Phellan_Wolf escribió:Yo lo que si he leido es que por lo visto el juego en WiiU tiene el V-Sync activado todo el rato con lo que no hay nada de tearing. Pero esto son cosas menores, lo mas importante es que le han endiñado un lavado de cara muy muy importante hasta tal punto que es otro juego distinto y a mejor
Ya te confirmo que no tiene nada de tearing , jugando se puede pasar un detalle así pero haciendo capturas no .
La putada es que pese al la gran mejora que le han dado , se nota que todo se a metido después .
Me explico , no se si jugaste a NGS2 , pero en NGS2 se notaba que los nuevos enemigos y zonas se habían añadido después ya que no estaban al mismo nivel que el resto del juego .
Los escenarios de Rachel y Ayane se notaba que eran inferiores técnicamente por que no lucían igual que el resto del juego .
A este la pasa lo mismo , el nivel de Ayane parece inferior a los demás , y la verdad es que pierde mucho el modo en el que conseguimos las armas y demás.
Se ve muy forzado todo la verdad .
Es mucho mejor que NG3 , pero sigue sin estar a la altura de los 2 anteriores en lo que al desarrollo del juego se refiere .
jondaime_sama escribió:Muchas gracias por los aportes tio, me estás poniendo los dientes larguísimos xD
Por cierto, me gusta como te ha quedado la configuración del gamma, ¿en que punto la has dejado?, la pienso poner igual en cuantito tenga el juego.
Gracias una vez más.
Te dejo una captura de como lo tengo yo , pero recuerda que depende de como tengas configurado tu televisor no se vera igual .
Dejo unas capturas .