Niñatos maleducados de 11 años

ederinho escribió:...estos es la historia de siempre, que si los de la generación mas joven son peores que si tal que si cual...

...pues habrá gente para todo, como ahora y como antes.

Pues eso pensaba ahora, durante mi época (EGB de finales de los 80) recuerdo altercados y falta de educación en el metro y bus por parte de "malotes" de mi clase, y eran por lo menos 1/4 parte de la clase. Ahora la mayoría de ellos son padres y ya se sabe como van a subir sus hijos, pero no creo que sean mucho peor.
"Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros."

-Sócrates (469adC.-399adC)-
La sociedad se va a la mierda :/
Yo aparte de no fumar nunca con 12 años no era tan tonto como para insultar a alguien mas mayor por si me da 2 ostias que es lo que necesitaba ese niño que te insulto e hizo un corte de mang,a ya verias como al próximo se metia la lengua en el culo
kiriku escribió:Yo aparte de no fumar nunca con 12 años no era tan tonto como para insultar a alguien mas mayor por si me da 2 ostias que es lo que necesitaba ese niño que te insulto e hizo un corte de mang,a ya verias como al próximo se metia la lengua en el culo

si hubieran sido mayores de edad habria ido hasta donde ellos y les habria soltado un soplamocos a cada uno, pero teniendo 12 años.. lo unico que hice fue un facepalm y reirme, sobretodo por el futuro desgraciao que les espera
Una vez venía yo de Madrid a Zaragoza en el AVE, iva solo en el asiento sin nadie al lado. Detras de mi iban dos crios, un pequeño y la mayor calculo que tendría eso, 11 años. En los otros dos asientos de al lado iban su madre y su abuela hablando tan ricamente, por el acento ellos seguirían camino hasta Barcelona, como así fué.

Los crios empezaron el trayecto más o menos formales dedicados a sus cosas: Tebeos, juguetes... lo que fuera que llevasen, pero al cuarto de hora se cansaron y empezaron a liarla: Hablaban alto o chillaban, la gente les miraba pero no les decía nada, su madre y abuela hablándo de prensa rosa o de lo que sea no hacían nada. Al rato se cansaron de ello y se dedicaron a pelearse a ponerse de pie golpeando todo el rato los respaldos de mi asiento y el de al lado. Yo intentaba dormir algo porque había empalmado varias jornadas de curro sin pasar por casa y estaba destrozado. Cada dos tres minutos me despertaban con los golpes al respaldo. Al principio no hice nada pero como veía que la cosa iba increscendo y que la mama y la abuela pasaban olímpicamente decidí levantarme sobre mi asiento y echarles un par de miradas asesinas a ver si así se cortaba un pelo.

Sin embargo, para mi asombro, en vez de funcionar el efecto fue el contrario, desde ese mismo momento se dedicaron poco menos que a joderme la marrana, se asomaban por encima del respaldo, y si yo me volvía desaparecían a toda prisa escojonados de la risa. Si yo no me coscaba porque me estaba empezando a quedar dormido golpeaban el respaldo para despertarme o incluso me daban en el pelo. Yo no quería calentarme porque a fin de cuenta todos hemos sido crios alguna vez y hemos incordiado pero esto empezaba a cansarme. A falta de un cuarto de hora para llegar a la estación, ocurrió algo que colmo el vaso, me volvieron a despertar pero esta vez su madre les pilló in fraganti, yo pensé, bueno ahora les cae un rapapolvo y ya me dejaran tranquilo, sin embargo la madre pasó olímpicamente, incluso cuando otros viajeros empezaban a darse cuenta de lo que estaba pasando y la miraban inquisitivamente, momento en el cual decidí tomar cartas en el asunto.

Me incliné hacia adelante en el asiento para evitar que me siguieran tocando los cojones, cuando estábamos entrando en la estación bajé el maletín que llevaba de piel (era suave no de esos duros) y metí dentro de él el períodico y los cascos. Me levanté para salir del vagón pero como había calculado no pude avanzar porque el resto de pasajeros habían hecho lo mismo y había cola. La cria vio que ese era el momento de seguir haciendo el mico ya que llevaba varios minutos sin poder alcanzarme, se inclinó hacia adelante y... en ese momento yo tiré del maletín que aún estaba en el asiento para sacarlo al pasillo y le atice un jetazo en toda la cara que la mandó de vuelta a su asiento de un plumazo.

