Phelanxiang escribió:Los que habeis jugado este y el 16 como lo veis? Compré el 16 hace poco vuanfo estuvo de oferta a 15€ y algo le he dado, me quedan trofeos online y poco más. Vale la pena pillar este teniendo el 16 o pocoo cambia la cosa sin contar el portero?
Gracias.
@pelador2001 Has probado poke check? En el 16 es con R1.
le he dado muy poquito (la NFL me absorbe todo el tiempo libre que tengo), pero la sensación es... a ver cómo lo digo, no sabes si estás jugando al 16 o al 17, si hablamos meramente de lo visual.
Es posible que haya más animaciones, y sigue siendo un bombazo de juego, con la salvedad de los putos porteros, en serio, quiero volver a tener shoot outs en algunos partidos porque me gusta que la sensación de marcar sea un desafio, y no a base de tirar hasta que estadísticamente alguna pastilla entre
los modos de juego son parecidos, han metido un draft mode que a mi me parece un poco coñazo, pero bueno ahi está para el que le guste. Y por lo visto muchas mas opciones de gestión en el modo GM que aun no he probado: hablo de instalaciones, hacer "el día bobblehead", entradas, etc. en mi opinión está bien para el que le guste, yo no lo voy a tocar, apenas tengo tiempo para ponerme y jugar (ya ni hago fichajes), con que lo de poner mierdas en el estadio o gestionar económicamente el equipo ni me lo planteo
con todo lo anterior, qué puedo decirte, lo han traido en game, con dlc´s majetes de regalo, y es hockey sobre hielo. Cómpralo