› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hasta que no lo juegas no lo entiendes, Hay varios finales porque hay varios protagonistas y sus historias se entrelazan, puedes ver el punto de vista de cada personajejav1v1 escribió:nekuro escribió:jav1v1 escribió:Sin absolutamente ninguna intención de trollear... ¿qué tiene este juego para que todo dios lo tenga en un pedestal? He visto gameplays, reviews... y que si goty, juego de la vida mundial, etc, pero sin desmerecerlo en absoluto repito, yo no consigo ver eso que le hace tan especial. Si tanta gente habla maravillas de él, el rarito soy yo está claro. Me gustaría darle una oportunidad... si os pidiera que me lo vendierais, ¿qué me diríais? Saludos.
Aunque no sea un juego muy llamativo a nivel visual (es correcto, pero sin grandes pretensiones); es un juego que combina una jugabilidad estilo Platinum Games (Bayonetta, Vanquish, Metal Gear Rising, etc) con las excentricidades y la particular manera de contar historias de Yoko Taro; y todo eso aderezado con una de las mejores bandas sonoras de los últimos tiempos.
Aunque los metascores altos no te aseguran que el juego te vaya a gustar, tampoco vamos a despreciar un metascore de 88 sobre 100 despues de hacer media de 101 análisis hechos por profesionales del sector.
El juego va de menos a más, y al final acabas muy enganchado. Y creeme cuando te digo que ver los créditos finales del juego no quiere decir que hayas terminado, quiere decir que la cosa acaba de empezar.
Eso de los finales es lo que me llama la atención, pero ¿quiere decir que tienes que pasarte el juego 4 o 5 veces? Porque ya pueden ser buenos los finales como para rejugar lo mismo tantas veces, aunque imagino que algo variará... Muchas gracias por la respuesta compañero.
jav1v1 escribió:nekuro escribió:jav1v1 escribió:Sin absolutamente ninguna intención de trollear... ¿qué tiene este juego para que todo dios lo tenga en un pedestal? He visto gameplays, reviews... y que si goty, juego de la vida mundial, etc, pero sin desmerecerlo en absoluto repito, yo no consigo ver eso que le hace tan especial. Si tanta gente habla maravillas de él, el rarito soy yo está claro. Me gustaría darle una oportunidad... si os pidiera que me lo vendierais, ¿qué me diríais? Saludos.
Aunque no sea un juego muy llamativo a nivel visual (es correcto, pero sin grandes pretensiones); es un juego que combina una jugabilidad estilo Platinum Games (Bayonetta, Vanquish, Metal Gear Rising, etc) con las excentricidades y la particular manera de contar historias de Yoko Taro; y todo eso aderezado con una de las mejores bandas sonoras de los últimos tiempos.
Aunque los metascores altos no te aseguran que el juego te vaya a gustar, tampoco vamos a despreciar un metascore de 88 sobre 100 despues de hacer media de 101 análisis hechos por profesionales del sector.
El juego va de menos a más, y al final acabas muy enganchado. Y creeme cuando te digo que ver los créditos finales del juego no quiere decir que hayas terminado, quiere decir que la cosa acaba de empezar.
Eso de los finales es lo que me llama la atención, pero ¿quiere decir que tienes que pasarte el juego 4 o 5 veces? Porque ya pueden ser buenos los finales como para rejugar lo mismo tantas veces, aunque imagino que algo variará... Muchas gracias por la respuesta compañero.
Yo no leería esto, mola mas descubrirlo poco a poco, tu verás.