Interiormente me estaba escojonando pero exteriormente no mostraba signo alguno de haberlo echo a posta, la cría ni se inmutó -no es que le hubiera dolido, como ya he dicho el maletín era blando, pero creo que tuvo la fuerza justa como si su madre le hubiera dado un torta- no sabía muy bien qué hacer o como reaccionar, ni lloró ni nada por el estilo, estaba desconcertada ya que yo lo había hecho de espaldas controlando con el rabillo del ojo y ella no sabía si había sido de forma intencionada. Tras esto abandoné el vagón y salí de la estación.

Por un lado no me siento orgulloso de haberlo hecho, pero por otro pienso que si quizás le sirviese de lección para no molestar al prójimo.
eGladiator escribió:Una vez venía yo de Madrid a Zaragoza en el AVE, iva solo en el asiento sin nadie al lado. Detras de mi iban dos crios, un pequeño y la mayor calculo que tendría eso, 11 años. En los otros dos asientos de al lado iban su madre y su abuela hablando tan ricamente, por el acento ellos seguirían camino hasta Barcelona, como así fué.

Los crios empezaron el trayecto más o menos formales dedicados a sus cosas: Tebeos, juguetes... lo que fuera que llevasen, pero al cuarto de hora se cansaron y empezaron a liarla: Hablaban alto o chillaban, la gente les miraba pero no les decía nada, su madre y abuela hablándo de prensa rosa o de lo que sea no hacían nada. Al rato se cansaron de ello y se dedicaron a pelearse a ponerse de pie golpeando todo el rato los respaldos de mi asiento y el de al lado. Yo intentaba dormir algo porque había empalmado varias jornadas de curro sin pasar por casa y estaba destrozado. Cada dos tres minutos me despertaban con los golpes al respaldo. Al principio no hice nada pero como veía que la cosa iba increscendo y que la mama y la abuela pasaban olímpicamente decidí levantarme sobre mi asiento y echarles un par de miradas asesinas a ver si así se cortaba un pelo.

Sin embargo, para mi asombro, en vez de funcionar el efecto fue el contrario, desde ese mismo momento se dedicaron poco menos que a joderme la marrana, se asomaban por encima del respaldo, y si yo me volvía desaparecían a toda prisa escojonados de la risa. Si yo no me coscaba porque me estaba empezando a quedar dormido golpeaban el respaldo para despertarme o incluso me daban en el pelo. Yo no quería calentarme porque a fin de cuenta todos hemos sido crios alguna vez y hemos incordiado pero esto empezaba a cansarme. A falta de un cuarto de hora para llegar a la estación, ocurrió algo que colmo el vaso, me volvieron a despertar pero esta vez su madre les pilló in fraganti, yo pensé, bueno ahora les cae un rapapolvo y ya me dejaran tranquilo, sin embargo la madre pasó olímpicamente, incluso cuando otros viajeros empezaban a darse cuenta de lo que estaba pasando y la miraban inquisitivamente, momento en el cual decidí tomar cartas en el asunto.

Me incliné hacia adelante en el asiento para evitar que me siguieran tocando los cojones, cuando estábamos entrando en la estación bajé el maletín que llevaba de piel (era suave no de esos duros) y metí dentro de él el períodico y los cascos. Me levanté para salir del vagón pero como había calculado no pude avanzar porque el resto de pasajeros habían hecho lo mismo y había cola. La cria vio que ese era el momento de seguir haciendo el mico ya que llevaba varios minutos sin poder alcanzarme, se inclinó hacia adelante y... en ese momento yo tiré del maletín que aún estaba en el asiento para sacarlo al pasillo y le atice un jetazo en toda la cara que la mandó de vuelta a su asiento de un plumazo.

Interiormente me estaba escojonando pero exteriormente no mostraba signo alguno de haberlo echo a posta, la cría ni se inmutó -no es que le hubiera dolido, como ya he dicho el maletín era blando, pero creo que tuvo la fuerza justa como si su madre le hubiera dado un torta- no sabía muy bien qué hacer o como reaccionar, ni lloró ni nada por el estilo, estaba desconcertada ya que yo lo había hecho de espaldas controlando con el rabillo del ojo y ella no sabía si había sido de forma intencionada. Tras esto abandoné el vagón y salí de la estación.

