sanray escribió:Pues si te lo pasarás igual da igual si te decimos si hay, o no, un giro. Casi que mejor no decir nada y que no sepas que esperar.
HH!!!
Buenas pues ya me lo he "pasado", que en este juego sin repetirlo unas pocas veces no es pasárselo realmente pero bueno, ya está en la caja guardadito y ahora estoy con el Psynochauts 2, este si me esta encantando
.
Reconozco que Nier Replicant tiene sus momentos de genialidad. La banda sonora es brutal y la historia si quitamos todo el relleno es bastante buena.
He visto videos de todo lo que me voy a perder por no jugarlo más pero la verdad es que se me hace muy cuesta arriba.
Sin entrar en spoilers, no entiendo como puede tener un diseño tan cuestionable como:
Partir del punto A hacia B
Llegas a B y por un motivo tonto te hacen volver a A
después vuelves a ir a B y ya sigue esta trama en concreto.
Pues esto es algo que ocurre en muchos puntos del transcurso del juego que me hacía desconectar y cabrearme
Pero lo que ya me pareció ridículo fue:
En general es un juego con una buena historia, pura originalidad en algunas partes (aunque como no he jugado a los drakengard no se si todas las ideas son recicladas pero bueno) con una buena banda sonora pero con un diseño de ps2 gamecube del mapa, una absurda cantidad de misiones de relleno ya no opcionales si no durante la trama principal y un reto nulo en dificultad normal.
En fin, el juego no ha sido para mi pero me alegro de haberlo pasado aunque fuese una vuelta para saber de lo que hablo. Algunos momentos no los olvidaré y tampoco algunas canciones que me encantan.
Saludos!