NieR Replicant ver.1.22474487139...

Jossan escribió:Lo de solicitado os sale por tener el pedido
con seguimiento?

Yo lo tengo sin seguimiento. Esta información sale abajo del todo (no en Estado, ojo)
@Kirameki Vale pues yo aun en iniciado...😔😔
Imagen

DLC gratuito con 4 armas y 4 trajes del Automata
onyvla escribió:Imagen

DLC gratuito con 4 armas y 4 trajes del Automata

Lo que tienen que meter es el traje de Nier Padre
Nota de Famitsu:

NieR Replicant ver.1.22474487139… (PS4, Xbox One) - 9/8/9/8 [34/40]
onyvla escribió:Nota de Famitsu:

Al original según he visto le dieron 10/8/8/8, lo mismo básicamente.

Por cierto, mi White Snow ha cambiado a "En preparación".
Soy el unico al que aun le sale el estado de envio iniciado??deberia preocuparme?😔😔
danix966 escribió:
onyvla escribió:Nota de Famitsu:

Al original según he visto le dieron 10/8/8/8, lo mismo básicamente.

Por cierto, mi White Snow ha cambiado a "En preparación".

Otro igual, en preparación también. Supongo que lo próximo será enviado y asignarán números de seguimiento a quienes lo tengan contratado.

@jossan no creo que te debas preocupar, pero a saber...
Jossan escribió:Soy el unico que aun le sale el estado de envio iniciado??deberia preocuparme?😔😔

También me sale como "iniciado"... no tengo contratado seguimiento (creo), por el momento estoy tranquilo [angelito]
El mío sigue en validado, miedo me da porque lo compré en torno al 19 de Marzo. Lo compré junto con otras cosas, así que me hicieron un primer envío y queda pendiente de enviar la White Snow. Espero que no me lo cancelen con tanto cambio de stock que han tenido y simplemente estén enviando por orden.
No os ralleis con los estados.
Yo tengo un juego que les compre hace 3 años y en el estado me pone en preparacion. [qmparto]
Obviamente,lo tengo en casa de lanzamiento.

En fin,que llegara todo,Square enix cumple bien,no os streseis. [fumando]

[beer]
Se sabe así existe alguna mejora en la nueva generación?
@baronrojo2 No hay version de PlayStation 5 pero están confirmados los 60fps
https://www.pcgamesn.com/nier-replicant/cut-content?amp

Se confirma que el juego va a tener una historia nueva que no llegaron a meter en el anterior, enlaces con nier automata, boss nuevo, algo relacionado con Papa Nier... Brutal.
Kirameki escribió:https://www.pcgamesn.com/nier-replicant/cut-content?amp

Se confirma que el juego va a tener una historia nueva que no llegaron a meter en el anterior, enlaces con nier automata, boss nuevo, algo relacionado con Papa Nier... Brutal.

Genial. Eso y que gente de Platinum estén involucrados en el sistema de combate... se dispara el hype.

La putada va a ser que los que como yo vivimos en CyL el día 23 va a ser difícil que podamos jugarlo. Ojalá llegase el 22...
Jossan escribió:Soy el unico al que aun le sale el estado de envio iniciado??deberia preocuparme?😔😔

A mi también me sale, no te preocupes!

Con lo trol que es yoko taro, espero que sea desbloqueable papa nier y lo de que si vendian la mitad que automata lo añadirian por dlc era por reirse del personal.

un onvre puede soñar.

Por cierto, lo que se comenta del jefe, es posible que haga eeferencia a que metieron el contenido del dlc en el remake.
Wampiro escribió:

Con lo trol que es yoko taro, espero que sea desbloqueable papa nier y lo de que si vendian la mitad que automata lo añadirian por dlc era por reirse del personal.

un onvre puede soñar.

Por cierto, lo que se comenta del jefe, es posible que haga eeferencia a que metieron el contenido del dlc en el remake.

Yo creo que sí añadirán el dlc, porque de hecho ahí se juega con Papa Nier :)
He visto que en worten la preventa vale 47.99 y carrefour 49.90 con una carta Tarot.
jjuanji escribió:

Solo he querido escuchar un poco, porque me ha parecido increíble y quiero vivir ese momento en el juego con esa música. Brutal la versión.
Brutal esa bso!

¿Sabéis a los que pedimos la White Snow sin seguimiento qué agencia nos lo trae? ¿Correos?
Envío #1: En preparación

Parece que algo se cuece ¬_¬
@wasabineo Vale jeje,aun me marca iniciado pero ya ni lo voy a mirar,contra menos lo mire antes cambiará..😅😅
davidDVD escribió:
Envío #1: En preparación

Parece que algo se cuece ¬_¬

El mio lleva en preparacion desde ayer. Estoy de los nervios
Pues en steam se ha filtrado quién es el personaje nuevo de los avatares:

Imagen
Se llama Louise y su descripción dice que sobrevivió a un naufragio...

Tiene pinta de ser la chica de la historia corta La Sirenita, que se incluyó en el Grimoire Weiss

Yo me esperaba que de incluir una historia fuese

Lost world
, pero bueno, quizá no es lo único extra...
Habrá un directo del juego el próximo lunes a las 13:00

Cuando piensan enviar en la web de square?el juego sale la semana que viene y yo aun en envio iniciado...ainnsss espero tenerlo el dia de salida😔😔
ya lo he puesto varias veces antes, hasta el miercoles jueves no van a enviar nada, y si no los pierde seur por el camino, ya que antes lo enviaban por dpd, llegara el viernes, no van a enviar el juego una semana antes. si para el jueves por la tarde no han enviando nada entonces si hay que preocuparse
¿A nadie más le resulta bastante poético que el lanzamiento de este juego sea justamente el día del libro?
DavidPSN escribió:¿A nadie más le resulta bastante poético que el lanzamiento de este juego sea justamente el día del libro?