Por un lado no me siento orgulloso de haberlo hecho, pero por otro pienso que si quizás le sirviese de lección para no molestar al prójimo.

Bueno eso son travesuras, yo lo que hubiera hecho seria acercarme a la madre y decirle: Oiga controle a sus hijos porque me estan molestando a mi y todo el vagon se queja de los crios.

Si la madre vuelve a pasar otra vez les dices que como no les diga algo a sus hijos me vere forzado a llamar a seguridad para hacerlos bajar del tren ;)

Y ya esta.
La educación... por aquí me he encontrado en varias ocasiones niñillos/as con el uniforme del cole saliendo a medio día, fumando...dan ganas de espachurrarlos contra la pared y recordarle lo crios que son, por eso de ponerles los pies en la tierra y demás... :-|
Lo del tren me ha pasado vrias veces y hasta en el avion.... lo jodido de todo es que la culpa es de los padres que se despreocupan, y si les dicen algo, igual hasta se encaran/cabrean. Estamos viendo esta generacion y alucinamos, pero habra que ver las siguientes... ratataaaa
A mi tambien me sorprende la falta de educacion hoy en dia, no he sido un santo, pero joer, es que ahora los crios no hacen travesuras, son simplemente reclutables por Eta/Al-qaeda!
Pero bueno, que vamos a esperar de algunos padres que basan sus enseñanzas de valores en la Belen Esteban y telecinco en general :P
Yo lo de "darles" sin querer con la bolsa-maleta tambien lo he hecho... pero a los padres transigentes, y asi no sienta mal, te lo aseguro :P

Un saludo a todos, y que bien viene este hilo para saber que no estamos solos entre tanto crio kinki ^^
Os cuento la última anécdota, de hace media hora: estaba parado en un semáforo en rojo y me dispongo a arrancar cuando en ese momento pasa un niñato de unos 16 años en rojo, fuera del paso de peatones y con toda la calma del mundo. Le doy un bocinazo (y también otros coches que iban en el carril de al lado) y el muy gilipollas se me pone chulo queriendo tener más razón que yo! Algunos niñatos habría que sacarlos a la calle atados con correa y con un bozal puesto.
Por desgracia, eso creo que nos ha pasado a todos, anque debo añadir que tambien con gente mayor y abuelitos, que esperas a que pasen creyendo que es un pobre ancianito, y se para a hablar en medio del paso de cebra con la mujer que ya esta en la acera... piensas que monos son... y cuando pasas te hace un corte de manga :0
Yo hace tiempo que voy con el coche/moto con muuuucha calma y pasando de todo, si no iba a acabar mal de la cabeza/corazon ^^

Un saludo y muchos animos contra la incivilizacion :P
Clockman escribió:Os cuento la última anécdota, de hace media hora: estaba parado en un semáforo en rojo y me dispongo a arrancar cuando en ese momento pasa un niñato de unos 16 años en rojo, fuera del paso de peatones y con toda la calma del mundo. Le doy un bocinazo (y también otros coches que iban en el carril de al lado) y el muy gilipollas se me pone chulo queriendo tener más razón que yo! Algunos niñatos habría que sacarlos a la calle atados con correa y con un bozal puesto.

Ya te digo ayer viniendo del curro uno en bicicleta paso por delante de un coche que por un metro no lo atropello y encima se pone chulito y seguía por mitad de la carretera , ya no es que se ponga chulitos o no pero es que no te das cuentas de que te podían haber atropellado mocoso? Luego un dia se cruzan con alguien que les encare y entonces que... Siempre he dicho que hay muchos padres un no saben educar , y lo peor es ellos creen que si

De todas formas creo que siempre habrá de todo, y de todas las edades porque hay cada abuelo...
Bueno, lo de los viejetes en parte puede ser por senilidad, pero bueno, a mi me jode como conductor que se me crucen delante, sea quien sea: es peligroso para peatones y conductores.

