- Se puede montar en jabalí y en ciervo (muchas risas cuando ha muerto xDD) - Han enseñado la pesca : se lanza al Pod como cebo (infinita risa xDDD) - Los escenarios son geniales, y sin tiempo de carga lo que se ha visto (exteriores, campamento, alcantarillas) - Hay skills antiguas del Grimoire, como Dark Execution (la de las lanzas) - Las magias y objetos molan bastante
Si han respetado la caratula del Tales of Berseria que es una preciosidad,deberian respestar esta,aunque Square no a respetado la caratula del FFXV,siendo la japonesa mucho mejor que la occidental.
La semana pasada Yosuke Saito estuvo en México y San Francisco promocionando el juego con una demo. Supongo que eso significará que dentro de poco darán detalles del juego para occidente. Aquí un artículo : https://gamerant.com/nier-automata-hands-on-preview/
Lo que más me gusta es eso de que las misiones "secundarias" a veces son en si mismas un capítulo, y que llegan a ser muy difíciles .
Kirameki escribió:La semana pasada Yosuke Saito estuvo en México y San Francisco promocionando el juego con una demo. Supongo que eso significará que dentro de poco darán detalles del juego para occidente. Aquí un artículo : https://gamerant.com/nier-automata-hands-on-preview/
Lo que más me gusta es eso de que las misiones "secundarias" a veces son en si mismas un capítulo, y que llegan a ser muy difíciles .
25-30 horas haciendo secundarias, me parece súper escaso para un action RPG. Más cuando las horas que suelen dar, hay que restarle mínimo un 30%
NieR: Automata will have a collaboration with Final Fantasy XV in the form of an “Engine Blade” one-handed sword for YoRHa No.2 Type B. The weapon is a symbol of Final Fantasy XV protagonist Noctis.
The Engine Blade has its own exclusive evasion effect. The weapon model is a direct import from Final Fantasy XV, and the way the effects and damage amount display are the same. There also seems to be a Weapon Story.
Final Fantasy XV will have a NieR: Automata collaboration as well, but details won’t be announced until a later date.
NieR: Automata will launch for PlayStation 4 in Japan on February 23, and for PlayStation 4 and PC in North America and Europe in early 2017.
carmelero
MegaAdicto!!!
14.817 mensajes desde ene 2008 en Barna
Editado 1 vez. Última: 3/12/2016 - 23:16:33 por carmelero.
Kirameki escribió:La semana pasada Yosuke Saito estuvo en México y San Francisco promocionando el juego con una demo. Supongo que eso significará que dentro de poco darán detalles del juego para occidente. Aquí un artículo : https://gamerant.com/nier-automata-hands-on-preview/
25-30 horas haciendo secundarias, me parece súper escaso para un action RPG. Más cuando las horas que suelen dar, hay que restarle mínimo un 30%
Supongo que viniendo de quien viene tendrá una alta rejugabilidad. No quita que sigan siendo pocas, pero al menos podría ser un consuelo.
Joder, cuando he visto el nuevo trailer y la fecha, me imaginaba que nos vendria sin traducir porque no nos llegaria mucho despues del lanzamiento japones y aun no habian dicho nada de idiomas.
Y ahora al ver que al final viene traducido no me lo acabo de creer. Va siendo hora de hacerse con una Play 4
No han dicho nada de edicion limitada para europa?
Vale, acabo de verla, 190 euros, casi que me quedare con las ganas
Diossssss en español!!!!!! Buah brutal, que alegría. Yo lo siento, pero aunque sea el juego que mas espero en todo 2017, la coleccionista se queda en tienda. Han quitado el libro, que es lo que más me interesaba y 190 pavos.... ni de coña.
No tenia ninguna esperanza pero al final se ha hecho realidad xD y encima en pc. Ahora si que si lo compro sin duda alguna porque ademas pinta a juegazo de la hostia. No tuve la oportunidad de probar el primer juego pero lei que la historia era muy buena. Si hacen lo mismo con esta secuela y con la jugabilidad de platinum games mas un buen soundtrack, tendremos mega juegazo del copon.
Una cosa, el tema de los 2 personajes realmente como funciona? Se pueden controlar ambos o el otro lo lleva la IA? Y se pueden hacer combos entre los dos?
carmelero
MegaAdicto!!!
14.817 mensajes desde ene 2008 en Barna
Editado 2 veces. Última: 6/12/2016 - 12:09:01 por carmelero.
The PC version of NieR: Automata will launch the same day as the PlayStation 4 version in the west – March 7 in North America and March 10 in Europe and Australia, Square Enix confirmed to PCGamer.
The PlayStation 4 release date was announced at the PlayStation Experience 2016 keynote this weekend. A press release issued by Square Enix this morning re-confirmed that release date, but listed the PC version as a general 2017 release.
Bueno, ahora los que ponían a parir a Sony en algunos lugares por supuestamente haber pagado para la exclusiva temporal, tendrán que volverse a la cueva
a ver que me entere de que va el juego, es tipo xenoverse?? o es de lucha solamente tipo bayonneta? es que en los videos no me entero, tiene misiones secundarias? es que todo esta en japones y no me entero de nada.
aioma escribió:a ver que me entere de que va el juego, es tipo xenoverse?? o es de lucha solamente tipo bayonneta? es que en los videos no me entero, tiene misiones secundarias? es que todo esta en japones y no me entero de nada.
Pretender entender de qué va un juego de Yoko Taro, ¿estamos locos? Fuera coñas, es un juego con la jugabilidad de un juego de Platinum con elementos RPG.
The PC version of NieR: Automata will launch the same day as the PlayStation 4 version in the west – March 7 in North America and March 10 in Europe and Australia, Square Enix confirmed to PCGamer.
The PlayStation 4 release date was announced at the PlayStation Experience 2016 keynote this weekend. A press release issued by Square Enix this morning re-confirmed that release date, but listed the PC version as a general 2017 release.
Bueno, ahora los que ponían a parir a Sony en algunos lugares por supuestamente haber pagado para la exclusiva temporal, tendrán que volverse a la cueva
Pero quién puede decir que Sony pagó por exclusividad temporal si se sabe que saldrá en ambas plataformas desde el primer día. Ese comentario tendría sentido si luego sale SE y dice que también sale en XBO.
sanray escribió:Pero quién puede decir que Sony pagó por exclusividad temporal si se sabe que saldrá en ambas plataformas desde el primer día. Ese comentario tendría sentido si luego sale SE y dice que también sale en XBO.
HH!!!
Yo lo he leído en algunos foros y en comentarios de noticias al respecto
aioma escribió:a ver que me entere de que va el juego, es tipo xenoverse?? o es de lucha solamente tipo bayonneta? es que en los videos no me entero, tiene misiones secundarias? es que todo esta en japones y no me entero de nada.
Si es como el primer NIER, es un "openworld" con toques Zelda y RPG. Habrá misiones secundarias y la historia principal. Este tipo de juego destaca por las historias bizarras de Yoko Taro y la excelente (esperemos) banda sonora. En este NIER han tirado más por la acción de Platinium ya que el primer NIER era algo más lento en los combates. Yoko Taro se basa mucho en Berserk para sus historias (que no quiere decir que tenga algo que ver) y muchas veces le tienen que censurar gran parte del contenido. Solo hay que leer los comics de Drakengard para darse cuenta del contenido eliminado .
Yo disfruté muchísimo NIER y Drakengard 3, aunque debo confesar que me estresaba mucho jugarlos a 10 fps en muchas situaciones, espero que con Platinium lo podamos jugar a 30 fps constantes mínimo..