e probado esta mañana la demo en casa de un amigo y a pesar de ser de octubre es impresionante!!!!
K pasa Corky82, jejeje luego jugue a la demo denuevo (el laprobo en mi casa) y me pase al tio final, joder, la paliza k t dio fue hermosa yo logre contenerlo.
Ahora tachan tachan fallos:
- SI llevas puesto la hermosa espada gorda o los nunchakus (no via encender la consola para mirar los nombres) y empiea la secuencia cinematika del final bosss, tacha te colocan la katana por arte d magia y luego vuelves a el arma k tenias!!! (Descubierta por Corky82)
- Me parece k ya pase por aki y me enfrente a esos tipos como k tres veces.... en las mismas circustancias....POr favor solo una v ez.
- Emmm k pasa k los ninjas solo pierden la cabeza? las piernas y als manos tan soldadas y la cabeza con belcro????.
- Dios iluminaciones dinamicas!!!!, destrozo las antochas pero la luz sigue invadiendo las cuevas y siguen los mismos puntos de luz!!!!
Despues d esto, joder k pepinaco d juego vaya graficos,a ver si aprenden a hacerlos asi k se t cae la minga; solo poneros a mirar al campo cuando salis al exterior.