Precisamente ahora que hablas de un chaval en bicicleta, recuerdo que hace años, en Vigo un autobús CASI atropella a un niñato que se puso delante del autobús a hacer caballitos y se cayó de culo. Faltó muy poco para que el autobús le pasase por encima y porque iba despacio, que si no ...
Clockman escribió:Bueno, lo de los viejetes en parte puede ser por senilidad, pero bueno, a mi me jode como conductor que se me crucen delante, sea quien sea: es peligroso para peatones y conductores.
.

Grande, un viejo es por senilidad, no porque le sude los huevos todo como a un chavalin de 16 años xD.
seaman escribió:...

Acabo de editar mi anterior comentario para destacar dos palabras que creo que alteran un poquito el significado de lo que expongo. [qmparto] [qmparto]

Naturalmente que hay viejos que están cuerdos y hacen lo que hacen porque les sale de ahí abajo, pero cuando uno va por la Avenida de Marín en Ourense, que es una avenida de dos carriles para cada sentido de circulación y se ve obligado a frenar en seco porque un viejo que casi no da caminado se tira a cruzar en medio de la carretera, sin paso de peatones ni nada, te hace pensar: ¿está bien de la cabeza? Bueno, en ese caso en concreto y otros que he visto pues realmente el vejete en cuestión estaba senil. Pero vamos, que habrá de todo. [fumeta]
Les deberia de educar este.

Imagen
A sus ordenes señor ^^ !
A quien hay que mandarles a este es a algunos padres, que no se acuerdan como se enseñaba antiguamente.

Clockman, no creo que hayas escrito nada ofensivo la verdad. hoy en dia hay tanto crios como viejos maleducados, pero un abuelito de estos, ya sea por senilidad, cabreo, o simplemente por que algunos tieenn una vida jodida, o han vivido demasiado (experiencias eh), tienen escusa, pero los crios de hoy en dia que tienen de todo, y estan empezando a vivir... solo puedo escusarles un poco por los padres, pero ni asi lo entiendo, ya que tampoco todos los padres educan mal, aun queda una pequeña resistencia :P
Por eso cuando veo a un abuel@ cruzando o haciendo de las suyas, intento pensar asi, auqnue luego como comente te llevas un corte de mangas o insultos,y tienes que respirar bien hondo de nuevo ^^
Darkian escribió:A sus ordenes señor ^^ !
A quien hay que mandarles a este es a algunos padres, que no se acuerdan como se enseñaba antiguamente.

Clockman, no creo que hayas escrito nada ofensivo la verdad. hoy en dia hay tanto crios como viejos maleducados, pero un abuelito de estos, ya sea por senilidad, cabreo, o simplemente por que algunos tieenn una vida jodida, o han vivido demasiado (experiencias eh), tienen escusa, pero los crios de hoy en dia que tienen de todo, y estan empezando a vivir... solo puedo escusarles un poco por los padres, pero ni asi lo entiendo, ya que tampoco todos los padres educan mal, aun queda una pequeña resistencia :P
Por eso cuando veo a un abuel@ cruzando o haciendo de las suyas, intento pensar asi, auqnue luego como comente te llevas un corte de mangas o insultos,y tienes que respirar bien hondo de nuevo ^^

Está claro que lo de los niñatos tiene más delito porque se supone que son el futuro de la sociedad … menudo futuro nos espera [mad]

Es que me cabrea bastante que alguien se me cruce delante del coche. Es muy peligroso y si atropellas a alguien encima tienes que pagarle la indemnización aunque sea culpa suya.

En fin, volviendo al tema de los niñatos, me parece que hay mucho libertinaje y se les consiente demasiado. Pero es que encima la ley del menor no te permite ni gritarles ni mucho menos darles una bofetada (que no una paliza, no hace falta pasarse) cuando hacen una trastada gorda.
La ley del menor... solo hay que ver el caso Marta del Castillo (aunque hay muchos mas pero menos mediaticos), y l oridiculo de las penas. Deberia ser como estados unidos, si el delito es grave, se les juzga como adultos.

Lo de atropellar... tanto la indemnizacion, como si por desgracia matas a alguien, y la culpa que llevas el resto de tu vida, seas o no responsable. (vuelvo a acordarme del farruquito ¬¬ ).

Sobre la educacion, a mi no me han dado una educacion severa, simplemente me guiaban, y aunque he sido un trasto, pero sin maldad, nunca se me ocurria insultar o agredir a mayores o mujeres, o insultarles.
Hace falta una reestrusturacion de muchas cosas, educacion primaria, educacion paterna, pero de bien pequeños, pero como comentabais, si esta generacion sale asi, sus hijos...

