nevat escribió:Yo en Saturn tenía el Nights into Dreams, y ahora tengo el Journey of Dreams para Wii. Este último es más completo, con más fases (aunque algunas sean chorras, de relleno) y más extras... pero le falta el encanto del original. El control de Nights con el Wiimote es un poco tedioso para mi gusto, tengo que probarlo con el mando clásico a ver si la cosa mejora.
Creo que Sega podía haber hecho mas con este título. Aun así a mi me gusta y recomiendo su compra
Exacto, estoy bastante de acuerdo con lo que dices.
Este Nights es más completo y tiene más variedad, pero le falta un poco de esencia onírica, el primero tenía más. Aún así, comparado con muchos de los juegos de hoy en día, sigue teniendo una magia y esencia bastante diferente y encantadora.
En cuanto al control, con el Wiimote solo cuesta bastante, no es tan preciso como debería tal vez, pero no es malo. Con Nunchuk y Wiimote está bastante bien, que supongo que no variará con respecto al Mando Clásico mucho, la verdad.
¿Le convierte eso en un mal juego?
Pues no, para mi es uno de los mejores juegos de Wii que hay. Que sea inferior al de Saturn no significa que sea un mal juego.
Por cierto, a mi la fase de la barca que dice Nuku Nuku me gustó, me parece bastante divertida.