Ninenty Nine Nights MULTI REGION???

buenas, he visto del cielo la version del N3-NTCS de la release Mirage y quisiera saber si es la misma que la tuya, ya que la he puesto a bajar y tiene un archivo SS, la pregunta es tambien si hay que aplicarlas o ya viene parcheado, gracias de antemano
Como sigais posteando esas cosas el hilo acabará mal....
Uróboros escribió:buenas, he visto del cielo la version del N3-NTCS de la release Mirage y quisiera saber si es la misma que la tuya, ya que la he puesto a bajar y tiene un archivo SS, la pregunta es tambien si hay que aplicarlas o ya viene parcheado, gracias de antemano

eso no te lopuedo comentar por aqui,es ilegal hablar sobsre eso en publico
Lo siento, gracias y perdonad, salu2
Alguien que tenga el juego por ahi.. es que leo en varios sitios que es facil.. y yo ando por la sexta pantalla.. la del bosque con Inphy o como se escriba y las paso putas.. hay algun truquillo consejo o algo?
Pizzo escribió: y además el 8 de septiembre sale el Dead Rising y el Enchanted...

¿El Enchanted Arms sale el día 8 en Spain?????????
¿o en USA?¿?
Síp. Esta Previsto para el 7 como el Dead Rising, pero normalmente los juegos salen los viernes, aunque ya sabemos que los reciben antes, cinluso un miercoles o un jueves. Así que vamos a decir que para la semana del 4 de Septiembre. :P

PD: En USA sale la semaan que viene. ^^
el enchanted es multi???? saludos.
sabeis cuanto tardan en verificar la tarjeta en yesasia? gracias
es rápido a mí sobre la marcha se hizo, lo tengo pedido desde hace 1 semana, tiene previsto la llegada a mediados de septiembre, esto impaciente, je, je :D :D
EERIS escribió:es rápido a mí sobre la marcha se hizo, lo tengo pedido desde hace 1 semana, tiene previsto la llegada a mediados de septiembre, esto impaciente, je, je :D :D

yo tambien creia k me la aceptaron del tiron pero ahora miro el estado del pedido y me pone k estan verificando la tarjeta, esperare un par de dias. gracias
Una pregunta, la release de Mirage es la USA, multi y en castellano??

Graaciiass !
Blade escribió:Una pregunta, la release de Mirage es la USA, multi y en castellano??

Graaciiass !

es usa, por lo tanto deve ser en castellano tb
Osea que lo podemos pedir ya a play asia?
No se puede pedir a play asia por que ellos no tienen la version USA sino la asiatica y japo.

Pidelo en yesasia que son muy serios y sale más barato, [poraki]
Yo lo pedi este finde a YesAsia tras leer por aqui q el USA era refion free, y el Lunes me lo han enviado ya de camino. Mas rapido imposible.

Ahora a esperar y en 10-15 dias puesto en casita. [plas]
todavia me estan verificando la puta tarjeta, eso es normal?
66 respuestas
1, 2