niño coceado 2

pues en vandal no reponden ,banean
HARRYPOTTER1977 escribió:pues en vandal no reponden ,banean

Bueno, es que supongo que aqui somos más cachondos... siempre te puedes liar a ostias como en el video que te he puesto antes.

Ya tienes claro lo de niño coceado? o vas a crear niño coceado 3 the final question :o
Se le oye trotar a lo lejos...

Imagen
ewb está baneado por "Vuelve a tu cueva"
la gente es la PUTA POLLA iros a ***** por decir que es un troll, que si ban que si etc...
ewb escribió:la gente es la PUTA POLLA iros a ***** por decir que es un troll, que si ban que si etc...

LOL, ¿tu has visto su historial?

Bueno, que tambien hay que ver el tuyo... En fin...

lars_ul escribió:Se le oye trotar a lo lejos...

Imagen

xD
ewb escribió:la gente es la PUTA POLLA iros a ***** por decir que es un troll, que si ban que si etc...

jajajaja que se vaya tu vieja tonto polla xD
Iverson88 escribió:

jajajaja que se vaya tu vieja tonto polla xD

Eh tio relax, vale k es un hilo de bromas, pero tampoco es para pasarse.

Salu2!
Si alguien del 2008 hubiese abierto este hilo otro gallo cantaría, en fin, los moderadores sabrán lo que hacen

un saludo
bueno a mi de peke me pillo un carnero pero nunca un bitxo equnino
Pues entonces es comprensible que abras estos topics xDD [+risas] [+risas]
¿Y te dolió mucho o que?
pues imaginatelo me dio en todo el trasero
HARRYPOTTER1977 escribió:pues imaginatelo me dio en todo el trasero

A mi una vez un pony de gorriti me dio una coz en todo el muslo xD, y solo porque pase por detras suyo xD...y tampoco abro un post para decir eso...
baronluigi escribió:
HARRYPOTTER1977 escribió:soy vasco,que te hace pensar que soy de colombia

Eres paisano mio?

Entonces la cosa está clara. Lo que pasa es que algun pony de gorriti te ha dado una coz no? XD

+infinito XD
eso si los ponys de Gorriti cada vez son mas bajitos pero con una mala leche... no habran volado niños ni na en la fiestas del barrio XD
sandswalker escribió:
baronluigi escribió:
HARRYPOTTER1977 escribió:soy vasco,que te hace pensar que soy de colombia

Eres paisano mio?

Entonces la cosa está clara. Lo que pasa es que algun pony de gorriti te ha dado una coz no? XD

+infinito XD
eso si los ponys de Gorriti cada vez son mas bajitos pero con una mala leche... no habran volado niños ni na en la fiestas del barrio XD

Los ponys de gorriti los putos amos...si alguien les tocaba los cojones, lo ponian firme XD (coces o dejarlo tirado en el barro cuando se ponian encima de ellos XD)
al chico le pillo una mula es diferente de un poney
mi aguelo tiene una mula en el campo que le sirve para arar [risita]
pues no te pongas detras de la mula [boing]
HARRYPOTTER1977 escribió:pues no te pongas detras de la mula [boing]

Tio... lo que más me sorprende es que existas y visites este foro solo para leer las gilipolleces que soltamos en tu hilo. En fin xDD

EPIC THREAD
trankilo yo jamas me pongo detras de esos animales como mucho a la novia [sonrisa]
71 respuestas
1, 2