En cierto punto de la historia, luchas contra el "jefe final" y salen los créditos, ¡Yujuuuu lo he acabado!, ¡pues no!, porque segun te lo acabas el juego recomienza, y es "casi" la misma historia, pero la jugabilidad y ciertas partes de la historia son distintas. Lo juegas, luchas otra vez contra el "jefe final" y salen los créditos, ¡Yujuuuu lo he acabado!, ¡pues no!, porque segun te lo acabas el juego continua con la segunda parte de la historia, y aqui es todo nuevo. Cuando te pasas esta seguna parte de la historia has de tomar una decisión, una vez tomada salen los créditos y dices ¡Yujuuuu lo he acabado!, ¡PUES NO!; en ese momento te dan el selector de episodios y puedes ir a la parte final de la tercera vuelta para tomar la otra decisión y conseguir otro final más y decir ¡Yujuuuu lo he acabado!, ¡PUES NO!; porque si vuelves a hacer la parte final de la historia, aunque tengas que repetir la decisión final (solo hay 2) y ver un final que ya habías visto, despues de ese final HAY OTRO FINAL EXTRA; en el que tendrás un enfrentamiento con unos enemigos que te aseguro que no te esperas y tendrás que tomar una decisión que tampoco te esperas (y eso tiene mérito porque no incluso advirtiendote de que no te esperas un enfrentamiento así, no te lo esperas); y despues de eso, independientemente de la decisión que tomes, la verdadera secuencia final "¡Yujuuuu lo he acabado!" ¡Pues si!, ahora si)
nekuro escribió:jav1v1 escribió:nekuro escribió:Aunque no sea un juego muy llamativo a nivel visual (es correcto, pero sin grandes pretensiones); es un juego que combina una jugabilidad estilo Platinum Games (Bayonetta, Vanquish, Metal Gear Rising, etc) con las excentricidades y la particular manera de contar historias de Yoko Taro; y todo eso aderezado con una de las mejores bandas sonoras de los últimos tiempos.
Te tienes que pasar el juego 5 veces para pasartelo una vez; pero eso no es lo mismo que repetir el juego 5 veces. A ver, si que hay ciertas partes que se repiten (no todas las partes se repiten y en todo caso las partes que se repiten lo hacen solo una vez, y con diferencias sustanciales). Te lo dejo mejor explicado en el spoiler, pero ojo, spoiler:Yo no leería esto, mola mas descubrirlo poco a poco, tu verás.
En cierto punto de la historia, luchas contra el "jefe final" y salen los créditos, ¡Yujuuuu lo he acabado!, ¡pues no!, porque segun te lo acabas el juego recomienza, y es "casi" la misma historia, pero la jugabilidad y ciertas partes de la historia son distintas. Lo juegas, luchas otra vez contra el "jefe final" y salen los créditos, ¡Yujuuuu lo he acabado!, ¡pues no!, porque segun te lo acabas el juego continua con la segunda parte de la historia, y aqui es todo nuevo. Cuando te pasas esta seguna parte de la historia has de tomar una decisión, una vez tomada salen los créditos y dices ¡Yujuuuu lo he acabado!, ¡PUES NO!; en ese momento te dan el selector de episodios y puedes ir a la parte final de la tercera vuelta para tomar la otra decisión y conseguir otro final más y decir ¡Yujuuuu lo he acabado!, ¡PUES NO!; porque si vuelves a hacer la parte final de la historia, aunque tengas que repetir la decisión final (solo hay 2) y ver un final que ya habías visto, despues de ese final HAY OTRO FINAL EXTRA; en el que tendrás un enfrentamiento con unos enemigos que te aseguro que no te esperas y tendrás que tomar una decisión que tampoco te esperas (y eso tiene mérito porque no incluso advirtiendote de que no te esperas un enfrentamiento así, no te lo esperas); y despues de eso, independientemente de la decisión que tomes, la verdadera secuencia final "¡Yujuuuu lo he acabado!" ¡Pues si!, ahora si)
jav1v1 escribió:nekuro escribió:jav1v1 escribió:
Te tienes que pasar el juego 5 veces para pasartelo una vez; pero eso no es lo mismo que repetir el juego 5 veces. A ver, si que hay ciertas partes que se repiten (no todas las partes se repiten y en todo caso las partes que se repiten lo hacen solo una vez, y con diferencias sustanciales). Te lo dejo mejor explicado en el spoiler, pero ojo, spoiler:Yo no leería esto, mola mas descubrirlo poco a poco, tu verás.
Vale, he leído por encima el spoiler y creo que lo pillo xD. Lo probaré, en base.com que estaba a 18€ pero ya no sale, esperaré a la GOTY impostora jajaja (por eso de que es game of the yorha o algo así jeje). Gracias de nuevo.
