Diskun escribió: No, vamos a ver, considero que en EOL casi todos sabemos de lo que hablamos en cuestión de videojuegos, lo que pasa que vas al Corte Inglés más cercano y no oyes: "Mamá, quiero una GP32", oyes "Mamá, cómprame la Plei" (o la Guemboi en su defecto).
La MAYORIA de la gente que compra videojuegos lo hacen sin conocimiento alguno y se guian por lo que: A) Oyen y ven en la televisión. B) Leen en las revistas de videojuegos (para "estar al corriente" ja-ja-ja)
Si tenemos en cuenta que la GP32 no se anuncia y que no puedes abrir una "hobby consolas" (lider en ventas) y leer nada acerca de ella, resultado: Consola desconocida que nadie compra por buena que sea. (pasará con la Gizmondo, tiempo al tiempo)
Y por cierto, la GP32 lleva bastante tiempo dando guerra, por lo que no compite ya con Nintendo DS o con PSP, sino que lo ha hecho directamente con GBA. Pero ha ocurrido lo antes mencionado.
Por favor, ni con la mejor publicidad del mundo un niño pediría una consola que tiene 14 juegos comerciales o para jugar a emuladores.
Es una consola para otro tipo de mercado, y si no te gusta vete acostumbrándote: lo que vende juegos es la publicidad. Lo que no conoces no te lo vas a comprar.
Dime tú cuantos anuncios ves de XBOX aparte del halo2, incluso ahora, en plena campaña navideña.
Yo sólo vi uno, era un mini-reportaje sobre el Fable, ¿y sabes en qué cadena lo vi? En AXN. Si, la cadena de SONY.
Y ahora dime cuantos ves de PS2, pues hasta en la sopa y todo el año.
Y luego la gente compra la play por que esstúpida. hijo no se tú, pero yo si me compro un walkman no hago un estudio de mercado y busco alternativas mejores, porque se me iría la vida cotejando.
Sobre la gizmondo, no se va a comer un rosco, no porque sea buena, que es discutible: pantalla como la de la GBA, que aunque tenga más resolución es enana, no tan buena gráficamente como dicen, y encima una batería que dura menos que la de la PSP que ya es decir, por no hablar de sus nulas capacidades multimedia.
Y además es FEA que es un factor de compra importante.
No se va a vender por eso y porque vale un huiiiiiivo.
Y yo os diré qué hay de nuevo en la PSP: una potencia brutal y una pantalla enorme, algo nunca visto en una consola portatil.
¿Qué hay de nuevo en la SuperNintendo, y en N64, y en la cube? (Aparte de los mandos que fue lo único que cambió.
) Pues nada, se juega igual con mejores gráficos. A mi me parece bien, y la DS es una buena idea pero no el summun de la innovación (Zodiac excepto por dos pantallas, pero tiene una que vale por dos
)
Y no creo que esto sea para competir con el reproductor "alternativo" que ya existía, si no no lo habrían hecho para "el tercer pilar" (TM) Lo que pasa que hay que dar algo de funcionalidad.
Lo que yo no entiendo es como en una pantalla tan enana necesitas los mismos megas que para comprimir una película para la PSP en MPEG4
PD: al que decía por ahi que el mp3 y el mpeg4 se consiguen por las redes p3p, que se informe, ahí consigues los que quieres "de grati" Si tu tienes una fuente de audio (CD/DVD Audio) o video (DVD Video) puedes codificarla a MP3 o MPEG4 respectivamente con un programa. Hay muchos