A mi el juego al principio me costó muchisimo, más que nada por que todos creen al principio qu eson los reyes del mambo y que por ser ninjas ya reparten estopa del 15, lo que pasa es que si tu eres ninja....los otros tambiénlo son (al menos mucho) y te calientan en aquella parte donde la espalda pierde su nombre.
Lo que me incordiaba al priincipio eran las camaras, hasta que te acostumbras a centrarla, más que nada por que yo era un penco y lo que hacía era simplemte machacar botones.
A medida que va pasando el juego ya es cuando te picas y dices mira ahi hay 3 pavos, voy a llegar por la pared corriendo le voy a hacer el salto lo tiro, a este le meto unaleche y al que sobra cojo esencia y le hago un combo de los guapos, para mi ahi esta la gracia del juego.
Eso si, a veces un enemigo te da un golpe y te funde la barra de vida pero luego piensas.... a ver muchacohte, eres un ninja que lo único que llevas de protección es un traje, y un helicoptero te acaba de tirar un misil... me hará daño o no me hará daño (pues claro que te hará hijo mio, claro que te hará) Al igual que si te coge el dragón esqueleto y te da un mordisquito...normal hijo normal como que el dragón podría medir unos 50 metros de altura y tu como mucho y sabiendo la media de altura de los nipones (1.70) como que te supera mucho en altura y fuerza, asi que no creo que un mordisquito te deba quitar solo un poquito de vida.
Para mi un juegazo de los tipicos que dices... lo voy a mandar a la mierda por que no tengo co*** de pasarmelo pero luego dices... vamos a tranquilizarnos vamos a intentarlo otra vez, hasta que te lo pasas.
Otro comentario iba a decir, el personaje no hace lo que quiere, por norma general hace lo que hayamos pulsado en los controles, el día que se pueda jugar conla mente entonces ya cambiará la cosa, hasta el día de hoy, mejor utilizad las manos para cosas más productivas que no para rascarse el ombligo, a ver si mostramos un pelín de habilidad (y lo dice uno que dejó el juego por imposible y a las 2 semanas lo retomó)