Calsonic escribió:no esta rebajado ahora mismo por lo que veo no?
quiero pillarlo en digital pero veo que sigue a 70 leuros xD
raverX2 escribió:@tomypsp mas adelante podras hacerlo, paciencia.
tomypsp escribió:raverX2 escribió:@tomypsp mas adelante podras hacerlo, paciencia.
Y sobre que equipo equiparse algun consejo, lo que me hago muchisimo lio es con los finales nose que momento decides uno u otro me gustaria desbloquear el ginal que te deja comprar a la chica de la cabeza grande sonriente los trofeos
tomypsp escribió:@Spardy
El juego me encanta pero hay momentos que nose donde ir desaparece punto rojo de mision principal me hecho casi todas las secundarias, y ahora a desaparecido el chico y nose donde ir despues de hablar con dos gemelas en el campamento de resistencia que por cierto la maquina esta estropeada donde se guarda y teletransporta...
Gracias a todos por los consejos
tienes que ir al campamento de la Resistencia a por un escaner y luego volver a la ciudad anegada a preguntarle a una de las androides que hay heridas por el suelo (que está apoyada al lado del bus que hay casi al final del nivel) y te dirá donde está 9s
Se supone que el virus logico es para perpetuar la guerra entre maquinas y androides, pero de que manera? porque si el virus logico hace que se destruya el bunker, no hay mas bunkeres o no hay mas formas de volver a crear androides y perpetuar esa guerra...
quien es el que crea ese virus logico?
Colez escribió:Buenas a todos, tengo un par de dudas con respecto al juego:
- ¿Es posible jugarlo sin haber probado los anteriores? Me he visto algún que otro vídeo explicando los Drakengard y NieR, no sé si será suficiente...
- ¿Es recomendable esperarse a la nueva versión del jeugo en físico o no merece la pena? ¿Qué trae de especial?
Un saludo!
Carbono escribió:Estoy dándole la segunda vuelta. Pero controlar a 9S se me está haciendo insufrible. Algún consejo?
bifariam escribió:Carbono escribió:Estoy dándole la segunda vuelta. Pero controlar a 9S se me está haciendo insufrible. Algún consejo?
Yo dejaría que 2b se encargue del cuerpo a cuerpo, mientras tú te pongas a larga distancia disparando con los pods y pirateando a las máquinas
También deberías ajustar los chips de mejora centrándote más en la defensa
Futaba escribió:Chicos, ¿merecen la pena los dlc? ¿contienen historia adicional? He leído algo de unas arenas y algunas cosas cosméticas pero si no aportan nada a la historia no me interesan demasiado.
bifariam escribió:
no me quito el juego de la cabeza
- El cambio de cámara que cambia el juego a un estilo completamente distinto. Hack'n Slash, Shoot'em up, Bullet hell, Acción-Plataformas, incluso hasta una parte de juego de lucha 2D...
- Los finales. Al principio pensé que tener que volver a empezar el juego para ver otros finales sería un coñazo. Pero que va. No es repetir lo mismo. Es una experiencia nueva que aporta algo más que un punto de vista distinto.
- Las fases en las que salta lo del "hackeo" ahí como si fuera un juego retro, con la música estilo chiptune. Qué increible.
sanray escribió:Me he sacado el platino. Uno de esos juegos que se lo merecen. A sido volver después de casi un año y recordar lo juegazo que es. Con ganas de una secuela... Y más si tienen a los mismos personajes.
HH!!!
Futaba escribió:bifariam escribió:
no me quito el juego de la cabeza
Yo es el primer juego de Yoko Taro al que juego y puedo afirmar que es el juego más raro y fascinante que he jugado en esta generación. Muchas cosas es la primera vez que las he visto implementadas todas juntas. Algunas me han dejado con cara de what the fuck is this.- El cambio de cámara que cambia el juego a un estilo completamente distinto. Hack'n Slash, Shoot'em up, Bullet hell, Acción-Plataformas, incluso hasta una parte de juego de lucha 2D...
- Los finales. Al principio pensé que tener que volver a empezar el juego para ver otros finales sería un coñazo. Pero que va. No es repetir lo mismo. Es una experiencia nueva que aporta algo más que un punto de vista distinto.
