niegan una calle en Sevilla a las víctimas de ETA

A mi me hace gracia el PP de Sevilla, que considera que Pilar Bardem no cuenta con méritos artísticos suficientes.

Seguro que ellos hubieran preferido llamar a la calle "Norma Duval". [qmparto]

Se podrá estar en contra de la ideología de Bardem, y de ponerle un nombre a la calle por eso, pero a nivel artístico decir que no tiene historial, siendo además una de las mejores actrices que ha dado nunca el cine y el teatro español. En fin.
A quien se la querian dar a las victimas de eta o a la avt? por que hay mucha diferencia.

Yo hubiera hecho lo mismo, una calle con ese nombre da bastante mal rollo...
siddhartha escribió: siendo además una de las mejores actrices que ha dado nunca el cine y el teatro español. En fin.

Dios !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad,sin acritud,ve más cine....la mismisima maria galiana,le da tres vueltas....

"de las mejores actrices"..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
maponk escribió:
siddhartha escribió: siendo además una de las mejores actrices que ha dado nunca el cine y el teatro español. En fin.

Dios !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad,sin acritud,ve más cine....la mismisima maria galiana,le da tres vueltas....

"de las mejores actrices"..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coño maponk, ¿tú sabes lo que es respetar los gustos de los demás?.

Que entiendo que caiga mal, a mi tampoco es que me caiga muy bien, porsus rollos políticos, pero las cosas como son.

Por cierto, en wikipedia piensan igual que tú:

Pilar Bardem inicia la actual década con más bodríos infumables, como Sin noticias de Dios de Díaz Yanes y Cosa de brujas de José Miguel Juárez (2003). Sin embargo, su figura ganó notoriedad por causas más controvertidas en 2003. El presidente de gobierno José María Aznar apoyó la Guerra de Irak y el conjunto de titiriteros españoles se mostró contrario a tal intervención bélica en la Gala de los Goya 2003. A las pocas semanas, María Barranco, Amparo Larrañaga, Ana Belén, Juan Echanove, Juan Luis Galiardo y Pilar Bardem eran invitados a una sesión en el Congreso de los diputados. Dichos mamarrachos lucían camisetas en las que se leía claramente un eslogan: «No a la guarra». Después del incidente fueron expulsados del hemiciclo. Veinticuatro horas más tarde, Pilar Bardem pasaba a presidir la asociación de Cultura contra la Guerra. Desde entonces, ha participado en numerosos actos y manifestaciones junto a otros vividores, como la lucha contra la violencia de género y ha defendido sus principios y convicciones políticas.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
siddhartha escribió:
maponk escribió:

Coño maponk, ¿tú sabes lo que es respetar los gustos de los demás?.

Que entiendo que caiga mal, a mi tampoco es que me caiga muy bien, porsus rollos políticos, pero las cosas como son.

Por cierto, en wikipedia piensan igual que tú:

Pilar Bardem inicia la actual década con más bodríos infumables, como Sin noticias de Dios de Díaz Yanes y Cosa de brujas de José Miguel Juárez (2003). Sin embargo, su figura ganó notoriedad por causas más controvertidas en 2003. El presidente de gobierno José María Aznar apoyó la Guerra de Irak y el conjunto de titiriteros españoles se mostró contrario a tal intervención bélica en la Gala de los Goya 2003. A las pocas semanas, María Barranco, Amparo Larrañaga, Ana Belén, Juan Echanove, Juan Luis Galiardo y Pilar Bardem eran invitados a una sesión en el Congreso de los diputados. Dichos mamarrachos lucían camisetas en las que se leía claramente un eslogan: «No a la guarra». Después del incidente fueron expulsados del hemiciclo. Veinticuatro horas más tarde, Pilar Bardem pasaba a presidir la asociación de Cultura contra la Guerra. Desde entonces, ha participado en numerosos actos y manifestaciones junto a otros vividores, como la lucha contra la violencia de género y ha defendido sus principios y convicciones políticas.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Perdona SID....pero sin acritud,decir que la Bardem es :
una de las mejores actrices que ha dado nunca el cine y el teatro español... es,como diria,INACEPTABLE...

