jordi1986 escribió:Solo por este juego ya valía la pena tener una ps4, ahora se podrá disfrutar también en pc!
JonpaXII escribió:Ahora sólo falta que el The Last Guardian salga también en PC, cosa casi imposible, pero por pedir, que no quede
Si había algo que me llamara la atención de PS4 eran Last Guardian y este juego del que hablamos, con este lanzamiento mis ganas de tener una PS4 se siguen diluyendo...
kenshin88 escribió:choca escribió:kenshin88 escribió:
Yo no veo nada de que ponga que sea para Windows 10. Pone Windows PC.
Quizas es la windows store. La noticia no lo especifica xD
No lo especifica pero es poco probable que un juego de Bandai Namco que es exclusivo en consolas para PS4 salga exclusivamente en la store de windows xD que podria pasar pero con todos los juegos de BN en Steam lo dudo.
Aún no siendo exclusivos, los que salen en la Windows Store bien acaban saliendo también en xbox one, y de la versión de xbox one no se ha hablado, así que, como dicen muchos, doy por hecho también que saldrá para Steam, que también BN es dada a sacar juegos en esa plataforma. Y luego sobre el precio, si se pasan con él, siempre queda esperar a alguna de las rebajas de Steam, que siempre sacan cosas chulas a buen precio y al menos un descuentillo te llevas por esperar.
Además, si sale para Steam vaticino que voy a darle muchas horas a través del Steam Link, estos juegos siempre los he jugado tirado en el sofá con el mando y se me hará raro jugarlo sentado delante del PC.
Reconozco que es de las noticias que me han alegrado, solo un poco, pero algo, el día, uno que es simplón.