A mí siempre me lo pareció xD.

@erderbi Ya, pero, ¿y la gente que tenemos el envío sin seguimiento? No creo que usen a empresa de mensajería, ¿no? Será más bien correos.

Por cierto, ya han salido las imágenes de los avatares. Papa Nier ha dejado de ser un ogro y ahora es sexy xD
erderbi escribió:ya lo he puesto varias veces antes, hasta el miercoles jueves no van a enviar nada, y si no los pierde seur por el camino, ya que antes lo enviaban por dpd, llegara el viernes, no van a enviar el juego una semana antes. si para el jueves por la tarde no han enviando nada entonces si hay que preocuparse

¿Pero y entonces cual es la diferencia entre el envío gratuito y el de pago? Si los envían el mismo día y llegan a la vez qué sentido tiene cobrar más.
a mi eso del envio con seguimiento y no, ahora mismo no recuerdo que me salio en el momento de compra, pero hay gente aqui que ha pagado por el envio? porque me parece raro la verdad que vayan a enviar algo que cuesta lo que cuesta ahi a pelo sin seguimiento ni nah
---
vale si, he echo una prueba de compra y si que hay dos tipos de envios, me cago en la leche del puto gratis entonces, pues entonces a ver que leches va a pasar... en fin, lo peor de todo es que lo pague con tarjeta y no con paypal, a ver las risas como se pierda o llegue tarda

---
he mirado el ticket que les envie cuando lo pague y me dijeron que estaba ok el pedido y que cuando lo enviaran me llegaria un correo con el numero de seguimiento... ya no se hasta que punto era un copia y pega o que... en fin a ver que pasa, quiero pensar que no van a hacer ninguna guarrada con el envio y lo enviaran por correos en vez de dpd porque si no...
@erderbi Vale pero lo que no entiendo que a algunos les salga envio en preparacion y otros aun en envio iniciado...respecto a los que somos sin seguimiento pues bueno,supongo que conque nos aviseis los que si lo teneis cuando os salga en trayecto nos sera de gran ayuda jeje,mas que nada para que los proximos dias no nos movamos de casa jajaja,supongo que los mandaran todos a la vez nolose.

Traigo pan para todos. Madre mia que flipada por dios [amor]
Sí parece que han agilizado el Gameplay, qué molón!
@Fredy_ES

Joder que guapo este cae fijo! [360º]

Saludos [beer]
Fredy_ES escribió:

Como luce! [amor]
Hay algún gameplay con las voces en japo?
Sartor escribió:
Fredy_ES escribió:

Como luce! [amor]
Hay algún gameplay con las voces en japo?

@jjuanji perdón compi. No vi que lo posteaste tu primero [angelito]

Voces en japo el lunes en el Gameplay oficial de Square [oki]
@Fredy_ES No hay problema crack!! [beer] Ganazas de catarlo ya!
Me acaban de responder los de square enix, que me dicen que no me aseguran que llegue el 23 y que si contrate un seguimiento ya me lo mandaran y si no nada. [+furioso] [+furioso] de verdad que alguien me diga a cuento de que dan opcion de comprar una edicion de 170€ y que den opcion de envio sin nada yo es que flipo
Hombre en realidad no te han dicho nada malo jeje,si tienes seguimiento te lo daran y sino no...y lo de el 23 tampoco es 100xcien seguro que llegue y mas con la situacion actual,seguro que te llega pero ellos tampoco lo pueden asegurar...a mi lo que mas me quema es que cada uno tenga un estado,iniciado,en preparacion etc 😡😡
El 23 es festivo por estos lares, así que me van a fastidiar la semana sí o sí. No me llegará de lanzamiento de ninguna forma.
Que ganitas de que llegue la White Snow!!! El mío lleva unos días en estado : EN PREPARACIÓN, y según soporte me confirman que está pagado y llegará el nº de seguimiento pronto, aunque de momento no me han cobrado la pasta [360º]
Tenemos novedades con los envios?alguno ya os marca como enviado?yo nose si contactar con ellos,yo no tengo seguimiento,y aun me pone en el estado envio:iniciado y estoy empezando a ponerme nervioso.....mas aun que el viernes es fiesta en mi localidad..porcierto sabeis como contactar?he mirado en la web pero no encuentro la forma..graciasss!!!
Jossan escribió:Tenemos novedades con los envios?alguno ya os marca como enviado?yo nose si contactar con ellos porque aun me pone iniciado y estoy empezando a ponerme nervioso.....mas aun que el viernes es fiesta en mi localidad..porcierto sabeis como contactar?he mirado en la web pero no encuentro la forma..graciasss!!!

A mi me sigue marcando como en preparación. Y tampoco me han mandado el número de seguimiento
Jossan escribió:Tenemos novedades con los envios?alguno ya os marca como enviado?yo nose si contactar con ellos,yo no tengo seguimiento,y aun me pone en el estado envio:iniciado y estoy empezando a ponerme nervioso.....mas aun que el viernes es fiesta en mi localidad..porcierto sabeis como contactar?he mirado en la web pero no encuentro la forma..graciasss!!!

Sigo en preparación, aunque me aseguraron que llegaría.

Para contactar vete a la parte de pedidos, y a la derecha te saldrá la opción de GESTIONAR, y ahí ya te va redirigiendo para que les escribas un ticket con lo que necesites, a mi me respondieron en el mismo días 2 veces!
1439 respuestas