Niña de 8 años es asesinada en su noche de bodas

1, 2, 3
Tacramir escribió:Y aquí manifestandonos por el no a la guerra, anda y que vayan los americanos bombardeen a toda esta gentuza

Si te gustan tanto las guerras coges y te vas a una, a ver si te arrepientes cuando estés allí.. así dejas de pedirla para los demás.
Pues no será carota el tío y encima dice que tiene una mala consciencia... Oooh

Este no se merece otra que cosa que cortarle lo que tiene entre las piernas, hacérselo tragar y que se ahogue con él...

Pobre niña, D.E.P. Espero que exista la vida después de la muerte y esté en un lugar mejor...

Por cierto, no sé si es muy fiable el Mustafa Kazemi este pero, lo que es cierto, es que ya solamente que se vendan niñas a hombres adultos es una aberrración, lo mires por donde lo mires...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lagartodos escribió:
JaviX escribió:Es su cultura y hay que respetarla.

Reakl escribió:Derecho de autodeterminación. No se quienes os creéis vosotros para decir lo que tienen que hacer en otros paises.

Peklet escribió:Menudo desperdicio, no? Y todo por la costumbre de consumar el matrimonio en la misma noche de bodas. Tanto costaba haberle empezado a preparar el chochete, digamos, durante un añito? Con paciencia y los típicos instrumentos de ensanchamiento de vaginas sin desarrollar eso en cierto modo se va acomodando, y a una niña de 8 años bien dispuesta SI es posible desvirgarla con relativa comodidad, salvo que tengas un pene grande. Claro, le dolerá un poco, pero el matrimonio es sacrificio, y si la esposa no lo tiene todavía claro y llora, le das un par de puñetazos y listo.

Fdo.: Mohammad Alaláh Jamalaja

Creo que este no es el hilo mas adecuado para deleitarnos con vuestro sarcasmo

tienes razón, hay que hacer varios días de luto nacional :-|

vamos, como han dicho, ni siquiera se sabe si es verdad.
MiNg escribió:
paco_man escribió:Mahoma, el perfecto ejemplo de comportamiento moral para todos los creyentes de Alá, frisaba los 50 años cuando violó a una niña de 9 años llamada Aisha, a la que consideró su esposa predilecta, y que es conocida como “la madre de los creyentes”, aunque a consecuencia de los abusos sexuales que padeció siendo tan niña jamás tuvo hijos.

Me parece una aberración lo que le ha pasado a esta niña y el que lo ha hecho no tiene perdón.

Pero no fomentéis el odio generalizando sobre toda una religión. Me gustaría que pusieras la fuente de esto que afirmas.

Un saludo,

Depende de la traducción que elijas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Aisha_bint_Abi_Bakr

No sería nada raro en aquella época tampoco.
castanha escribió:
JaviX escribió:Es su cultura y hay que respetarla.

Estoy hasta loa huevos de la dichosa frase. Esa no es su cultura. Su cultura respeta tanto a hombres como a mujeres como a niños. Ese desgraciado (Al igual que muchos, la mayoría radicales), solo es un psicopata-pedofilo-asesino que se refugia en su poder y estatus para hacer lo que quiere. Si de verdad existe Ala (o cualquier Dios), este se lo hará pagar mas tarde o temprano.

Te gustaría que te tachasen de violador de niños solo porque la religión de tu país sea mayoritariamente católica y algunos curas violen a niños?? pues esto es igual.

Saludos

PD: DEP Aisha. Precioso nombre para un mal final...

No te esfuerces, parece que la afganistan profunda no es la unica zona del mundo donde hay ignorantes influenciables, por aqui tambien tenemos a patadas. De donde no hay no se puede sacar.
SexBomb escribió:
castanha escribió: Su cultura respeta tanto a hombres como a mujeres como a niños..

o rly

1970
Imagen

actualidad

Imagen

Pues lo dicho. Solo porque gobiernen unos radicales, no hace a todo el pueblo radical. En el franquismo eran todos los españoles franquistas?? No. Sin embargo si no hacías los que tito paco decía, eras fusilado. Pero no por hacer lo que ellos digan te conviertes en uno de ellos. A veces es mejor seguir la corriente y también seguir vivo. Tu y tu familia.

Saludos
angelillo732 escribió:
Tacramir escribió:Y aquí manifestandonos por el no a la guerra, anda y que vayan los americanos bombardeen a toda esta gentuza

Si te gustan tanto las guerras coges y te vas a una, a ver si te arrepientes cuando estés allí.. así dejas de pedirla para los demás.

A mi no me gustan pero a gente que hace esto con una niña si se la deseo.
106 respuestas
1, 2, 3