TÚ me dices,Ana belen,Echanove o incluso Sabina podría discutirse,al menos en algún momento de sus carreras,pero Bardem??? Bardem no vale ,como actriz,UNA MIERDA....y como ciudadana,teniendo la libertad de elegir un partido (el que sea),porque eso es democracia,es una tipa MUY SECTARIA....
maponk, bardem tiene varios premios encima de la mesa, aunque me dirás que se los regalaron. Y su filmografía es enorme.

Insisto que entiendo que caiga mal, a mi me cae también como el culo, que es sectaria y que además está desvinculada de Sevilla. Incluso yo estaría en contra de ponerle a una calle su nombre.

Pero en mi opinión es una grandísima actriz.
Vamos a ver, que en Sevilla SÍ que ya hay calles con el nombre de víctimas del terrorismo: Concejal Alberto Jiménez Becerril, Doctor Sepúlveda Cariñanos...
siddhartha escribió:maponk, bardem tiene varios premios encima de la mesa, aunque me dirás que se los regalaron. Y su filmografía es enorme.

Insisto que entiendo que caiga mal, a mi me cae también como el culo, que es sectaria y que además está desvinculada de Sevilla. Incluso yo estaría en contra de ponerle a una calle su nombre.

Pero en mi opinión es una grandísima actriz.

Supongo que, como todo en el arte, va por gustos, porque a mí, como actriz, me parece del montón (y he sido muy bueno). No la conozco como persona, pero como personaje público me parece detestable.

Saludos! [bye]
Haciendo honor a la verdad, si cogieramos todos los actores y actrices españoles y los fundieramos en una sola persona, seguiría haciendo pelis tan malas como las que hacen estando separados.
El cine español es un asco. Y como lo digo yo, es la pura verdad [jaja] [qmparto]
Sheu_ron escribió:Haciendo honor a la verdad, si cogieramos todos los actores y actrices españoles y los fundieramos en una sola persona, seguiría haciendo pelis tan malas como las que hacen estando separados.
El cine español es un asco. Y como lo digo yo, es la pura verdad [jaja] [qmparto]

Es que para alguno bueno que hay, lo fundes con el resto de [buaaj] ...

Saludos.
También se le tiene que dar una Avenida a Don Manuel Chaves, Presidente DEMOCRATICO de la Junta de Andalucía durante 19 años...
Equium escribió:También se le tiene que dar una Avenida a Don Manuel Chaves, Presidente DEMOCRATICO de la Junta de Andalucía durante 19 años...

si si...calle pero a su casa,por favor a su casa YA......
lecitron escribió:
Sheu_ron escribió:Haciendo honor a la verdad, si cogieramos todos los actores y actrices españoles y los fundieramos en una sola persona, seguiría haciendo pelis tan malas como las que hacen estando separados.

Saludos.

Dime un solo actor español que haya hecho 1 sóla peli buena.

Y no vale decir actores que lleven fallecidos más de 20 años.
delno escribió:pero para las victimas mejor un monumento que una calle.

No crees que las victimas no quieren calles o monumentos, si no que detengan a los cerdos que mataron a sus seres queridos?
Equium escribió:También se le tiene que dar una Avenida a Don Manuel Chaves, Presidente DEMOCRATICO de la Junta de Andalucía durante 19 años...

Supongo que era ironía, ¿no? [+risas]

Saludos! [bye]
Sheu_ron escribió:
lecitron escribió:

Saludos.

Dime un solo actor español que haya hecho 1 sóla peli buena.

Y no vale decir actores que lleven fallecidos más de 20 años.

Paco Martinez Soria es lo mejor que ha dado este pais :D

Imagen

Si, esta muerto :(.
Ferlen escribió:

Supongo que era ironía, ¿no? [+risas]

Saludos! [bye]

Sea o no ironía la verdad es que mantenerse tantos años en ese cargo político es como mínimo para tenerle un cierto reconocimiento. Yo no le he votado en mi vida, pero si soy capaz de reconocer que merecería por su carrera alguna de estas cosas.

Un saludo.
Si es que la Pili es mucha Pili, y merece los honores dignos de quien se desvivio por el PSOE cuando hubo de hacerlo...

Que pena de pais en desgracia...
67 respuestas
1, 2