dices que tienen titulos bien calladitos de wii, tambien SEGURO los tienen de ps3 y xts xd
pero vamos veo muy normal que la linea de titulos de LANZAMIENTO vaya a ser enorme, si todos los titulos prometoderes de gc, los pasas a wii, vease zelda, pues lanzas el mejor catalogo de inicio de la historia
y otra cosa que me asusta es que los titulos de wii queden a años luz de sus competidoras una cosa es que queden un poco por debajo como se preveia, pero otra cosa es que la mayoria de titulos de lanzamiento de 360 den sopas con hondas en materia grafica a la gran mayoria del catalogo de lo visto hasta ahora de wii
y lo del sonic me refiero es que las compañias se ven obligadas a lanzar otro tipo juego distinto, y hacer un juego de cero del mismo nombre, hay algunas que lo haran ya hemos visto otras que no lo hacen, pero vease el caso de re5, estoy seguro que si wii tuviese una tecnologia a la altura esta tendria su entrega
y ya que sacas lo del mando, yo te digo que lo unico que ofrece wii de novedoso es un mando y un precio bajo comparado con las demas ( algo completamente normal si comparamos tecnologia)
pero las otras te ofrecen mucho mas que eso ( no, no solo graficos)
pero wii tiene de novedoso un mando, pero no ofrece hd, ni hdd, ni soporte para 5.1, completamente desfasada en cuanto a sus competidoras, de momento nada de multimedia, este apartado para mucha gente es muy importante ( solo hay que mirar las ventas de psp ) , y otra vuelta al pasado es que no soporte hd,
vale que ofrezcas algo que en las demas no vas a poder encontrar
pero las otras ofrecen muchas mas cosas que wii, cuando nintendo esta basando toda su politica, y dandole una importancia desmesurada desde que se presnto wii, a un MANDO,
y de que me sirve un mando, si luego juego a juegos con graficos MUY malos comparados con las otras, que no tienen fisicas nuevas, ni buenas iluminaciones etc....( OJO hablo siempre de lo que se a visto asta ahora )
y seguramente me saldras con la ds, pero amigo para nintendo en portatiles no a cambiado nada, TODA LA VIDA yevando siendo la numero 1 con diferencia abrumadora ( solo hay que ver las ventas de cualquier game boy )
esto me recuerda a que tambien se decia en su momento que Gc, al ofrecer la misma "filosifia" que la gba iva a vender igual, siendo mas potente que ps2 y mas barata , y robandole exclusividades importantisimas como resident evil ( de momento nintendo no a hecho nada de esto ) ps2 ni se inmuto
y me resulta bastante dificil creer que un juego como dq8, sea superado ampliamente por un spinn-off de la saga del mismo nombre, me contentaria con que se acercase y tuviera el mismo exito que a tenido este,
y el ds con respecto al mando anterior si que a cambiado, tiene sensor de movimiento nuevas funciones, los gatillos ly r han sido alargados para mayor comodidad, se a aumentado la sensibilidad en los sticks, se a añadido un boton home, parecido al de psp, que permitira apaga , encender etc la consola desde él
hay cambios sustanciales, y aun no se descarta del todo, la posible incursion de la vibracion ,
y no me digas que el diseño es igual o que parece practicamente igual ( porque entre otras cosas no lo es xd) no hagas comparaciones con el DS2,hayt que tener el 3 entre las manos, y luego comparar y habla con conocimiento de causa, pero en funciones diseño y demas, si que a cambiado y mucho
esto a sido todo xdd , perdon por este off topic, que nos hemos marcado n-joint y yo xd
da gusto discutir contigo
( si te lees mi ladrillo te doy mi mas sincera enhorabuena
)