- Las fases en las que salta lo del "hackeo" ahí como si fuera un juego retro, con la música estilo chiptune. Qué increible.
mjfc11 escribió:Me recomendáis la compra de este juego, al ver que ha bajado a 20 €? o esperarme a la edición goty
Gracias
Salu2
Ragerfornio escribió:mjfc11 escribió:Me recomendáis la compra de este juego, al ver que ha bajado a 20 €? o esperarme a la edición goty
Gracias
Salu2
Para mi gusto el dlc no es para tanto ya que consiste en arenas en las que combatir con enemigos y creo que no aporta nada a la historia (que alguien me corrija si me equivoco).
me podeis decir que hacer para que me salte la mision secundaria "reparar los terminales"? mira que me he completado veces el juego, me ha saltado la mision y siempre he pasado de ella hasta que me he dado cuenta de que para conseguir la espada tipo 40 necesito completarla...bueno, pues ahora no tengo narices de que me salte la mision.....
bifariam escribió:buenas, tengo una duda, a ver si me podeis echar una mano)me podeis decir que hacer para que me salte la mision secundaria "reparar los terminales"? mira que me he completado veces el juego, me ha saltado la mision y siempre he pasado de ella hasta que me he dado cuenta de que para conseguir la espada tipo 40 necesito completarla...bueno, pues ahora no tengo narices de que me salte la mision.....
saludos
sothe10 escribió:Alguien sabe si han dicho de nier goty tiene el DLC que son combates en disco? Es que por más que leo sólo encuentro información que hace referencia al lanzamiento.
Gracias.
Code37 escribió:Lo he empezado ahora a la espera que llegue Sekiro a finales de Marzo y espero me dure hasta su salida, me está pareciendo un puto juegazo que enganche llevo dios os podéis creer que tengo la misma sensación de cuando jugué por primera vez al FFVII??
No me entero de nada con los chips y pongo que me lo haga automáticamente uno del campamento, no quiero buscar nada por YouTube ni por google para no spoilearme porque lo estoy difrutando mucho, sólo sé que hay que jugarlo varias veces.
Por eso os pido a alguien que me pase algún enlace para sólo poder entender el tema chips por favor.
Saludos y gloria a la humanidad
Dankairaku escribió:Code37 escribió:Lo he empezado ahora a la espera que llegue Sekiro a finales de Marzo y espero me dure hasta su salida, me está pareciendo un puto juegazo que enganche llevo dios os podéis creer que tengo la misma sensación de cuando jugué por primera vez al FFVII??
No me entero de nada con los chips y pongo que me lo haga automáticamente uno del campamento, no quiero buscar nada por YouTube ni por google para no spoilearme porque lo estoy difrutando mucho, sólo sé que hay que jugarlo varias veces.
Por eso os pido a alguien que me pase algún enlace para sólo poder entender el tema chips por favor.
Saludos y gloria a la humanidad
Sí, es un juego de esos "especiales", si te gusta te enamorará para siempre. Yo lo estoy rejugando otra vez estos días también, que cuando salió sólo le di una pasada pero quiero sacarme todos los finales principales.
Lo de los chips es bastante sencillo en realidad, hazlo tú manualmente que es mejor y lo vas a coger enseguida. Simplemente es equipar en los espacios disponibles (puedes comprar más espacios en esa misma tienda del campamento) los chips que quieras (hay de ataque, defensa, apoyo, etc.), y la cifra que te pone al lado es el espacio que ocupa ese chip. Cuanto menor sea esa cifra mejor obviamente, ya que menos espacio te ocupará.
Si tienes 2 iguales, por ejemplo 2 unidades del chip "vitalidad 1", puedes fusionarlos para crear uno de "vitalidad 2". A veces en un chip verás también un punto negro al lado de la cifra que indica el número de espacios que ocupa el chip. Ese punto significa que ese chip ocupa el mínimo de espacios posibles para ese tipo de chip, por lo tanto es de muy buena calidad y una muy buena opción para fusiones, ya que el chip resultante ocupará pocos espacios también. No tiene mayor misterio.
Saludos y Glory to Mankind para ti también
AlvaroParker escribió:puedo conseguir el cupon de 10€ del Fnac cuando vaya a comprarlo el dia de salida o tengo que reservar?