Deberias leer bien lo que he puesto , no niego que puedas llegar a la conclusion de que lo que estoy diciendo es que wii no es next gen,pero desde luego esa no es mi intención , lo que trataba de decir , es que los componentes que incorpora la videoconsola wii ,no son de la ultima hornada ,es decir no esta a la ultima en hardware , no es tecnologia punta , tal y como conciben los estandares actuales .No estoy diciendo que no sea next gen , de echo creo que puede llegar a ser más que next gen , tendría que definirse como generación aparte , porque desde el uso del segundo stick con las 3d,no se ha innovado nada en la forma de jugar y para mi eso (por el mando de la wii )si que es un paso adelante.No veas criticas donde no las hay , el concepto me gusta , solo digo que para no llevar componentes de última hornada ,me parece algo cara,si fueran mas de 200 euros.
PD: No puedes comparar lo gráficos de wii con los de 360 por lo menos de momento(no pongo ps3 porque no se ha visto nada) , luego a lo mejor me tengo que callar la boca(por aquello de la patente de render o algo asi que habia patentado nintendo),en ese aspecto , wii estaría sobre el papel entre dos generaciones de hardware , pero es que yo no hago eso , yo considero qeu es una innovadora y por lo tanto nueva genración pero en otro aspecto que es el jugable.
Ds rules , tio!!!! me encanta el giro que ha tomado nintendo de verdad , te lo digo sin coñas.Pero a cada cosa lo que le corresponde.