y otros 100 para caja, fuente de alimentación, teclado y ratón. La PS3 no trae ni pantalla ni altavoces. La PS3 tampoco. El ordenador sí que trae sin embargo un disco duro el triple de grande que el de una PS3 de 320GB. Y te permite hacer muchas otras cosas.
Hace más de tres años me gasté 1200 euros en una torre. Y la tarjeta gráfica con que la compré ya era más potente que una PS3 y Xbox 360, y con dos grabadoras de dvd, no solo unidad lectora. También tiene múltiples puertos USB y un par de puertos gigabit ethernet. Ya no hablemos del procesador, que mientras estoy jugando puedo estar grabando vídeo del juego, con navegador abierto y lo que sea. Si hubiera querido sólo capacidades de PS3 por la mitad hubiera obtenido lo mismo, es decir, por lo mismo que costaba la PS3.