Buenas!!
Ayer tras probar la demo con mi novia lo compramos al momento, vengo a dejaros cuatro impresiones ya que veo que hay gente con algunas dudas.
El juego está hecho para jugarlo con dos mandos completos, por eso de moverte y disparar a la vez hacia cualquier dirección. Yo como sólo tenía un par de Joy Cons y no me venía de gusto gastarme 75 80€ en un mando compré uno del Game que me costó 20€ y va de perlas. Dicho esto...
El juego es divertido, un cooperativo liviano que lejos de ser fácil tiene sus momentos estresantes. Está enfocado claramente a jugarlo como mínimo por dos players, un atacante y un sanador (así empiezas al inicio). Tiene cantidad de cosas por desbloquear desde Skins que son los sombreros a báculos que te permiten mejorar algunos Stats en función de la clase de jugador que seas, además de cantidad de personajes y 3 arboles de habilidad que tienes que ir desbloqueando con puntos al subir de nivel y completando retos.
Mi novia y yo ayer jugamos 8 horas en todo el día (todo un record normalmente a la hora ya me dice que prou) y es super entretenido, de lo mejorcito para jugar en cooperativo.
Me recuerda mucho a Castle Crashers (PC, PS3) y a Dungeon Hunter (PS3, VITA)
Rebosa por los 4 costados que es un trabajo de Frozen Byte, un nivel artistico y gráfico que entra por los ojos. Estable sin caídas de frames jugando en el modo dock, y luce bastante bien en un televisor 4K.
Dudas que puedo tener o cosas que me gustaría ver. Me gustaría que una vez completas la campaña por primera vez, con los personajes que tienes desbloqueados al inicio y con los que es obligatorio jugar, te dejara elegir varias campañas a la vez, por eso de levear personajes diferentes con amigos en distintos momentos. No se si será así. El juego está claramente enfocado a jugarlo varias veces en su campaña para poder desbloquear todo.
Si alguien recuerda Castle Crashers, que podías volver a diferentes niveles a farmear nivel, y cambiar de personaje desde el menú de mapa, yo no lo descartaría.
Por cierto, cuando inicias una campañas en multijugador local es posible continuarla en single player. Si la persona con la que juegas no le da al boton MENOS, no se une a la partida, otra cosa es que se haga muy cuesta arriba o que se enfade la otra persona
Si alguien quiere una vez haya pasado la historia por primera vez jugar en modo Online que me lo diga por privado y paso mi código amigo.
Por cierto, yo he hecho el 70% de la historia en 8 horas, yo no lo considero para nada corto, teniendo en cuenta que es un juego enfocado a hacer la campaña bastantes veces y que siempre es divertida ya que siempre será diferente según el personaje, las magias que elijamos y con quien lo hagamos.
Saludos.
PD: Mataría por jugar a Castle Crashers en Switch