Antes de nada me he leido todos los mensajes para ver las diferentes respuestas respecto a los dos temas principales que hay en este post
, el lanzamiento del segundo capitulo de Nights y la posibilidad o no de añadir la Saturn a la VC.
r3born escribió:pero aver .....creo que no habeis grabado muchos juegos de SATURN akellos ke ablais de 700,o incluso 500 mb...
Las ISOS ( SIN MP3, NI SONIDO,OJO ) ocupan a lo mas 100 mB..
Iba a responder esto mismo porque me ha hecho mucha pero que mucha gracia, el ver que nadie (igual alguno si, pero los de las respuestas del impedimento del tamaño seguro que no
) por aqui ha grabado o visto un solo juego ripeado de Saturn.
A vote pronto tengo aqui en memoria del portatil...
- Batsugun: (zip)128mb (unzip)9,95mb la iso y 134mb los mp3s
- Clockwork Knight 2: (zip)186mb (unzip)239mb la iso porque trae la musica programada en vez de en fuente externa.
- Panzer Dragoon Zwei: (zip)271mb (unzip)372mb mas tres mp3 enanos.
Y este ultimo es de los juegos que mas ocupan, con lo que ahora si se tiene en cuenta que hoy en dia existen tecnicas de compresion de datos (porque no es nada raro el que los emuladores usen las roms comprimidas
+ la propia compresion de las roms) y audio muy avanzadas (mucho mas avanzadas y con mayor rango de compresion que los "miticos" winzip, winrar, etc...) y que no estamos hablando de gente cualquiera sino de programadores muy capaces de Nintendo, con ayuda de los propios programadores de Sega, de verdad no creeis que podrian dejarse esos 372mb en.....30?
La rom del Lilat Wars se queda en unos cutres 12mb por ejemplo.
Por la misma razon (...que no estamos hablando de gente cualquiera sino de programadores muy capaces de Nintendo, con ayuda de los propios programadores de Sega,...) y que es mas que potente el hardware de la wii, dudo que les seria imposible el crear un emulador para la VC, otra cosa es....que les resultara rentable el tiempo y esfuerzos, en vista de las ventas y beneficios previstos.
Y por ultimo, espero el Nights con muchas ganas y si, es cierto, ver a la protagonista volar con ese estilo tan gracil y movimientos tan suaves....solo pensar en que responda de igual o mejor manera al movimiento del wiimote.....buaaaa