Un saludo ^^
Yo tengo un instituto por aquí cerca y cada vez que paso por ahí dan ganas de plantar una bomba y a tomar por culo todos esos cabrones.

No respetan nada joder, además son crueles, no se atienen a las consecuencias, y si se te ocurre darle una paliza a alguno te llevas una denuncia. Acojonante.
Crucex escribió:Yo tengo un instituto por aquí cerca y cada vez que paso por ahí dan ganas de plantar una bomba y a tomar por culo todos esos cabrones.

No respetan nada joder, además son crueles, no se atienen a las consecuencias, y si se te ocurre darle una paliza a alguno te llevas una denuncia. Acojonante.

Habría que plantar la bomba en sus casas, a sus padres que son los responsables de que hayan salido torcidos.
Niños de esos das una patada y salen cinco. En esa gente, la familia lo es casi todo, por ese se ven mucho más en barrios con población de baja cultura.
La cultura, la educacion y sobre todo la pasividad que hay hoy en dia con los hijos.
De todas formas, conozco tambien profesores de universidad, y sus hijos son pequeños terroristas en potencia, por poner un ejemplo aunque conozco varios mas.
Simplemente hay que ver, que las personas que deben iniciar ese ejemplo a seguir hoy en dia, politicos, realeza, personajes publicos,futbolistas... todos ellos son una panda, y pocas veces encuentras casos ejemplares, y si ya empezamos fallando en el primer eslabon, es muy dificil que el resto haga algo, asi que o cambian radicalmente desde arriba, o veremos lo que pasa con las nuevas generaciones.
A mí me pasa igual que Darkian. Donde vivo, no es un sitio de élite ni mucho menos, pero tampoco es un barrio chungo (en plan conflictivo, con temas de drogas, peleas, etc.) y se ven a padres "bien" con sus coches caros y demás y luego los hijos son los típicos adolescentes pintas de 15-16 que van por la caña hablando con los amigos en plan: "pues es que me tiene hasta la polla, tronco". Y les ves fumando y flipándose.

En mi colegio igual, y no era barato precisamente.

Yo creo que eso es independiente de los padres o el dinero. Es más probable si el ambiente es malo, pero que sea bueno no te garantiza que tu hijo no vaya a salir con esos rollos de flipao malote. Algunos incluso lo hacen por rebeldía por el hecho de que en su casa sus padres siempre han sido muy severos con ellos, o siempre les han estado inculcando el hablar bien, etc.
Hola ^^

es que antes si que habian mas niños en estas clases sociales, pero por l omenos era una escusa con fundamento, pero hoy en dia cualquier clase social tiene niños asi, y cada vez parece mas normal ue te salga un crio gritando por la calle y los padres lo vean normal, esa pasividad y permisividad es la que no les pone limites, y no saben cuando parar. Y sinceramente, un crio o le enseñas limites de pequeño bien marcados, o saldra sin valores en el futuro, por que no entiende que donde acaba su derecho empieza el de los demas por ejemplo.
Yo aun no tengo hijos, pero cuando los tenga, intentare aportarle todo lo posible, sobre todo lso valores que se van perdiendo, y si aun asi me sale "rana", al menos lo habre intentado :S

Que futuro [+risas]

Un saludo.
Yo el otro dia dejaba a mi novia en la estació de sant adrià, de Renfe, a las 11 de la noche para que se fuera a su casa, y al volver en el tranvía me puse delante de todo, a la altura del conductor. Hay una puerta de cristal que nos separa. Al cabo de 4 paradas se montan dos niños con pinta de gitanitos, de 11-13 años, con cara de pocos amigos (!) y uno de ellos iba con un trozo de cañería torcida, de color rojo, gigante, la sostenía con una mano y con otra iba haciendo tap tap, y se ponen delante de mí.

Yo iba tranquilo jugando con mi Galaxy Nexus hasta llegar a mi parada, y de repente el gordito me dice "tú hoy vas a tener problemas". Me lo quedo mirando, incrédulo, y le digo "¿qué?", y me dice de nuevo que tu hoy vas a tener problemas.

