Tanto Nincast64 como AdvanzDC siguen en desarrollo. Reconozco que el de GBA está ya muy evolucionado pero necesita aún curro. Sobre todo cambiar el stream de audio de KOS a SDL que será parte fundamental para que el sonido funcione bien y el emu alcance sin problema los 25 fps. Actualmente algunos juegos se les arrancan 22 y 23.
El Nincast ya emula la N64, pero de momento no pasa de roms de 10 MB y la velocidad máx actual son 3.05 FPS sin sonido. Eso si, los colores y el blitteo se ven de miedo. Ahora estoy implementando opcodes del 4300 porque el core necesita mucho trabajo y tiempo y dedicacion (que es lo que no tengo).
Venga, el emu sigue en marcha y espero que no se me demore mucho, y desde luego por supuesto sin la ayuda de FOX no sale palante ni de coña-
Por cierto para la inocentada FOX estuvo totalmente de acuerdo desde el principio, pero se metieron los de fuera y se fué todo al garete. De hecho ya se dijo lo del 28, la cosa es que ya pasaron los inocentes y la DC sigue dando guerra.
Además en 2006 no solo seran el Nincast ni el AdvanzDC los unicos emus, YO LO SE y OS PUEDO decir que será el mejor año conocido de la DC, muchísimo mejor y eso no es lo único que vais a ver sinó tan solo una mínima parte de la que se viene encima.
Nada, tranquilidad y mis mejores deseos para el 2006 a todo el mundo y nos vemos en la Feria. Un saludo