dshadow21 escribió:mortisdj escribió:Pues no se... yo creo que Sony lo tiene realmente jodido, la 3DS supera o eso parece, en graficos a la PSP, sale cuanto menos, un año antes, tiene el apoyo de muchas desarrolladoras y tiene en su poder un publico aferrimo y el casual y con este movimiento se van a traer al hard tb.
Que movimientos puede hacer sony, mejorar los graficos?, van a sacar una ps3 de bolsillo?, merece la pena tanta potencia grafica en una portatil?, Ds ya le ha demostrado a la PSP en esta generacion, que no hace falta, que el jugador masivo busca otra cosa, diversion, originalidad, innovacion y sobre todo VARIEDAD.
Otro punto a favor de Nintendo, es que no ha abandonado a sus usuarios, ha seguido sacando juegos pese a la pirateria, ya que si el publico mas enterado o mas hard, la pirateaba, tenia millones de usuarios casuals que seguian comprando juegos.
¿Que puede ofrecer sony?, pensando que sacara la consola 1 año mas tarde, con "puede" que mas potencia grafica. Que va a poner, tactil?, 3D?... para que quiero dos consolas iguales?, pantalla mas grande?, tranquilos que Nintendo tambien la sacara.
Un diseño mas bonito?, no es suficiente para comprar consolas.
¿Exclusividades?.... con Nintendo eso es dificil, lleva muchos años en el mercado y muchas sagas en curso y otras muchas en reserva.
Asi pues, no se yo que le puede quedar a Sony con su PSP2, lo veo muy difiicil, ojala me sorprendan y saquen algo que diga, la lecheeeeeeee esto si que es innovacion, pero sony no suele hacer eso, siempre se ha basado en la fuerza bruta en cuanto a graficos y tirar de talon en cuanto a exclusividades.
pues claro que la supera ,psp es 5 años mas vieja....ahora de donde sacan que de sacar una PSP2 saldra un año mas tarde?..haber nintendo ni ha dicho la fecha de lanzamiento, se presume que saldra en japon en diciembre y marzo/abril en europa/usa, Bien puede sony anunciar la consola en GAMESCON o en el TGS y decir que la tiene lista para lanzarla en navidades....microsoft lanzo su slim y esta misma semana ya estara en el mercado......
y si realmente la tien dificil sony, pero bien puede usar el mecanismo que usan todas ahora...la copia...
bien pueden copiar el 3D que es la gran baza de nintendo en esta portatl.....pero y si ademas tiene ....pantalla amoled de 4.5"? doble analogico? graficos iguales o un poco superiores a 3ds? mejor multimedia? mejor diseño? gran catalogo en el lanzamiento?....ovbio todo son suposiciones y paranoias...pero tampoco podemos asegurar de entrada que sony perdera..... es como decir que nintendo fracasara por que ya fracaso una vez en el 3d.........realmente los resultados los veremos cuando 3ds este en el mercado y su competencia si la hay...de momento es poco sensato asegurar algo