Por un acto instintivo me levanto lentamente, me meto el móvil en el bolsillo y le digo ¿que te pasa, chaval? Nada lo tenia a 50 centimetros, y el niño era medio metro mas bajo que yo pero tenia la tuberia en mis morros. En cualquier momento me podría haber dado con ella en la cara.

Me dice ve con cuidado... y se da la vuelta y se baja del tranvia con su secuaz mirándome mal :-?

Sin salir de mi asombro, el tram arranca, y el conductor me dice (sólo entonces) "ojo con estos chavales, que dan muchos problemas. A mi me rompieron una luna del tranvia con una piedra la semana pasada. Suelen venir en grupos de 7 u 8 y entonces si que dan miedo. Y ninguno tiene más de 13 años! Suelen robar el móvil a gente desprevenida".

Pues menos mal que se me ocurrió meterme el móvil, menos mal que no se le ocurrió partirme la boca con la cañeria (estan locos estos niños por lo que parece) y menos mal que venían sólo 2 y no 7, y sobretodo menos mal que no me reboté mucho visto lo visto, por que hago frecuentemente esa ruta, al ir al centro comercial Diagonal Mar, y suelo hacerlo con mi novia....

Llega a estar mi novia y no respondo de mis actos si se atreven a decirle algo, pero claro luego quizás todo son problemas.

Obviamente esto no es lo normal, pero es preocupante que hayan niños (y por ende, padres) de esta calaña.

un saludo
Joer que fuerte, a ver lo que hace si quieren robarte, si te resistes te dan entre todos y si les pegas te denuncian. La opción de dejarme robar no la barajo. A mi una vez me rodearon un grupo de gitanos de unos 13 años uno me pidio tabaco y otro mientras se me lanzo por detras a tirar del bolso pero yo lo sujeté muy fuerte mientras les gritaba "hijos de puta" cogí el cigarro que me estaba fumando con una mano se se lo tire al chico en la frente, como ya estaba dandon mucho cante se fueron corriendo.
largeroliker escribió:Niños de esos das una patada y salen cinco. En esa gente, la familia lo es casi todo, por ese se ven mucho más en barrios con población de baja cultura.

Sastamente.
Tendrían que criarlos como se nos criaba en los años 80. Te pasabas un pelo y te llovían 2 ostias que no sabías ni de donde salían. No se oía nada de vacileos a profesores ni se veía a tanto niñato con delirios de grandeza como ahora.
-Rafilla- escribió:Tendrían que criarlos como se nos criaba en los años 80. Te pasabas un pelo y te llovían 2 ostias que no sabías ni de donde salían. No se oía nada de vacileos a profesores ni se veía a tanto niñato con delirios de grandeza como ahora.

Estoy de acuerdo. Pero hemos pasado a ser una sociedad atontada de "muchos derechos, pero cada vez menos obligaciones" con el tiempo y así nos va. [+risas]
A mí me pasó algo parecido pero bien diferente. El típico niñato con pintillas que lleva cuatro pelos largos al final de la cabeza como si le diera fuerzas o puntos de carisma, de los que van en bici y son los malotes del pueblo/barrio a esas edades. Pues estaba en la puerta del estanco y yo deduzco que a cada persona que salía le pedía tabaco, yo cuando salí me encendí un cigarro y me pidió uno, bueno más que pedir parece que me lo exigía, le digo tú cuantos años tienes? Me dice 17 (tendría 13 máximo), y le dije te buscas un trabajo y cuando tengas 18 te compras tú tu tabaco.

Coge el niñato y pone cara como de loco y dice: ira el payo que me esta vacilando ahora me vas a dar todo el paquete!

Le digo vete ahora mismo o te crujo con cara de mala hostia, levanté la mano como para darle un tortazo, que evidentemente no le hubiera dado porque era un crío y encima me hubiera buscado yo un problema, y si lo llegáis a ver como pedaleaba parecía indurain.

Conclusión: pilla a cualquier otra persona que sea un poco blanda y le quita el paquete, le plantas un poco de cara y como digo le faltaban pies para pedalear.

No me siento orgulloso ni nada parecido, como digo era un puto niñato, pero estoy convencido de que era de los típicos que van dando el palo a los de su edad que son buena gente y a cualquiera que sea como digo un poco blando.
83 respuestas
1, 2