perdigones escribió:Buenas !
Me tienta mucho este juego, pero debo saber un par de detalles, se puede jugar off tv ?
Y algo muy importante para mi, es su dificultad, jugué en su dia al primero en Xbox y me pereció muy difícil , hasta el punto de dejarlo a medias , me agobio bastante, y con el de ps vita mas de lo mismo, esta entrega esta al mismo nivel?
Saludos y gracias
Sí, se puede jugar offtv, más de medio juego me lo he hecho desde la cama
En cuanto a la dificultad...no se, ya sabes que eso es muy subjetivo. El Ninja Gaiden 1 de Xbox para mi es el más exigente, al de vita no he jugado pero he leido que habian bajado la dificultad. El 2 a mi no me supuso mayor problema y esta tercera parte más o menos igual, todo esto siempre en nivel medio. Lo que si requiere mayor habilidad es completar todos los retos calavera.
La mayor dificultad te la vas a encontrar en los jefes, donde tienes que combinar las mayores dosis de habilidad con algo de suerte. Lo bueno es que el juego guarda cada poco y si te matan comienzas en el jefe, además hay jefes que tienen como 2 partes y si te matan en la segunda parte comienzas desde ella, no te hacen repetirlo todo.
Todo esto no quiere decir que alguna vez pongan a prueba tu paciencia
pero con un poco de paciencia y experiencia se acaba superando.
También debes tener en cuenta que el juego tiene 3 niveles de dificultad, yo lo he jugado en el medio, el fácil creo que aquí se llama normal (era el medio de la anterior versión del juego), y no se si habrá mucha diferencia entre ellos, pero cuando juegas en medio y mueres cierto número de veces seguidas te da la opción de ponerlo en fácil si así lo deseas.
Como digo el tema de la dificultad es muy subjetivo, puedes intentar alquilarlo a ver como te encuentras, aunque yo ya te digo que a mi me ha encantado y sería una pena perderse este juegazo si te gustan los hack and slash, es dificil sí pero no imposible.
Si tienes la Xbox o la ps3 puedes probar la demo, y aunque no es lo mismo en la jugabilidad porque esta primera versión de juego esta muy simplificada y resulta más fácil en comparación puedes hacerte una pequeña idea.
Un saludo y perdón por el tocho
EDITO: Ya han colgado la actualización gratuita con nuevos trajes para todos los personajes y nuevas pruebas, estos son los DLCs que me gustan