› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ederinho escribió:...estos es la historia de siempre, que si los de la generación mas joven son peores que si tal que si cual...
...pues habrá gente para todo, como ahora y como antes.
kiriku escribió:Yo aparte de no fumar nunca con 12 años no era tan tonto como para insultar a alguien mas mayor por si me da 2 ostias que es lo que necesitaba ese niño que te insulto e hizo un corte de mang,a ya verias como al próximo se metia la lengua en el culo
eGladiator escribió:Una vez venía yo de Madrid a Zaragoza en el AVE, iva solo en el asiento sin nadie al lado. Detras de mi iban dos crios, un pequeño y la mayor calculo que tendría eso, 11 años. En los otros dos asientos de al lado iban su madre y su abuela hablando tan ricamente, por el acento ellos seguirían camino hasta Barcelona, como así fué.
Los crios empezaron el trayecto más o menos formales dedicados a sus cosas: Tebeos, juguetes... lo que fuera que llevasen, pero al cuarto de hora se cansaron y empezaron a liarla: Hablaban alto o chillaban, la gente les miraba pero no les decía nada, su madre y abuela hablándo de prensa rosa o de lo que sea no hacían nada. Al rato se cansaron de ello y se dedicaron a pelearse a ponerse de pie golpeando todo el rato los respaldos de mi asiento y el de al lado. Yo intentaba dormir algo porque había empalmado varias jornadas de curro sin pasar por casa y estaba destrozado. Cada dos tres minutos me despertaban con los golpes al respaldo. Al principio no hice nada pero como veía que la cosa iba increscendo y que la mama y la abuela pasaban olímpicamente decidí levantarme sobre mi asiento y echarles un par de miradas asesinas a ver si así se cortaba un pelo.
Sin embargo, para mi asombro, en vez de funcionar el efecto fue el contrario, desde ese mismo momento se dedicaron poco menos que a joderme la marrana, se asomaban por encima del respaldo, y si yo me volvía desaparecían a toda prisa escojonados de la risa. Si yo no me coscaba porque me estaba empezando a quedar dormido golpeaban el respaldo para despertarme o incluso me daban en el pelo. Yo no quería calentarme porque a fin de cuenta todos hemos sido crios alguna vez y hemos incordiado pero esto empezaba a cansarme. A falta de un cuarto de hora para llegar a la estación, ocurrió algo que colmo el vaso, me volvieron a despertar pero esta vez su madre les pilló in fraganti, yo pensé, bueno ahora les cae un rapapolvo y ya me dejaran tranquilo, sin embargo la madre pasó olímpicamente, incluso cuando otros viajeros empezaban a darse cuenta de lo que estaba pasando y la miraban inquisitivamente, momento en el cual decidí tomar cartas en el asunto.
Me incliné hacia adelante en el asiento para evitar que me siguieran tocando los cojones, cuando estábamos entrando en la estación bajé el maletín que llevaba de piel (era suave no de esos duros) y metí dentro de él el períodico y los cascos. Me levanté para salir del vagón pero como había calculado no pude avanzar porque el resto de pasajeros habían hecho lo mismo y había cola. La cria vio que ese era el momento de seguir haciendo el mico ya que llevaba varios minutos sin poder alcanzarme, se inclinó hacia adelante y... en ese momento yo tiré del maletín que aún estaba en el asiento para sacarlo al pasillo y le atice un jetazo en toda la cara que la mandó de vuelta a su asiento de un plumazo.
Interiormente me estaba escojonando pero exteriormente no mostraba signo alguno de haberlo echo a posta, la cría ni se inmutó -no es que le hubiera dolido, como ya he dicho el maletín era blando, pero creo que tuvo la fuerza justa como si su madre le hubiera dado un torta- no sabía muy bien qué hacer o como reaccionar, ni lloró ni nada por el estilo, estaba desconcertada ya que yo lo había hecho de espaldas controlando con el rabillo del ojo y ella no sabía si había sido de forma intencionada. Tras esto abandoné el vagón y salí de la estación.
Por un lado no me siento orgulloso de haberlo hecho, pero por otro pienso que si quizás le sirviese de lección para no molestar al prójimo.
Clockman escribió:Os cuento la última anécdota, de hace media hora: estaba parado en un semáforo en rojo y me dispongo a arrancar cuando en ese momento pasa un niñato de unos 16 años en rojo, fuera del paso de peatones y con toda la calma del mundo. Le doy un bocinazo (y también otros coches que iban en el carril de al lado) y el muy gilipollas se me pone chulo queriendo tener más razón que yo! Algunos niñatos habría que sacarlos a la calle atados con correa y con un bozal puesto.
Clockman escribió:Bueno, lo de los viejetes en parte puede ser por senilidad, pero bueno, a mi me jode como conductor que se me crucen delante, sea quien sea: es peligroso para peatones y conductores.
.
seaman escribió:...
Darkian escribió:A sus ordenes señor ^^ !
A quien hay que mandarles a este es a algunos padres, que no se acuerdan como se enseñaba antiguamente.
Clockman, no creo que hayas escrito nada ofensivo la verdad. hoy en dia hay tanto crios como viejos maleducados, pero un abuelito de estos, ya sea por senilidad, cabreo, o simplemente por que algunos tieenn una vida jodida, o han vivido demasiado (experiencias eh), tienen escusa, pero los crios de hoy en dia que tienen de todo, y estan empezando a vivir... solo puedo escusarles un poco por los padres, pero ni asi lo entiendo, ya que tampoco todos los padres educan mal, aun queda una pequeña resistencia
Por eso cuando veo a un abuel@ cruzando o haciendo de las suyas, intento pensar asi, auqnue luego como comente te llevas un corte de mangas o insultos,y tienes que respirar bien hondo de nuevo ^^
Crucex escribió:Yo tengo un instituto por aquí cerca y cada vez que paso por ahí dan ganas de plantar una bomba y a tomar por culo todos esos cabrones.
No respetan nada joder, además son crueles, no se atienen a las consecuencias, y si se te ocurre darle una paliza a alguno te llevas una denuncia. Acojonante.
largeroliker escribió:Niños de esos das una patada y salen cinco. En esa gente, la familia lo es casi todo, por ese se ven mucho más en barrios con población de baja cultura.
-Rafilla- escribió:Tendrían que criarlos como se nos criaba en los años 80. Te pasabas un pelo y te llovían 2 ostias que no sabías ni de donde salían. No se oía nada de vacileos a profesores ni se veía a tanto niñato con delirios de grandeza como ahora.